Octavos de Final: Argentina 1-0 Suiza

Higuaín parece un fantasma deambulando por la cancha.

Fernandez es mas malo que el cancer…

Calculo que Ramón se fue de River porque sabía que le iban a ofrecer la selección no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Deseo con todo mi corazón que a la Argentina le vaya 10 puntos, pero así no va. Alguien de verdad pensaba que este partido iba a ser un trámite? Esperemos que sabella se replanteé las cosas en el entretiempo

Yo insisto que era mejor Maradona , porque al menos dejaba salir a jugar libremente los jugadores

Este payaso los reprime para que se defiendan y jueguen al estilo horrible de antifutbol

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Pero que asuma ya, ahora en el entretiempo, es un desperdicio haber esperado 4 años para que este payaso de Sabella lo eche a perder

Michelin jajaja salvanos messi

Di María por derecha no desborda ni a Arano :lol: Me hiciste reir… preguntale al pelotudo de sabella que los puso así

Si dirigieron Maradona y Batista, a Ramón le sobra chapa.

No pero si es de Estudiantes no ha de ser tan malo

Yo siempre vi tecnicos que lleven sus jugadores de sus equipos, pero esto es demasiado , es ridiculo

Loco, 1 distraccion, 1 gol que nos hacen y nos volvemos. ST sería irremontable

Y Sabella, no te olvides de Sabella, para mi es el peor de todos

Porque quiere convertir a Argentina en un equipo de antifutbol y defensivo, un equipo chico

Que desastre el Pipita por dios! lo peor es que ves a Palacio en el banco y dudas si sacarlo. Increible que ROMERO sea el mejor jugador de Argentina, increible.

Qué ASCO el primer tiempo.
Fernández es una COSA que no se puede describir.
Zabaleta ya sabemos, es un burro.
Gago no existe, es un ex jugador.
Lavezzi en esa posición no puede jugar.
Romero está abulonado al piso y tiene menos lectura que Jacobo Winograd.
Higuaín da pena.
Sabella, qué equipo de mierda, viejo trolo.

Los caga a pedo masche jaja volve a river

VOLVÉ RAMÓN.

Acostumbrado a ver las selecciones argentinas que yo vi, esto es una tomada de pelo , el equipo este…

Si nos elimina Suiza, merecemos quedar afuera de los próximos dos mundiales.

que dicen en el canal publico de Gago??
En directv dicen la realidad, gago no ayuda en nada y no sirve para un carajo.

No es culpa nuestra ni de Argentina, es culpa de Sabella y las porquerias que convoco

seria el dt ideal para la seleccion