Octavos de Final: Argentina 1-0 Suiza

higuain está mas lento que el cavegol

Las más claras las tuvo Suiza. Renuncie Sabella.
Fernandez sos un sorete de jugador.

Lo mismo pienso, no meten uno y hacer las valijas nomas. Encima con Garay, es bastante posible.

Suiza esta muy metido atras y marca mejor que Iran es obvio que iba a salir este partido, vieron como se complico Argentina con Iran e hicieron un planteo parecido,

Muchachos hacen 500 pases para armar una jugada y ninguna les sale. Por qué no mejor le pegan al arco directamente que por ahí alguna entra???

Buen primer tiempo, falta un poco de profundidad y lo ganamos.
Afuera Lady Gaga por favor, y Di Maria por derecha

creo que gago le dio un pase a uno de argentina

Impresentable Sabella dejando en el banco a Demichelis y dejando a Fernandez en cancha

A decir verdad es lo mismo de siempre…ya sé como sigue…aparición fenomenal de Messi y ganamos el partido por una genialidad…y así hasta la final…ni me preocupo por como juegan los demàs…

Muy pobre lo de Argentina. Depende pura y exclusivamente de Messi abrir este partido.

la bronca que tengo ya 4 partidos y jugamos igual de horrible .

partido acorde a lo esperado, mas de nada…este equipo no funciono en los partidos anteriores y seguimos dependiendo que messi se ilumine…la permanencia de gago en cancha es mas injustificable que la de ponzio en river las primeras 9 fechas del campeonato…que pena dilapidar semejantes jugadores de ofensiva con tacticas de mierda por estos tecnicos payasescos que digita don julio y el dr bidone.

Va a haber que parir para ganar, estan bastante incentivados estos suizos, y deci que el 9 ese que reemplaza a Seferovic le regalo una masita a Romero en ese mano a mano sino estaria muy gris el panorama

Pobres diablos los que escuchan a latorre, yo escucho al orejon varsky

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me debo haber distraído justo…

Fernandez ojala que te quiebres forro hijo de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Adentro palacio & augusto fernández Yaa ! No me enojaria si lo pone a demichelis pero eso ya es pedir mucho :lol:

La embarazo con la lengua

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Afuera Higuain por favor. Que le esta pasando al pipa

Argentina necesita un técnico como la gente

Acá una foto de Higuaín corriendo

Estaba en mejor estado Cavenaghi, mirá lo que te digo.