Ocho años en un video

Encontrè este video boludeando por YouTube, y me pareciò buenìsimo. Resume de una forma muy precisa los 8 años de gestiòn aguilarista, mas una canciòn muy atinada. Recomiendo verlo.

//youtu.be/9oHo-BDUxZc

Encontrè este video boludeando por YouTube, y me pareciò buenìsimo. Resume de una forma muy precisa los 8 años de gestiòn aguilarista, mas una canciòn muy atinada. Recomiendo verlo.

//youtu.be/9oHo-BDUxZc

Es conocidisimo ese video. Es mas creo que un par de foristas lo tenian de firma.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Sí, recuerdo haberlo visto porque alguien lo posteó acá.

Este también está bueno: Hinchas de River Grandinetti - Badia - TVR 2007 | El Trece

No lo habia visto nunca

Viste, eso por estar en FM… las cosas que te perdés. :stuck_out_tongue:

Muy bueno el de TVR.

Aguilar la concha de tu madre, hijo de puta. :evil:

[i]

Quién juzgará que cuores laten sinceros,
que arrogante final querido Daniel.
Te marchas entre excusas lleno de peros,
mendigando cero a ceros yo no te elegí el plantel.

Por lo que fuiste suerte para mañana,
mi corazón razona en su pasión,
quisiste entusiasmarlo con la chicana,
que la sudamericana era nuestra salvación.

No habrá ninguna igual nunca habrá ninguna,
pues la hinchada del millo no tiene par,
tienen adormecida a la tribuna del Pelado y de Labruna,
ya no hay negro paladar

Ya no salen pollitos de nuestra granja,
la gallina con huevos no da placer,
llora mi bella y roja diagonal franja,
astro del balón naranja,
los matungos que hay que ver.

Mundo de hipocresía y de protocolo,
si alguien debe callarse que sea el rey,
hoy quieren enchufarnos de nuevo al Tolo,
endiosaron a ese Cholo y Ramon es River Plate

Pa’mi el fútbol es arte sutil y etéreo,
vi pintar a Dalí en el monumental,
triste final plagado de juego aéreo
porque nos da Soda Stereo, limosnas de recital.

Tras los vaivenes del azar,
atornillado sigue Aguilar
y nuestro equipo hace un rato largo ya no entusiasma.

En la final vamos arsenal,
al menos practicaste penal.
Yo era pantalla plana, cristal liquido o plasma
y hoy soy un blanco y negro de catorce y con fantasma.

[/i]

Si, muy buenos varios versos de la canción.

No me acordaba, yo solía ver bastante TVR en 2007. Es muy gallina la producción, como no van a estar con bronca y describir de esa manera la situación.

2007: llora mi bella y roja diagonal franja, astro del balón naranja, los matungos que hay que ver. (Ahumada y Lussenhoff)

2010: Ahumada el mejor pago del plantel.

No me gusto mucho el video de TVR. El periodismo en la era Aguilar se caracterizó en no decir el problema de River con un nombre y apellido: JOSÉ MARÍA AGUILAR, y este video tampoco lo hace. Siempre se habló de los problemas de River, pero nunca se dijo el verdadero porqué. Daba vergüenza escuchar a los periodistas deportivos discutiendo de porque a River le fue mal en el torneo, debatiendo siempre temas futbolísticos, de si Passarella/Merlo/Simeone/etc tendrían que haber utilizado tal o tal sistema, o a lo sumo se hablaba de la pobreza del plantel (obviando siempre la causa de porque River tiene un plantel tan decadente), cuando en realidad todos sabíamos que el problema de River se concentraba en unas pocas personas vestidas de traje. Impotencia. Nunca me sentí tan solo, parecía una película yankee en donde uno tiene que pelear contra todo un sistema corrupto. Creo que lo que mas me dolía era la censura que existía en casi todos los medios. Incluso hoy se habla de una “mala administración” de la dirigencia de Aguilar. Una “mala administración” abarca también a una dirigencia que quiso hacer lo mejor para River, pero no pudo; una dirigencia que actuó de buena fe, Esto no fue solo una “mala administración”, esto fue un sistema corrupto por donde se lo mire, fue un robo enorme, que ademas deja en claro cual es el papel de la AFA, de Grondona, y de la “Justicia” Argentina en todo este círculo.