Ocampos: "Quiero ayudar a devolver a River a Primera"

quien lo juna a ese mequetrefe… que se dedique a jugar y hacer goles en vez de hablar tonteras…

este pibe la viene embocando seguido, ojala tenga Rodaje!

ojala sea tan bueno como el Pipita, me hace acordar un poco por el fisico.

no sabes lo lirico que es el flaco , es igual a cr7 jugando… tiene que jugar de delantero que es su posicion :S rinde mas

esa palabra ayudar para caer bien…como si jugaran gratis.

dependen de los que le hacen las notas también muchachos… sin desmerecer ni creerse por encima de alguien, pero son cortitos de mente los periodistas que repiten el 95% de las preguntas, y obviamente los pibes que en el mismo porcentaje sabemos que no tienen la formación (ni la edad) como para saber qué y cuando responder para generar una nota interesante. Ojalá se sigan formando y mejorando en todo aspecto. Así que déjenlos ser loco… cuando sea la hora de la verdad, vemos y opinemos mejor, punto.

No me gusta ni un poco que tenga tanta participación en el equipo de primera y menos para jugarnos el ascenso. Esta muy verde este pibe, lo ví en el mundial sub 17 y si bien se nota que puede ser un buen jugador a futuro ni ahí hacía diferencia. Y eso que lo ayuda el físico.

El que me desepcionó bastante en el partido que ví por Tyc contra Unión de Mdp fue Galucci. Pésimo jugó ese día y ensima parece que pinta para titular y la única alternativa en ese puesto sería Cirigliano porque a Domingo no lo tendrían en cuenta.
Le tengo un miedo a Almeyda…

Galucci anduvo mejor los otros partidos y entrenamientos que vinieron después. :mrgreen:

Igual, no creo que juegue Ocampos (salvo que la recontra descosa). Va a jugar Pereyra ahí cuando vuelva o alguna otra “sorpresa” que caiga como refuerzo a última hora. Es más, hasta al cualiadazo de Arano lo veo antes jugando de volante por izquierda. :confused:

Ojala la rompas.

Para mí el que tiene la mayoría de los números de la rifa para ocupar ese puesto en el arranque es el falopa de Aguirre, incluso con Pereyra ya instalado en el plantel. O a lo sumo será Estigarribia si es que cierra.

La idea del 4-3-1-2 con chori de falso enlace me parece que ayer terminó de tomar forma en la cabeza de Almeyda y dudo que salga de eso, por lo menos de arranque…

Dos errores.

a) Domínguez no es enlace.
b) Almeyda no tiene cabeza.

Abrazos, Martín.

Yo estoy a favor de esta medida de Almeyda, Martín, quizás en el único aspecto táctico/futbolístico en el que concuerdo con el “DT”.

Me parece que la idea es que la pelota pase mucho por él sin necesariamente atribuirle roles de conductor nato. Esto promovería a agilizar los ataques desde unos metros más atrás y a que chori pueda aprovechar espacios llegando vacío a cualquier sector del area gracias a los movimientos de las dos referencias que tiene por delante.

Creo que es una idea mucho más sana que el famoso 4-4-2 para este plantel, si bien todavía no creo que sea la ideal.

Estamos de acuerdo que Almeyda no tiene cabeza, pero en esta decisión lo apoyo, aunque quizás no se le ocurrió a él sino a alguno de sus ayudantes.:twisted::twisted:

Abrazo…

Turquito, qué querés que te diga… ojalá que salga bien, pero a mí me gustan algunas cosas más tradicionales, tal como las hacía Ramón, por ejemplo: el 10 juega de 10, el 8 juega de 8, y Domínguez va de delantero abierto por donde se le cante, pero de delantero. Cuando empezás a inventarles puestos a los jugadores, y cuando se empiezan con esas boludeces de “bueno, vos te vas, pero cuando volvés, volvés marcando al 5” es cuando los equipos empiezan a fracasar. Desde ese mismísimo momento. Yo todavía me acuerdo (y todavía estoy puteando) de cuando Bielsa mandaba a Ortega a que volviese marcando a Roberto Carlos.

Domínguez no es volante, ni está para volantear, y si alguna vez el retardado mental de Almeyda lo manda a marcar cuando vuelva (porque ya me la veo venir) el gargajo más chiquito que le voy a tirar desde la San Martín Alta le va a costar un baño de 3 días para sacárselo. Domínguez está para jugar arriba y que lo tengan que marcar a él. Si alguien justamente tiene características de enganche, lejos de ser Domínguez, es Cavenaghi, que en Inferiores arrancó jugando de 10 y tiene panorama y buena pegada. Y si alguna vez lo llega a retrasar al Cavegol para jugar de enganche y para abastecer a Funes Mori, te cuento que Almeyda va a conocer de mis labios cómo se puteaba en diversas lenguas muertas, como el latín, el arameo antiguo, etc. etc. etc.

Abrazos, Martín.

MASCHE JUGO DE EN UN LINEA DE TRES EN EL FONDO EN EL BARSA Y LA ROMPIO…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sí, y Arano jugó de doble 5 en River, y lamentablemente, ni la rompió ni se rompió. :mrgreen:

En Rusia jugaba de enlace/mediapunta en un sistema con un solo delantero, con los volantes externos haciendo casi de wing

No se si lo dije o no…Si, si lo dije, pero no me importa:

Me tienen podridas las “frases” y declaraciones como esta…
Voy a empezar a defender al querido H. Pagani cuando dice que los jugadores no deberian hablar, no deberian existir las entrevistas, ni conferencias, ni nada…

Del 99% de lo que ha dicho un jugador de river en los ultimos 8 años, se dio totalmente lo contrario lrpm!!!:twisted:

Dediquense a jugar lrpmqlrp!!!

¿No sera de esos que piensan que ayudar a River es ser cambiados por plata lo mas rapido posilbe, no?

Está bien, Hernán, alguna vez habrá jugado ahí, pero no tiene las características de un enlace. Por ejemplo, no tiene la característica de levantar la cabeza y ponerte una asistencia de 40 metros, a eso es a lo que voy. En cambio Cavenaghi sí, lo vimos hasta en la primera práctica que tuvo en River.

En mi opinión, la mejor característica de Domínguez se ve cuando gambetea para adelante, y donde más bardo puede armar es en el área o cerca del área (tiro libre para Cavenaghi cerca del área es medio gol, qué bueno volver a tener un buen pateador). Si lo matás retrasándolo para que lo caguen a patadas en el medio, anulás un recurso propio, y le quitás automáticamente una preocupación al rival.

Abrazos, Martín.

Dos buenos pateadores. El chori tambien le pega lindo :wink: