Ocampos: "Quiero ayudar a devolver a River a Primera"

En el sub 20 de argentina lo vi y me gusto bastante,tiene buen fisico y velocidad. Ojalá funcione bien…

Hay que afanarle la campera!!
La verdad no lo tengo visto.

Sub 17

Acá videito

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=kCJCKOkeG7w

totalmente de acuerdo…

agregaria que ademas de que los jugadores tienen que hablar menos y jugar mas, los hinchas deberiamos dejar de decir “es cra” como unos boludos y esperar al menos 10 partidos del pibe y ver como rinde…

¡Ah! Juro que por un momento leí otra cosa, en lugar de “patear” . . . :smiley:

Coincido. Me ha gustado muchisimo cada vez que lo he visto jugar. A mi parecer, si es un poco mas altruista en su juego podria llegar a ser un grande Futbolista.

Este chabón metió un gol de la re puta madre en un partido contra defensores de belgrano que River ganó 4 a 1. Es el tercero.

Poder de gol | River Plate - Sitio Oficial

No sabía donde postearlo. Q golazo q hizo el pibe este, impresionante!!
Mira y la coloca donde el quiere, q calidad por Dios!!!

Yo tampoco jaja, así que por si acaso no subí nada

che fue un buen gol pero tampoco el regolazo

Está buena la comba que agarra y la facilidad que tiene para colocarla, la verdad me gustó mucho, más que nada la comba.

Según dice quienes lo vieron jugar, puede aportar polifuncionalidad ofensiva, tanto llegando de atrás como jugando de punta o media punta. Al parecer, proyecto interesantísimo y a tener en cuenta.

Yo creo que puede llegar a tener minutos oficiales esta temporada, seguramente no desde su inicio pero si con el correr de la misma…

excepto para Garré, que seguía usandolo donde menos desequilibra.

No le pidan tanto sacrificio ni marca, porque el pibe es delantero, y tiene que seguir aprendiendo y adaptándose al puesto que lo usa Almeyda… para eso está la Reserva (ojalá se juegue, y seguido), pero igual, ya me imagino a varios putendo o criticando a un pibe de 17 años que no termina, bah, que no comienza! a asentarse y que encima lo hacen jugar fuera del puesto natural que debe jugar mas o menos desde los 8 años.

Encima que no tenemos gol… éste que tiene desequilibrio, altura, y justamente gol, no lo vas a aprovechar en un puesto mas adelantado o cercano al área? :evil:

Igual, el chaboncito tiene técnica y velocidad, por lo tanto le puede costar menos o adaptarse un poco mejor a lo que le pueden pedir como volante.

Para que mierda piden entonces que desde infantiles tengan un mismo estilo y se vayan afianzando los jugadores si después cuando llegan a primera, los descajetan por completos y varios terminan en la hoguera, no precisamente a causa de su propio rendimiento sino a causa de los DTs de mierda que los empiezan a manejar y no saben utilizarlos cuando las papas queman.

Espero que a este pibe no lo quemen como a Lanzini hace un año. La puta que te parió Cappa.

Cuanto tardara DAP en venderlo…

3… 2…1…

Riiiiiiiiiiing,: Si, HIDALGO!? Tengo un pibe que…

Tranqui, no lo apuremos al pibe…Ya tenemos varios ejemplos como estos. Ojalá siga en esta ascendencia y pueda sumar minutos, nada mas que eso…

Solo eso, no lo quemen, tampoco le veo una personalidad impresionante para bancarse cualquier cosa, es muy pibe…

Lanzini mostro algo si quiera en los entrenamientos o en algun juvenil…??? No me vengan con que cacca le cago la carrera, el pibe es malo y punto.