Ocampos por 16MILL Euro? qué opinás??

No confío ni en Passarella para manejar esa guita, ni en Almeyda para gastar parte de esa guita en un veloz (?) de su gusto. La de lamela ya se la chuparon.

Si analizo la situación prescindiendo de esta premisa:

1. River habría convertido 350 mil dólares (que es lo que se pagó por el 50% de Ocampos en Noviembre de 2011 Turnes: ), en 8 millones de Euros…como no somos un banco, esta claro, hay otras esferas de interés…pero desde este frío punto de vista el negocio es irreprochable y explica cómo un empresario se hace rico y como un dirigente puede hacerse rico en poco tiempo chupando de la teta del club (¿Cuánto habrá pagado “el grupo empresario” el 35% que ahora vende en mas de 5 millones de Euros?)

2. Estaría bueno que, de venderlo, River negociara una clausula para obtener un porcentaje de una futura venta. Cito el recordado caso de Hernan Crespo por el cual River recibió 4 millones de dólares por el 85% del pase al momento de el pase al Parma y y mas de 8 por el 15% restante cuando este paso a la Lazio por 55 millones de dólares.

3. Si Ocampos fuera parte de la columna vertebral de un equipo aceitado, sería terrible esta venta…realmente me parece un buen jugador, con un gran futuro, pero River no sabe ni que esquema va a usar ni con qué jugadores va a disponer por lo que de columna vertebral no se puede ni hablar…por lo que si tiene en mente algo mejor y mas útil, que siga siendo un activo y no un lastre, no me molestaría tanto.

4. Los brasileros compraron al Burrito Martinez por 3 palos verdes por el 50% del pase…si River hubiera vendido el 50% de Ocampos por 8 millones de euros y hubiera comprado con 3 de esos 8 el 50% del burrito martinez, habría sido un negoción desde todo punto de vista. Y tendría por un lado 5 millones de Euros, por el otro, como activo económico pero también futbolístico el 50% de lo mejorcito de los últimos campeonatos como segunda punta. El ex Velez tiene 26 años nada más. Pero esto ya no es posible y no se me ocurre ralmente un mejor segunda punta que sea mejor que Ocampos o el Chori Dominguez como para empezar a decir qur River se reforzó realmente en ese puesto. (Ojalá Lezcano nos haga acordar al hijo del viento y no al hijo del humo, pero no es serio que River ponga ahí todas sus fichas, por mas bueno que resulte el pibe.

Ya que estoy al pedo (?), les pregunto:

A: ¿Qué segunda punta se les ocurre que podría venir, que justifique las salidas del Chori y la venta de este pibe como para que esto deje de ser tan absurdo como hasta el momento?

B: En cuanto a Ocampos:¿cuánto más puede valer de lo que están ofreciendo, de ser cierto esto de los 16 europalos? (Ricky Alvarez fue vendido en 12; Burrito en 3 palos-dólar por el 50%; Lamela entre 12 y 14 según la fuente; Buonanotte 5 europalos por el 85%; Tevez de Boca a Brasil 16 palos verdes; Aguero 23 millones de Euros; Está claro que las fortunas pagadas por Gago y Banega son una excepción a la regla y tanto uno como otro habían ganado títulos siendo importantes en sus equipos. Marcando y jugando.)

Saludos MIllonarios, Maxx

:twisted:La verdad que mas alla de las cifras , a muchos no los entiendo, no hay poronga que le venga bien.
Antes se quejaban , por que regalaban los juveniles, o no podiamos disfrutarlos mas alla de 1 campeonato, por que enseguida lo vendian.
Ahora que se pide una cifra alta, para que los clubes de afuera no se lo lleven asi nomas se quejan. En todo negociacion hay riesgos, nadie asegura nada, te puede pasar como Falcao, que lo vendieron 5 y ahora vale 50 palos. O como Funes que rechazas 8 palos, y despues vale 2.
Con Ocampos pasa lo mismo, nadie asegura que dentro de un años lo vendas 20 o 25, pero venderlo para traer nada, como lo que va a pasar, eyo prefiero que se quede, mas alla de los errores que puede tener como jugador, tiene 17 años, jugo sin DT, que le aporte algo a su juego, y en un contexto de mierda.
Un 80 % del foro en los primeros 5 partidos ya hablaban de crack y demas (vayan al post para refrescar la memoria), asi que sean un poco mas coherentes, por que se dan vuelta como un panqueque, no digo cual de los foristas… por que seria bastante larga la lista, de los que dicen una cosa, segun el resultado…y despues otra… paso con JJ tambien…los Jotistas…que lo tenian de carnet … y demas mientras ganaba.:evil:

Me había olvidado que solo tenemos el 50%.:confused: Me sumo a los que dicen que solo si se va a usar para refuerzos de jerarquía. Me tira para atrás la edad del pibe…Es muy joven.

el tema es quien viene? si vendes trae algo mejor mínimo trae algo similar eso no sucederá entonces para que venderlo no somos una empresa somos un club que quiere títulos y se los gana con buenos jugadores

yo espero… no lo vendo todavia

o quemarlo como el mejor … como viene pasando en los ultimos años en river !

Desde cuando la gente de River se tiene que preocupar por los ingresos del club?

SE LA VAN A CHOREAR LA GUITA. Porsupuesto que si me garantizacen que ese dinero seria para reforzarse con jerarquia aceptaria gustoso, pero NO, No va a suceder.

Que Passarella pague sus deudas, Dibuje un poco el balance, Y se vaya a la puta que lo pario.

Y me parece que desde “siempre” deberia ser, si no , pasa lo que paso, los dirigentes se roban todo, y los desenlaces deportivos, son lo que ya vimos.
Hay dos posibilidades, que solo te interese River a nivel futbolistico, o que uno se comprometa a nivel institucional tambien, velando por que estos HDP, no se roben todo, cosa que vienen haciendo tranquilamente.

Claramente es asi, Pero yo apuntaba mas a otra cosa, Tal vez me exprese mal.

Cuando me referia a lo economico en la venta de jugadores, Y tambien en las incorporaciones, Iba mas que nada a que noto que desde hace mucho tiempo se piden tipos jovenes con valor de reventa, Vender caro y llenar las arcas del club para finalmente (Esto no lo decide ni la gente ni lo socios, claro esta) Terminar en negociados absurdos y turbios.

Estoy cansado. Quisiera que si se vende un pibe por buena guita, se agarre gran parte de la misma y se la dedique a jerarquizar el plantel.

a ok…como decis , habia entendido otra cosa.
Hace rato que en River se hace todo mal, antes fijate que siempre habia un pibe de las inferiores para recambio de las ventas…sacamos aimar, saviola, dalesandro…etc… ultimamente, no consolidamos a ninguno de los proyectos que tenemos…es mas terminamos quemandolos…como a Villalba, a Musachio nunca lo vimos.
Ojala algun dia le peguemos a los directivos que elegimos! y hagan las cosas como se deben, a esta altura con la cantidad de jugadores que vendimos, minimo deberiamos tener el estadio techado!

Sería lo lógico, pero acá lamentablemete tenemos que convivir con la delincuencia explícita, a la vista de todos.

Ojalá llegue el día en el que tengamos un presidente que no afane, con la guita que puede llegar a generar River y teniendolo ordenadito, creo que podemos llegar a volver a ser los más grandes de todos.

Mientras sigan afanando y sigamos teniendo que descontarle a todas las transferencias la cuota Passarella o la cuota Aguilar, River seguirá siendo lo que es hoy.

Turnes,Mancusi y algun que otro tranfuga se estan preparando para el verano, se tiene que hacer el quincho y la pileta en la quinta. :evil:

Vendido y te traes a dos tipos que valgan 6 millones y te sobra tarasca.

MOMENTO! Me acordé que el presidente es Passarella.

Exactamente eso…

Y como no van a traer a Dallesandro ni a SAviola…

NO!

Que se quede.

FORMEMOS UNA BASE DE JUGADORES UNA VEZ!!! UNA VEZ LO PIDO NADA MAS!
UNA SOLA RIVER POR FAVOR!!! UN MERCADO DE PASES SIN VENDER PROYECTOS Y TRAER FALOPA ES MUCHO PEDIR???

16 E , ES CARNAVAL ! VENDANLO.

Si carnaval…Corso…Orgia…yate nuevo… para Pasarella y compañia…

Olvidate . Pero yo por esa plata lo vendo que se yo.

Si la plata fuese para River genial, pero sabemos como es esto venden por millones compran por monedas, el club esta fundido y el equipo es un asco.

Veo otro caso Funes Mori con este. Hay que venderlo antes de que se pinche totalmente. Sin embargo, lo quiero ver jugando de delantero

tenemos el 50% nada mas no? son 8 mill limpios?