Objetivo: Constitucion Emancipadora

y quizás superador no, pero si gente capacitada para hacer las cosas bien… renovarse muchas veces es mas importante que buscar superarse…

¿Me estás dando entender que cambiás progreso por una cara nueva?

Opino igual que Gustavo, no habrá reforma en tal sentido. Respecto al FPV, Argentina, en todos sus niveles, es mas importante que un partido político. Eso es algo que a la clase política le cuesta entender, especialmente a los gobernadores que se perpetúan en el cargo casi hasta la muerte. Creo que el cristinismo quiere apartarse de esa línea, y ceder el partido a los cuadros mas jóvenes, aún a costa de perder unas elecciones, que tampoco es el fin del mundo.

al contrario… si el progreso va a pasar por una sola persona, me parece que estamos en el horno, porque algun dia las personas se terminan… en cambio, si se entiende “progreso” al dar lugar a todo aquel que esté capacitado, y tenga las cualidades morales por supuesto, para llevar adelante un pais, creo que ahi si hay futuro… claro, para eso es necesario que las estructuras partidarias estén preparadas, cosa que no creo que sea asi

Puede tener 500 trabajos con menor exposición y nivel de presiones.

Fantástico. Vos planteás un deseo, yo una realidad: no hay nadie más capaz que Cristina de acá hasta el 2015.

¿Cristina haciendo otra cosa que no sea ser conductora? Mmmmm…

¿Vos decís que “acá no pasa nada” si se calza la banda un tipo como Macri?

¿Te gusta la alianza sudamericana, Evo, Chávez, Correa sonriendo?

Andá olvidándote…

En realidad ya no necesita trabajar. Y hasta sería “sano” para ella que descanse. Debe ser desgastante mal ser noticia todos los días por todo.

creo que al 2015 va a llegar remil desgastada en todos los sentidos… si o si van tener que surgir alternativas… o sea, puede ser que siga, pero, como en todas las cosas, siempre hay un punto de inflexion

para mi los que la aguijonean para que siga, son la manga de obsecuentes que no se ven en el poder de otra manera que no sea detrás de una figura convocante…

¿Cual sería el gran beneficio de 4 años mas de Cristina? Con la renovación del FPV a través de la Campora y otros sectores se busca sacar lo peor del peronismo del partido, o instaurar un ala “limpia” dentro del mismo, pero ambos procesos son largos, y dificilmente se logre alguno en 4 años. Y esos procesos son los que se necesitan para una conducción política capaz de lograr los cambios que hoy el FPV no puede llevar a cabo. ¿Cristina aseguraría con otro mandato lograr los cambios que hoy no puede ensayar?

si vemos como fue el desgaste desde la reeleccion hasta ahora, y lo mas de 3 años que todavia quedan, la verdad que va a ser complicado…

Por más que HOY no se vea mejor alternativa, cualquier gobierno, por bueno que sea, siempre deja aspectos o huecos que atender. La renovación de ideas y de personas es necesaria siempre: Si se nota en un nivel municipal, imaginen a nivel país

Elecciones bipolares del pueblo. Hay que hacerse cargo.

Está bien. Ahí entramos en otro plano de si le da para seguir o no. Pero volviendo a la cuestión, si las alternativas son Scioli, Macri y Binner, prefiero toda la vida que se haga una reforma constitucional y siga…

Vos poneme a Cristina y después vemos si los estados anímicos populares se dan vuelta…

Las elecciones bipolares e dan luego de un crash, especialmente económico. Si el modelo actual mantiene sustento, más allá de las fallas que tiene toda creación humana, dicha elección bipolar no debería darse

La gente no es tonta, no se acostumbra a ninguna idea.
De la reeleccion se empezo a hablar cuando la Conti, empezo a hablar del tema.

Conti es una enferma y ella misma salió a aclarar que era una opinión suya propia que no representaba en absoluto la posición del partido.

Ademas como antecedente, ¿como votaron ambos en la Convencion Constituyente de 1994, sobre la reeleccion?

Y bueno, pero antes de que ella se exprese, los medios no hablaban de la reeleccion.

Creo que ya venían especulando con eso desde antes. En todo caso Conti fue la chispa que necesitaron para prender ese incendio.

La gente quiere guita ¿o te pensás que les importan las instituciones y la renovación de cargos?

Vos poné otra vez a Cristina, garantizá que no sólo no se va a tocar ni un solo puesto de laburo con la crisis mundial y que encima se van a desarrollar millones de puestos más y la vuelven a votar…

Yo no vote ni votare a ninguno de esos…para mi votar a cfk y votar a cualquier otro candidato de la derecha es lo mismo… No va a cambiar nada