Objetivo: Constitucion Emancipadora

Pfff gana por el 65% si se presenta.

Porque me voy a presentar yo por el FPV.

:lol::lol::lol::lol:

Tenés alguna duda ?

Qué gracioso que ya empiecen con eso del “no llega”, cuando en el 2008 descontaban que en el 2011 esto era una anarquía (o una dictadura), and at the end…

Fuera de joda [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION], no es tan descabellado que en el 2015 se presente. Pensalo así, ya se “instauró” el tema en los medios, incluso algunos sectores más radicales del partido se pronunciaron a favor. Ese es el primer paso, los medios empiezan a hablar, por qué sí, por qué no. Salen “los malos” a decir por qué no, entonces “los buenos” salen a decir “¿Por qué no?”. Algunos “tibios” (jajaja, llamemos así a la centro izquierda) dirán que es necesario actualizar la constitución pero no la rereelcción, y ahí se empieza a hablar. El tiempo pasa y estamos a 2013/2014. Se aprueba y listo.

Es política. Todas las medidas empiezan así.

El tuerto reformó la carta magna de Santa Cruz para poder ser “RE-REELECTO”, ¿Qué aval tenemos de que la viuda negra no va a seguir sus pasos?

Mi palabra.

no tengo ninguna duda por eso me rio :lol:

No, no todas las medidas empiezan así. Hay medidas que se toman de golpe sin previa discusión, o al menos eso leí varias veces en este foro :mrgreen:

Se instauraron mil temas en los medios desde hace varios años, no significa nada, es lógico que la oposición tenga miedo de que CFK se presente de vuelta porque saben que gana por escándalo, y es lógico que desde el FPV haya sectores que avalan esa posibilidad al no surgir reemplazantes naturales. Pero no hay chances.

Yo no creo que ni la propia Cristina tenga ganas ni fuerzas de seguir gobernando 4 años más después de 2015. Es muy desgastante.

Igual Gata tiene razón, los medios no paran de instalar el tema y llega un punto en que la gente se acostumbra a la idea y lo pasa a ver como algo naturalmente posible.

No entiendo la coherencia entre el cuerpo de la nota, con lo que pone el muchacho que abrió el thread abajo de la misma.

O no lees una mierda o no tenés ningún tipo de comprensión de texto.
A ver si más grafico…
Nahuel dice: Me chupan un huevo los papeles
Presi dice: Los papeles tienen relación con la realidad
Nahuel plantea: como que dice que todos somos libres e iguales pero nunca habla del papel que juega en el sistema productivo?
Presi retruca: los papeles tienen relación con la realidad. ES UNA CONSTITUCIÓN LIBERAL LIBERAL LIBERAL LIBERAL LIBERALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL QUE POR LO TANTO NO VA A DECIR UNA MIERDA NO VA A DECIR NADA! NADAAAAA!! DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN MÁS QUE CONSAGRAR LA PROPIEDAD PRIVADA! y entonces, que sociedad tenemos? UNA SOCIEDAD CAPITALISTA (SÍ! ESTOY DICIENDO QUE ES UNA SOCIEDAD CAPITALISTA CON LO QUE ESO SIGNIFICA EN TÉRMINOS DE SISTEMA PRODUCTIVO Y MEDIOS DE PRODUCCIÓN!!). ENTONCES HAY RELACIÓN!
La verdad que ni cuando te tiran un centro lo agarrás.

Primero es una constitucion CAPITALISTA!!!
Segundo, que en la constitucion diga que los medios de produccion son privados o colectivos no te dice nada. Las transformaciones sociales no se hacen cuando cambias un par de palabras sino cuando los pueblos se levantan ante la hostilidad de los opresores. Es decir, por más que cambies las palabras de la constitucion, sino hay un cambio REAL hecho por el pueblo, un cambio en las relaciones de produccion y el orden social todo va a seguir igual.
Por ejemplo en la constitucion cubana dice que se eliminó la explotación del hombre por el hombre. MENTIRAA!!! Hay capitales internacionales manejando por ejemplo el petroleo y los hoteles en Cuba, a costas del trabajo de los cubanos.

No seas celoso que a vos también te pongo me gusta, tontito.

Pero el mío está justificado, no es una paparruchada lo que posteé.

Para mi es clave la proxima elecciones de diputados, si el fpv mete un 60% hasta inclusive un 50% de diputados y senadores se hace la modificacion porque van a tener dominio absoluto de camaras, hoy saben que es muy dificil convencer a otros partidos.

¿O sea que entre Cristina, Macri, Scioli y Binner te quedás con cualquiera de esos tres menos con cfk?

¿Y qué va a hacer, tomar mate en el Calafate?

no hay mas que 4 personas capaces en toda la Argentina? en una estructura tan grande como el FPV no hay nadie, pero nadie capacitado? me niego a creer eso… porque siempre todo tiene que dar vueltas en los mismos?

Por ahora, un candidato superador a Cristina no veo lamentablemente…