sábado, 12 de enero de 2013Obispo de Punta Arenas justifica con la Biblia matar perros vagos
Bernardo Bastres, el Obispo de Punta Arenas volvió a causar polémica con sus declaraciones luego de que justificara la matanza de perros vagos con la Biblia. El religioso ya había sido objeto de críticas cuando a fines de diciembre del año pasado señalara que los fieles que creyeran en el fin del mundo harían bien en dejar sus bienes a la Iglesia.
En esta ocasión, Bastres señaló a Hoyxhoy que el Estado debería tener las mismas facultades que en Europa, es decir, si los perros no tienen dueño, el país debería eliminarlos. Esto ya que en Punta Arenas hay 12mil perros vagos, seis de los cuales atacaran a un hombre de 73 años a la salida de una iglesia, donde fue ayudado por Carabineros y una perra policial.
Sobre si la eliminación de perros sin dueño entra en conflicto con los valores cristianos, el Obispo señaló que “Dios creó las cosas y las puso al servicio del ser humano, ese es el principio del Génesis. Todo está al servicio nuestro”.
Además agregó: “Yo no estoy por matar al perro por matar perros, porque eso sería una cosa de barbarie. Pero no puede ser que en este momento tengamos una invasión de perros y tengan más derechos que nosotros”.
sábado, 12 de enero de 2013Obispo de Punta Arenas justifica con la Biblia matar perros vagos
Bernardo Bastres, el Obispo de Punta Arenas volvió a causar polémica con sus declaraciones luego de que justificara la matanza de perros vagos con la Biblia. El religioso ya había sido objeto de críticas cuando a fines de diciembre del año pasado señalara que los fieles que creyeran en el fin del mundo harían bien en dejar sus bienes a la Iglesia.
En esta ocasión, Bastres señaló a Hoyxhoy que el Estado debería tener las mismas facultades que en Europa, es decir, si los perros no tienen dueño, el país debería eliminarlos. Esto ya que en Punta Arenas hay 12mil perros vagos, seis de los cuales atacaran a un hombre de 73 años a la salida de una iglesia, donde fue ayudado por Carabineros y una perra policial.
Sobre si la eliminación de perros sin dueño entra en conflicto con los valores cristianos, el Obispo señaló que “Dios creó las cosas y las puso al servicio del ser humano, ese es el principio del Génesis. Todo está al servicio nuestro”.
Además agregó: “Yo no estoy por matar al perro por matar perros, porque eso sería una cosa de barbarie. Pero no puede ser que en este momento tengamos una invasión de perros y tengan más derechos que nosotros”.
Qué pedazo de hijo de mil puta, todo está al servicio nuestro… qué basura humana por favor. A estos soretes habría que eliminar de la faz de la tierra, están mucho más al pedo y salen mucho más caro que esos perros que quiere eliminar.
nunca se cansan estos hijos de puta de mostrar lo basura que son? hasta cuando los gobiernos de todo el mundo tienen que seguir sosteniendo a estas basuras,lacras y vagos de la iglesia catiolica aca muchos se horrorizan por los planes trabajar pero nadie se horroriza por los fondos que destina el gobierno a solventar a estos genocidas pedofilos golpistas y misoginos
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
ademas el zorete este no sabe que hay algo que se llama castracion? ah no cierto que estos zoretes estan en contra de la ciencia
Yo no digo matarlos a todos, pero si hay 6 perros que atacaron a un viejo de 73 años como dice la nota, al menos a esos 6 hay que sacrificarlos, como a cualquier perro que ataca a matar a una persona.
Miren que a mi me encantan los perros, tuve y tengo varios, pero cuando las cosas son asi, las cosas son asi. Los perros no son un juguetito, son animales, tanto lo lindo como lo feo.
Aca la responsabilidad por los pobres animales es de un caterva de desaptados sociales que no conformes con vivir como bestias condenan a los pobres bichos a mas miseria y enfermedades… cuando le hicieron llegar una nota a la municipalidad para que destinen guita para hacer un operativo para esterilizar a los perros que andan por la autopista y la villa del monte por que es un peligro de un monton de pestes que se puede trasmitir a los humanos como sarna, leptospirosis, rabia etc el muy hijo de puta se cago de risa en la cara de los del refugio… no hay plata pa los pichichos dijo el sorete mal nacido corrupto
No todos son impresentables como este, eh!! Tambien estan los Farinello, los Mujica, los curas de villa que dan de morfar, curan, cuidan, y limpian el culo de la gente… Ojo!!
Totalmente… Matemos a todas las personas “sobrantes” así destinamos esa comida para los perros callejeros… Ah! Para! Vos lo decías al revés?? Bueno, es otra posibilidad…