Obera impulsa campaña de "restauracion sexual"

Y pasa que este es un foro medio zurdito, en uno de gente bien ya tendría como 400.

Y en ese sentido no se aplicaría también para los Sionistas? Según los sionistas son una religión y grupo superior al resto de la humanidad, elegidos por el mismísimo Dios. Sin embargo veo que hacer apología y festejar los crímenes del sionisno no sólo no es ilegal, sino que si vos los atacás a ellos te hacen causa porque es discriminación contra los judíos.

Estas exagerando, siendo muy selectivo y mandando fruta a rolete. Posta que no tenes muy claro como funciona la vida real. Tu retorica me hace acordar mucho a ciertos reductos de la internet en donde se dicen estas cosas, pero muchas veces en joda o con otro tono (aunque siempre caen ahi los boludos como vos que se toman todo en serio y arruinan la joda).

Pero bueno, me voy a concentrar en el laburo. Ya es demasiado para mi esto.

Yo creo que estás mezclando lo que es el judaísmo con lo que es el sionismo y son dos cosas distintas.

Que raro cayendo en los insultos, típico de los impotentes mentales que son incapaces de sobrellevar una discusión argumentada.

Realmente me importa poco si es un foro Zurdo o no, pero tus ultimo comentario da pena… Tratas de quedar como ironico, como chistoso, y dio pena… Esta bueno chicanear, pero con cosas serias, no con taradeces como lo que pusiste…

Dios los cria y /pol/ los amontona… :mrgreen:

Yo no lo mezclo. Un sionista diciendo que pertenece al grupo elegido por Dios, que superior al resto de la humanidad y no se le aplica ninguna ley por discriminación ni apología a una doctrina que promueve el odio y establece un status de inferioridad en el resto… Pero en cuanto les empezás a decir cosas en seguida se escudan en “Soy Judío, no podés discriminarme” y ahí sí aparece la ley a ponerte en tu lugar.

Ya me aburrió el tema. Y aparte, vamos a canalizarlo a lo que venía siendo… se derivó hacia la cuestión nazi algo que tiene que ver con la discriminación a homosexuales.

Ustedes lo trajeron a este punto… Como siempre, es mejor recurrir a decirle “nazis” a los que piensan diferente que argumentar al respecto.

Y ahora que desvirtuaron todo el thread pretenden seguir adelante, como enterrando todo lo que dijimos para que nadie más lo lea, y no quede en evidencia que están muy lejos de tener la razón.

me sono a 4chan jaja

Usa retorica muy de ahi, por eso la referencia. El tema es que es de los que se toman todo demasiado en serio y arruinan el chiste para todo el resto, y despues vienen y postean estas boludeces aca sin tener mucha nocion de la realidad.

Uffffffff… qué tipo denso.

A ver, lo que estoy diciendo es QUE SE ACABÓ esa parte de la discusión. Si vos la querés seguir, abrí tema aparte. Yo no la sigo, primero, porque me cansó, no porque piense que tenés razón, y directamente no me interesa argumentar porque considero que pierdo demasiado tiempo inútilmente; y segundo, porque perdió el objetivo para el cual Clara lo abrió, punto y final.

Yo queria hablar de que Velez era el 5to grande y me cerraron el Trè, lo pario. La sigo aca.

Mentira, vos lo trajiste con lo de la supuesta fiesta esa.

No trato de quedar como nada. Me pareció la mejor manera de decirte que me parecía estabas opinando una pelotudez atroz. Igualmente todo bien eh, más allá de la repulsión que me genere tu pensamiento y tus ideas “sociales” (porque la política mucho no me interesa) tengo algún que otro amigo como vos así que ya me acostumbré…
Quedate tranquilo que no trato de quedar como nada. Acá los que pretenden quedar como víctimas de una censura inexistente cuando lo único que hacen es meterse en la vida privada de gente que ni conocen son otros eh…

Dicho sea de paso, ayer legalizaron el matrimonio homosexual en Uruguay.

un sionista puede ser un evangelico o un catolico…

Por qué nos calificás de retrógrados si no estamos de acuerdo con una forma de vida o que le de un poquito mas de bola que el común de la gente a mi religión? Si hasta vos mismo pensás que una pareja de homos te parece “no natural” (de hecho lo es), yo eso lo llamaría hipocrecía pero no me da el piné para calificarte porque no sé quien sos. Por ahi sos un gran pibe, tus familiares te quieren, tenés amigos… pero no te conozco así que cierro el orto y te dejo seguir con lo tuyo… me gustaría que conmigo hagas lo mismo.