Y qué pretendés…
Exactamente esa era la hipocresía tratarlo de retrogados a ustedes cuando a mi se me dificulta tratar a los homosexuales de igual a igual, en lugar de no voy debería haber puesto no quiero ser hipócrita. Por esto no profundice en el tema ni discutí sus planteos aunque me sienta en las antípodas de su pensamiento, a veces es mas facil plasmar una idea en un foro que quede linda antes que llevarla a cabo en la vida real, donde tal vez sea yo quien sea un retrogado.
Discúlpame si te ofendí ciertamente no te conozco y no te quise calificar a vos si no a tus comentarios en el foro.
Te felicito, sos el único que diste la cara en vez de esconderte en los dogmas sociales y el temor.
Todo bien.
Acá el único que se esconde sos vos, necesitás inventar teorías que no se corresponden con la realidad para “esconderte” detrás de ellas y justificar una posición inverosímil, además de éticamente retorcida.
Con lo cual, el único que vive del temor sos vos. Para los demás que opinamos en este thread, en general, la no diferenciación entre personas por razón de su sexualidad pasa por una cuestión de simple sentido común y llana conciencia. Vos sos el que requiere del dogma.
Hay que tener muchos huevos para ser homosexual en el campo.
Lo que entendí es que los pastores dan charlas o cursos sobre Abuso infantil en la municipalidad de Oberá. Pero dan muestras de homofobia en sus publicaciones.
Si fuera funcionario, creo que por nada los contrato o auspicio, porque no los veo capacitados para lo que suponen dictar.
Pero tampoco puedo firmar en contra de la decisión de un gobierno municipal de otra provincia
A José Luis le gusta la carne por popa. Esa cara no miente.
"No aceptar el comportamiento homosexual como moralmente bueno, no es homofobia"
"Nosotros si tenemos que permitir todas las campañas Pro homosexuales, pero no se permiten campañas que esten en contra de los homosexuales??? "
:lol:
Hay gente para todo en este mundo (por suerte)
Dos amigos se encuentran en la calle y uno le dice al otro:
- Hola Antonio, hace mucho que no te veo, ¿cómo estas?
- Bastante bien, después que me dejó mi novia me compré un cocodrilo del Amazonas que te chupa el pene mejor que cualquier mujer… es algo súper excitante.
- Increíble loco… eso tengo que verlo con mis propios ojos.
- Veníte entonces a casa para que lo veas.
Una vez en la casa de Antonio…
- Ya vas a ver.
Antonio silba y viene corriendo un cocodrilo de 6 metros de largo que empieza a chuparle la poronga. Cuando el animal acaba, Antonio saca un zapato y empieza a golpearle la cabeza al cocodrilo para que pare. El cocodrilo se va corriendo y se esconde debajo de un armario. - ¡Que locura flaco! Esto es fabuloso !!! (dice el amigo).
- ¿Querés probar vos un poco?
- Dale, ¡¡¡pero no me vayas a pegar muy fuerte con el zapato!!! ¿Ehhh?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ojo que, hasta donde yo se, el judaismo y el islam, con los putos, mucha onda no tienen… y la cantidad de letras de rap y hip hop que escriben los negros contra los “faggots” o “cunts” es incontable.
Y ni hablar del tema de la homosexualidad en paises comunistas como Cuba o Corea del Norte, donde la movida gay es vista como un icono cultural del imperialismo burgues, decadente e invasor
Digo esto porque en estos temas aca pareciera que es solo la derecha catolica la que tiene historia con los gays.