Por lo que algunos escriben, pareciera que para ellos la convivencia en sociedad pasa estrictamente por el hecho de no agarrarse a trompadas. Qué poco conocimiento y qué idea equivocada que tienen del mundo y de las relaciones entre las personas.
Y si yo no me meto en su cama… ¿Cómo podría intervenir? Por mi que se cojan a quien o lo que quieran, pero no me obliguen y exijan respeto o admiración por dicha conducta…
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Yo hablé de evástica budista, vos me dijiste que es un símbolo de odio. Entonces hay una religión que lleva 2300 años odiando y tiene 1.000 millones de seguidores que odian.
Los párrafos demuestran que los tipos son homofóbicos, por lo que comentaron sobre Bazán. Pero el seminario en la municipalidad, al menos hasta donde ví, es sobre abuso sexual infantil
Igual no les daría estos tipos que hablen en la municipalidad, no por la temática, sino que aparentan ser fanáticos religiosos, un tanto peligrosos:
"Escribe algo…
Chamical, La Rioja
Publicaciones recientes de otras personas en José Luis y Silvia CinalliVer todos
Facu Sena
Pr. y Pra. Cinalli: hoy, a tan solo 3 meses de 3° Congreso de Sexualidad en la ciudad de Resistencia-Chaco en el cual tenemos el privilegio de ser anfitriones contando con Pastores y oradores como ustedes a los cuales amamos y honramos, Dios puso en mi corazón ayunar y orar por sus vidas. Declaro que la sangre de Jesús los cubre como nunca antes. Declaro SALUD para sus vidas. Declaro que Dios se queda y protege su familia. Declaro que cada vez que salen de sus casas y cada vez que vuelven la mano poderosa del Señor los cubre. Declaro que no falta temor y presencia de Dios sobre ustedes y que cada palabra que salga de su boca sea PALABRA DE EL. Los honramos y estamos muy expectantes de lo que Dios nos va a decir a través de sus vidas.
262 · 3 de abril a la(s) 11:52
Sergio Gutierrez
hola pastores jose luis y silvia es una bendicion poder comunicarnos con ustedes atraves de este medio somos el matrimonio gutierrez carballo de bs as quien les escribe sergio gutierrez y mi esposa lorena carballo .aunque no los conocemos personalmente todavia, sabemos de su ministerio y de como DIOS los usa grandemente. nos congregamos en una iglesia de merlo provincia de bs as donde hace un tiempo vino una de sus colaboradoras a predicar y a enseñarnos. quisieramos poder recibir mas material de ustedes tenemos tres de sus libros que nos an edificado muchisimo y queremos saber si existe algun curso por internet o algo similar con respecto de los temas que ustedes tratan ,dado que nos sentimos muy identicados con muchos de ellos.quisieramos poder servir a nuestro DIOS ayudando como ustedes lo hacen que para mi son un ejemplo magnifico a seguir desde ya muchas gracias y bendiciones desde aca para ustedes.
11 · 2 de abril a la(s) 20:26
Luisa Izquierdo
hermanos que requisitos necesito para que me envien el libro cuentos que no son cuentos, los vi por el canal ENLACE. gracias Bendiciones!!!
1 · 1 de abril a la(s) 8:16
Leticia Maciel
SUS LIBROS HAN ENRIQUECIDO MI EDUCACIÓN. DIOS LOS SIGA INSPIRANDO.
35 · 29 de Marzo a la(s) 18:30
Más publicaciones
José Luis y Silvia Cinalli
Hace aproximadamente una hora
Agradecemos la interacción del face.
Lamentamos que nadie se haya tomado la molestia de indagar antes de hablar o difundir mentiras, pero para quien tiene su mirada sesgada, sólo ve lo que quiere ver. Al señor Osvaldo Bazán, que puede ser homosexual, trisexual o pansexual, eso es algo suyo, que no nos interesa (es como si dijera que fuma, juega al futbol o cualquier otra característica personal), pero evidentemente para él su vida sexual le hace perder la objetividad porque si hubiera querido saber qué iba a hacer el equipo de Restauración Sexual en Oberá hubiese llamado y preguntado. Se basó en un artículo para denostar todo nuestro trabajo. El intento de silenciar las voces de desacuerdo es una forma paradigmática de poshegemonía, ya que en este caso la comunicación ha sido ilegítima pero se ha cumplido el efecto que quería su publicador que era justamente el control social. Nos preocupa que periodistas así informen sobre cuestiones que no se interiorizan, ¿de cuántos otros temas hablarán sin saber?
El día de mañana estarán dos personas del equipo de Restauración Sexual presentando la campaña de TODOS contra el abuso infantil. Aprovechamos la oportunidad para explicar que el nombre “Restauración Sexual” se originó como una declaración de sanidad y libertad para los sobrevivientes de ASI (abuso sexual infantil). El abuso infantil es una pandemia que se sitúa en el orden de 1 cada tres niños, sólo en América Latina y el Caribe.
El proyecto TODOS contra el abuso infantil es lo que nos convoca en el día de mañana en Oberá, tema invisibilizado para gran parte de la sociedad, con subregistros de su ocurrencia y, celosamente ocultado por las familias, ya que la forma más común de ASI es el incesto.
Invitamos a todos los colectivos mayoritarios y minoritarios a sumarse en defensa de los niños, independientemente de la orientación o identidad sexual, ya sean homosexuales, heterosexuales, transexuales, trisexuales, pansexuales, asexuales, hiposexuales, etc., porque el eje del ministerio no es la individualidad sexual sino la prevención del abuso.
Por nuestra parte, cada quien que haga lo que bien le parezca. No pertenecemos a ninguna mayoría hegemónica, pero sufrimos la discriminación de todas las minorías. Si hubiéramos tenido el poder mediático, podríamos haber presentado la campaña que mueve nuestros corazones y todos los intentos de avanzar en este camino, porque desde hace muchos años trabajamos con las víctimas y vemos el inmenso dolor que acarrea.
Quienes acudieron a nuestras charlas saben que abordamos este tema y no la diversidad sexual. Existen tantos problemas en las parejas constituidas que, sumado a la tarea de prevención, no nos queda tiempo para dedicarnos a luchas intestinas y sin sentido (como puede ser la confrontación por temas de diversidad sexual).
Creemos en el avance de los derechos humanos, por eso nunca hemos participado de manifestaciones en contra de algún colectivo o agrupación. Es más, enseñamos que Jesús siempre defendió a los que eran oprimidos, maltratados, etc. No podemos hacernos cargo del maltrato que otros en nombre de la religión o Dios hayan cometido, pero tampoco tienen derecho a insultarnos por tener una opinión diferente.
Agradecemos la difusión que por este medio adquiere la campaña y deseamos que todos dejemos de lado lo actual para centrar la atención en el futuro. Si un niño cuenta con la información necesaria para prevenir un abuso, existe un 80% de probabilidad de que no sea víctima de ASI porque la gran mayoría de los abusadores usa la seducción para ganarse la confianza del niño/a o adolescente y busca el consentimiento de la víctima, aun sabiendo que no es válido. El desarrollo de la aservitidad o capacidad de autodefensa es la mejor herramienta frente a este flagelo.
Creemos que hay cosas mucho más importantes por las que tenemos que preocuparnos. Espero que periodistas que tienen las agallas de hablar mal de las personas sin informarse tengan las agallas también de fomentar causas tan nobles como es la campaña de TODOS CONTRA EL ABUSO INFANTIL. Gracias a todos aquellos que se sumarán a dicho proyecto."
Hay esvásticas budistas, hay chinas, japonesas, islámicas, hay miles de esvásticas, estamos de acuerdo? Pero si vos salís con una esvastica y un BIGOTITO DE HITLER como ya pusieron antes… no te parece un poco llamativo? Salvo que seas budista y te vistas como budista y tengas la esvastica budista.
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Yo puse si era joda por lo que dijo de la fiesta de disfraces y los tipos que se vistieron de nazis.
respetar implica tolerar, si vos no tolerás que cojan entre ellos y los queres “arreglar”, sos un irrespetuoso que quiere pasar por encima de ella
nadie te dice que los admires, TOLERÁ
Es complicado el caso que me planteas porque es muy diferente usar el bigote de una forma que salir ya vestido como oficial de la SS con la esvastica (que, dicho sea de paso, el simbolo budista no es una esvastica, es una cruz gamada y tiene otra orientacion). A mi tampoco me parece bien que los hayan cagado a trompadas, pero con el tema de la utilizacion de simbolos nazis la legislacion es un poquito mas compleja, porque lleva otra connotacion a nivel politico.
El ejemplo del bigotito estaba bien, vos me cambiaste la ecuacion.
De todas formas, si los cagaron a palos, ellos estan en su derecho a defenderse judicialmente, ya que no se puede tomar justicia por mano propia.
No tolero la discriminación, bajo ningún concepto.
Si fueses presidente le quitarías el derecho a los homosexuales a casarse?
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
tolerar.
(Del lat. tolerāre).
tr. Sufrir, llevar con paciencia. 2. tr. Permitir algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente.
tr. Resistir, soportar, especialmente un alimento, o una medicina. 4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
Esto es tolerar maestroo, y yo estoy siendo tolerante, porque si no lo fuera me comería ban
Nosotros tenemos que permitir todas esas campañas anti violencia de género, pero no se permiten campañas que inciten a pegarle a las mujeres? Esto es inaudito loco, vamos juntos a marchar por la libertad de pensamiento.
Nadie dice que vos puedas pensar distinto, solamente no les rompas las bolas porque a vos no te hacen nada malo
[/QUOTE]Ya seeeee!!! flaco cuantas veces hay que repetir lo mismo, NO LES VAMOS A PEGAR, NO LOS VAMOS A MATAR… nada de eso… La discucion empezo, porque Clari la creadora pide firmas para censurar el evento, entonces me parecio mal, que NOSOTROS NOS TENGAMOS QUE COMER a los eventos Pro-homosexuales, pero cuando viene un evento en contra de los homosexuales, se trate de eliminar, de censurar, porque NO TE GUSTA… Hay que bancarsela, no todos pensamos igual.