¿Cómo que tiene que ver? La música es un gusto, una elección, al igual que la sexualidad… ¿O para vos la homosexualidad es una enfermedad?
Yo no trato peor a alguien porque sea homosexual… No sé de donde sacaste eso, yo me reservo el derecho de tratar a todos por igual (como unos pelotudos), hasta que se ganan me respeto… ¿Cómo te voy a regalar mi respeto?
Fredie Mercury y Rob Halford por ejemplo son unos grosos. Son homosexuales ¿Y? Son artistas super admirables. Son personas que se consideraron igual a los demás (igual de inferiores) y se armaron sus carreras y proyectos y por eso fueron reconocidos… Hoy en día la comunidad homosexual quiere ser reconocida y llamar la atención y admiración por el simple hecho de ser gays… ¿Osea yo tengo que decir “mirá, que groso, como lo admiro” a un tipo por que anda con plumas y un mini short apretado?
Nadie pretende que todos piensen igual, pretendemos que respeten a los demas y acepten las diferencias. Vos podes tener una opinion sobre el matrimonio, podes querer casarte o no casarte, y estas en la tuya de hacer lo que quieras. Pero si dos personas se quieren casar no sos nadie para impedirselo.
con todo respeto, es un argumento MUY pelotudo, tipo, como heterosexual no me cambia si los gays pueden casarse, tratar de impedir que ellos se casen es reprimir sus derechos, no afecta a los tuyos
Lo que marqué en rojo es la crítica a la que voy… ¿Por qué un crimen con el mismo daño es más penable que otro igual sólo por el hecho de que la persona que lo recibe está según la ley en el grupo de “inferiores, marginados socialmente que merecen más derechos”? Si un tipo me choca en la calle o se me cruza con el auto y me putea lo voy a cagar a trompadas, no le voy a preguntar “Che tenés alguna religión, sos extranjero u homosexual”.
Pero esta barbaro man, me parece que nadie mas o menos serio pretende que a todos nos gusten los putos. Lo unico que me parece que es poco serio es impedirle a ese flaco que nos cae culo (? ponele) hacer su vida.
Creo que a nadie le caeria bien alguien que anduviese con el bigotito de Hitler por la calle pero la ley no le va a decir que no puede casarse, conseguir trabajo, formar una familia, etc. por tener el bigotito ese.
No se, no puedo afirmar tus dichos porque nunca vi algun estudio que diga eso. Para mi no tiene que ver con lo sexual, si no parejas que llevan 20 años de casados, serian todos unos violadores de pendejos…
Para mi el problema viene de chicos, de no haber tenido familia, de una mala infancia, de no tener valores…
Cuándo dije yo que es una enfermedad? Dije: “Intolerantes hay en todos lados” Me parece una boludez discutir o golpear a alguien por escuchar X música a su vez me parece una pelotudes la pelea entre equipos de fútbol cuando se cruzan hinchadas en un partido y demás confrontaciones por diferencias de gustos.
Eso es una persecusion tuya. Hablan como si les hubiera pasado.
Y si, yo entiendo que al haber durante tanto tiempo una actitud tan agresiva, necesariamente la reaccion es igual de agresiva, y esta mal que asi sea. Pero me parece que estan apuntando para otro lado, estan siendo igual de reaccionarios que los que denuncian. Paremos un poco la bola y entendamos como viene la mano en realidad y que es lo realmente importante de todo este asunto.
Probá andando por la calle con el vigotito de Hitler o una evástica budista y vas a ver como te cagan a trompadas, vas a la comisaría y te dicen “jodete”… Mientras que si andás por la calle con plumas y un minishort o una remera del Che y te cagan a trompadas sos la víctima y las leyes te acompañan… ¿Un poco loco no?
Está bien, a vos te parece una pelotudez, pero a la ley no debería… Ante la ley todos deberíamos ser iguales. Si te cagan a trompadas porque sos de River y los otros de boca; Si te cagan a trompadas porque escuchás cumbia y los otros metal; Si te cagan a trompadas porque de Barracas y los otros de San Telmo… ¿Hay alguna diferencia? El hecho es el mismo, te cagaron a trompadas, entonces la pena debería ser la misma y no debería diferir de acuerdo a tus gustos, religión, raza u origen.
¿Dónde hay “represión sexual” en un matrimonio con 20 años de casado? Que yo sepa, en ningún lado. Quizás no haya DESEO SEXUAL en un matrimonio de esa antigüedad, ahora, eso no es represión. Después, existen un montón de estudios psicológicos que avalan que el hecho de ser reprimido sexualmente te deja chapita, no sé de qué hablás. Después… evidentemente, en algo está fallando entonces la Iglesia, porque supuestamente, a todos los curas que son violadores de pendejos les enseñaron los más altos valores occidentales y cristianos, y aún así…
Y vos vas a estar en todo tu derecho de hacer un juicio y cagarles la vida a los que te hicieron eso, porque el marco legal te ampara a vos y no a ellos. Que vos hayas armado esta fantasia en tu cabeza no significa que se condiga con lo que pasa en realidad.
Mientras que si andás por la calle con plumas y un minishort o una remera del Che y te cagan a trompadas sos la víctima y las leyes te acompañan… ¿Un poco loco no?
Estas siendo igual de reaccionario que lo que denuncias. Para un poco la mano, chabon, date cuenta las pelotudeces que estas diciendo.
Pero esta barbaro man, me parece que nadie mas o menos serio pretende que a todos nos gusten los putos. Lo unico que me parece que es poco serio es impedirle a ese flaco que nos cae culo (? ponele) hacer su vida.
Creo que a nadie le caeria bien alguien que anduviese con el bigotito de Hitler por la calle pero la ley no le va a decir que no puede casarse, conseguir trabajo, formar una familia, etc. por tener el bigotito ese
[/QUOTE]:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Un poco incoherente, por no decir boludo, este comentario. El “bigotito” y una esvástica ya son símbolos de odio y una etapa funesta. Cómo no esperás una reacción en contra?
¿Soy reaccionario? Hace poco hubo una fiesta de disfraces gratuíta donde había gente disfrazada de curas con bebés chupándoles la chota, había gente disfrazada de Atila o de zombie… Fueron 3 flacos DISFRAZADOS de nazis y los re cagaron a trompadas, los organizadores del evento los echaron, les abrieron causas judiciales y los medios festejaron como ajusticiaron a esos “intolerantes de mierda”. ERA UNA FIESTA DE DISFRACES.