Ehhh me soltaste la mano bro , pasaron más de 10 años que me voy acordar donde fueron
yo creo que con estas bandas mas comerciales sin funcionaria preguntar como se llama la mejor amiga de la abuela de los gallagher
o tiene que ver alguna manera de darle prioridad al tipo que les viene haciendo banca hace mil años…no puede ser que sea asi
Muchachos, tengo que registrarme tambien en esta pagina?
O solo con la de oasis del sorteo ya alcanza?
Despues de mil pruebas pude
Ya llegó la confirmación al mail. Los mandé a registrarse a mis otros amigos que van también veremos.
mandale mecha xq de la página de oasis, te va a linkear con allaccess
que saquen los precios locooo
Che, llego a la parte de Terminos y Condiciones y no veo boton para seguir despues de abrirlos
Llega hasta ahí, dentro de un rato te llega el mail para que confirmes tu participación en el sorteo
Se puede adelantar ahi cargando tarjetas etc?
Espero cuando vean la locura agreguen mas fechas, los mexicanos tienen como 5 y ni vendieron todas las entradas, indios de mierda.
llega hasta el final y volve hacia atras
Tienen 2 fechas también
nono, es al momento, fijense que además, para matar la ansiedad les digo, una vez que consigan y hagan el pago, NO TIENEN LA ENTRADA ASEGURADA, las tarjetas pusieron un sistema de validación para evitar fraudes y te tiene que llegar un código que lo ves en el homebanking (puede tardar hasta 7 días), luego lo ingresas y ahí si
una cosa que me pasó fue sacar 4 campos para shakira en EntradaUno para la primera fecha, luego saqué 4 vips para la segunda y la tarjeta de credito me rechazó la segunda compra xq “el sistema lo toma como fraude” y no te permiten comprar entradas para distintos shows del mismo artista
mi amigo me estaba diciendo recien y me mostro un mapita con entradas disponibles… no se si la flasheo
Buen dato, voy a activar otra tarjeta que tengo al pedo porque tengo que sacar 3 o 4
Si pueden vayan agregando los datos de la tarjeta en la página de compra, así después al momento de la compra ya tienen todo cargado
no podés cargar los datos de la tarjeta en la web
Si tienen Galicia usen esa tarjeta. Manda la notificación del consumo al instante y tenés el código apenas compras. En otros bancos tenés que bancar 24/48 hs. hasta que aparezca el consumo en el home banking.
Some day you will find meeeee