nunca falta el personaje con ganas de llamar la atencion…el chabon se debe creer mas meritorio de la musica de oasis que los demas.
Revisa tu correo, supuestamente tarda en llegar
Me hubiera encantado ir, pero está re colapsado todo
Los odio, encima se suben a todos los trenes. No sé cómo hacen pero están en todos los putos conciertos.
Igual siendo sincero, no conozco a una persona que no le guste Oasis y que no quiera ir a verlos, me parece que dos River van a quedarse cortos. Si la poronga de Coldplay llenó 10 estadios al menos 5 fechas deberían ser acá
Podrían hacer más fechas que Roger Waters y Coldplay y las llenarían todas. Una cagada quisiera poder ir, pero va a ser imposible, era escuchar Pulp, Oasis, Blur, y ahora van todo caretas que apenas escuchado 2 temas o escuchado un tema de alguna película o boludes de meme .
Son raros los tipos pero me parece que lo saben, meten 5 al menos
Éste es el correo puto que va a tardar en llegar , para confirmar lo del sorteo y la preventa . Al pedo lo.hice no gano una mierda , Borja la.concha de tu madreeeee
tIgual , creo que no se bancarían tantos shows juntos en un mismo lugar, hablo por la relaciones entre ellos jaja
No me llega un carajo la putisima madre
Cuanto te tardo? me registre con un par de cuentas hasta de mi abuelo pero no llega nada
Lo hice en 10, falta que digan si estoy seleccionado o no , o ya no entiendo una pija porque pareciera que ésto lo diseño Kikelme y el consejo del humo
igual te dice esto, ojo, presta confusión
tendrás que esperar hasta las 00
Claro , como un gordo iluso creí que ya estaba peinando una línea con Liam
Entre esas personas tranquilamente pueden estar los que les gustan los mismos 5 temas y se suman a todos los trenes.
5 nomas
#elfan
ahí tenés, uno que no va a ver a maiden pero se quiere colar para ver a Oachis
@Sub.Zero miralo
Lo mas loco de todo es que no sabemos un carajo de la gira, ni una puta idea de setlist, de la onda, como estan ellos, es extraordinario todo