Oasis

nunca falta el personaje con ganas de llamar la atencion…el chabon se debe creer mas meritorio de la musica de oasis que los demas.

3 Me gusta

Revisa tu correo, supuestamente tarda en llegar

1 me gusta

Me hubiera encantado ir, pero está re colapsado todo

Los odio, encima se suben a todos los trenes. No sé cómo hacen pero están en todos los putos conciertos.

2 Me gusta

Igual siendo sincero, no conozco a una persona que no le guste Oasis y que no quiera ir a verlos, me parece que dos River van a quedarse cortos. Si la poronga de Coldplay llenó 10 estadios al menos 5 fechas deberían ser acá

6 Me gusta

Podrían hacer más fechas que Roger Waters y Coldplay y las llenarían todas. Una cagada quisiera poder ir, pero va a ser imposible, era escuchar Pulp, Oasis, Blur, y ahora van todo caretas que apenas escuchado 2 temas o escuchado un tema de alguna película o boludes de meme .

3 Me gusta

Son raros los tipos pero me parece que lo saben, meten 5 al menos

1 me gusta

Éste es el correo puto que va a tardar en llegar , para confirmar lo del sorteo y la preventa . Al pedo lo.hice no gano una mierda , Borja la.concha de tu madreeeee

t

Igual , creo que no se bancarían tantos shows juntos en un mismo lugar, hablo por la relaciones entre ellos jaja

1 me gusta

No me llega un carajo la putisima madre

1 me gusta

Quien verga diseñó ésto? Kjjj

Cuanto te tardo? me registre con un par de cuentas hasta de mi abuelo pero no llega nada

3 Me gusta

Lo hice en 10, falta que digan si estoy seleccionado o no , o ya no entiendo una pija porque pareciera que ésto lo diseño Kikelme y el consejo del humo

1 me gusta

imagen

igual te dice esto, ojo, presta confusión

tendrás que esperar hasta las 00

2 Me gusta

Claro , como un gordo iluso creí que ya estaba peinando una línea con Liam

5 Me gusta

Entre esas personas tranquilamente pueden estar los que les gustan los mismos 5 temas y se suman a todos los trenes.

1 me gusta

Pásenme la respuesta que no la se kjj

4 Me gusta

5 nomas

1 me gusta

#elfan

ahí tenés, uno que no va a ver a maiden pero se quiere colar para ver a Oachis

@Sub.Zero miralo

3 Me gusta

Lo mas loco de todo es que no sabemos un carajo de la gira, ni una puta idea de setlist, de la onda, como estan ellos, es extraordinario todo