“Nunca quise llegar a esto” Salchicha Ahumada habla otra vez... y van

“Nunca quise llegar a esto”
Foto

Ahumada ya se puso la del Albo.

Escuchá a Ahumada.

Compartir

Ya confirmado en All Boys, Ahumada aseguró que todavía sigue ligado a River por el juicio que mantiene por falta de pago. “Hace dos años y medio que me fui. Siempre quise llegar a un acuerdo pero nunca me dieron bola”, sostuvo.

Oscar Ahumada acaba de firmar con All Boys; “Usaré la cinco”, confirmó. Pero siempre, va a seguir identificado con River, club con el que convivió una década. Sin embargo, en la actualidad, la relación con la dirigencia millonario no está nada bien… “Estoy en juicio por una deuda de la etapa anterior. Yo nunca quise llegar a esto pero hace 2 años y medio que me fui”, explicó en Fox Sports Radio del Plata.

Siguiendo con el tema, Ahumada sostuvo que puso lo mejor de él para destrabar la deuda millonaria, pero que no se pudo: “Traté de solucionarlo, llegar a un acuerdo, pero nunca me dieron mucha bola. Nunca quise pero se tuvo que terminar en esto”.

Por último, ya terminando con River, el cinco explicó que, a pesar de su desafortunada frase del “silencio atroz”, siente que el afecto está vigente por su trayectoria en el club. “Estuve 10 años, me crié ahí. El cariño siempre va a estar, no se puede dejar pasar por alto”, cerró.

TE ODIO AHUMADA!!!

“Nunca quise llegar a esto”
Foto

Ahumada ya se puso la del Albo.

Escuchá a Ahumada.

Compartir

Ya confirmado en All Boys, Ahumada aseguró que todavía sigue ligado a River por el juicio que mantiene por falta de pago. “Hace dos años y medio que me fui. Siempre quise llegar a un acuerdo pero nunca me dieron bola”, sostuvo.

Oscar Ahumada acaba de firmar con All Boys; “Usaré la cinco”, confirmó. Pero siempre, va a seguir identificado con River, club con el que convivió una década. Sin embargo, en la actualidad, la relación con la dirigencia millonario no está nada bien… “Estoy en juicio por una deuda de la etapa anterior. Yo nunca quise llegar a esto pero hace 2 años y medio que me fui”, explicó en Fox Sports Radio del Plata.

Siguiendo con el tema, Ahumada sostuvo que puso lo mejor de él para destrabar la deuda millonaria, pero que no se pudo: “Traté de solucionarlo, llegar a un acuerdo, pero nunca me dieron mucha bola. Nunca quise pero se tuvo que terminar en esto”.

Por último, ya terminando con River, el cinco explicó que, a pesar de su desafortunada frase del “silencio atroz”, siente que el afecto está vigente por su trayectoria en el club. “Estuve 10 años, me crié ahí. El cariño siempre va a estar, no se puede dejar pasar por alto”, cerró.

TE ODIO AHUMADA!!!

Este es el lugar para putear al mediocre este??? A ver, haganme un lugarcito que entramos todos…

OJALÁ QUE LA GUITA QUE LE SAQUES A RIVER LA TENGAS QUE USAR EN REMEDIOS ONCOLÓGICOS, HIJO DE REMIL PUTA

Que lindo va a estar cuando vengas al Monumental

Te deseo lo peor, sorete humano.

Está en su derecho de reclamar si no le garpan.

Igual que se vaya a la concha de su madre

“El cariño siempre va a estar, no se puede dejar pasar por alto”

:mrgreen:

Sera persona no grata de por vida por esa declaracion de mierda que hizo. Ahora bien, que quiera cobrar el dinero que le correspondia y no se le pago, es algo totalmente distinto y para nada repudiable.

Cuando va a ser el día en que en el fútbol se manejen otro tipo de contratos? No puede ser que este hijo de puta después del rendimiento de mierda y mediocre que tuvo a lo largo de su vida post campeonar todavía reclame una deuda. Se tendrían que manejar con cláusulas, onda: “si salís de este a este puesto, ganan determinada plata, de este a este otro”. Los delanteros premios con goles, a los que los expulsan pelotudamente multas y así. Se le debe a este hijo de puta, no te puedo creer…taquito al concha de tu madre.

Ahumada y la concha de tu madre ojala te rompas los ligamentos cruzados en tu primer entrenamiento hijo de puta

no interesa. Sabes cuando va a ser ese dia? nunca. Cuando un jugador es contratado por un club, se compromete a jugar para ese club, no a tener X rendimiento, o meter X cantidad de goles. Adivina que pasa cuando a un jugador se le quiere manejar el sueldo en base a premios por rendimiento o goles? El tema del rendimiento es muy relativo, como nos ponemos de acuerdo? tomamos como base el promedio Ole? :mrgreen:

no hablo de particular, si no del colectivo. (aunque podés dar beneficios ó perjuicios en el caso de goles y expulsiones respectivamente) Ponele, si dan premios cuando campeonan, porque mierda no dan castigo cuando no se consigue un determinado objetivo planteado a inicio de temporada? (campeonar, clasificar a determinada competencia, terminar dentro de tal y tal puesto)
Hasta en la peli de Sandler, Mr Deeds a un chavón le dicen: “batí todos los records, quiero renegociar mi contrato” y le contestan “si no hacías un carajo, ibas a querer que te lo bajen?”
:lol::lol::lol:

la mejor forma de obtener el 100% de los jugadores es manejandole la guita, porque los forros ganen, pierdan ó empaten tienen su jugoso sueldo a fin de mes. No por nada con las famosas incentivaciones varios equipos parecen el Real Madrid…

Es que en cuanto mencionan siquiera la posibilidad de pagar de acuerdo al rendimiento o los goles convertidos, los jugadores no quieren saber nada. Y como inevitablemente encontraran a algun club que les pague como quieren, no queda otra que ceder.
Es complicado, porque imagino que ni la FIFA se puede meter, ya que es algo que arregla directamente el gremio de futbolistas de cada pais.

obvio que es así, lamentablemente los sueldos y todo en lo que respecta al fútbol está hiper sobrevalorado y re desvirtuado. No puede ser que te garpen una burrada de guita por patear una pelota masomeno bien y a un tipo que estudió 6 años le paguen una miseria. Y encima se dan el tupé de fracasar, reclamar y ser unos hijos de puta. Te detesto ahumada-

Esta todo directamente relacionado con el dinero que el jugador le hace ganar al club. Aca no hay caridad. Si al jugador le pagan $ 20.000 por mes, es porque el club gana $ 100.000 con él (por decir algo)

Repugnante sos Salchicha ahumada.

Estas en un club hoy que esta por encima de tus posibilidades como jugador. Te veo mas en Atlas por Fox…o con Fort.

yo te pago con piñas salchicha, quedate tranquilo, es en varias cuotas

No hay mucho que decir…Fracaso en el Veracruz
en el Veracruzz!!!
2da division de Mexico con el equipo mas Jodido de todosss
han tenido una temporada buena en 20 años y no les sirvio de nada :lol:

Me acuerdo cuando leia el periodico y decian viene Ahumada es un 5 con muchas condiciones tanto defensivas como ofensivas ¿?
Se suma al ataque y goza con muy buena tecnica :lol::lol::lol:
Nunca mas se volvio a comprar periodico en mi casa

A mi me molestó más el taquito atroz que nos dejó afuera de la Sudamericana que el silencio atroz…

Está bien le tienen que pagar, es su trabajo.

AH Y TE PODÉS IR A LA RE CALCADADA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE UN CONTAINER DE PUTAS.