JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estoy en el horno
No tengo fotos en topless
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estoy en el horno
No tengo fotos en topless
Tijeras, que propongas mujeres para la moderacion es como que Funes Mori se candidatee para ser el 9 de la seleccion…
Colorada, tomamos nota de tu propuesta. (Maceraaaaa, abri el tacho que va un papelito).
Belen, preferimos que estes afianzada en tu laburo en La Campora, no queremos robarte tiempo.
Cero chances tenes, es mas, estas cerca de ser baneada por eso…
Nunca digas nuca. No subestimes el filo de la tijera. Bobbit da fe de ello:twisted:
jajajajjaja noooooo Oscar, piedad!!! Eso se puede solucionar!
Tuvieron suficientes videos y fotos nuestras…usen la imaginación muchachos o comprense la play boy…déjense de jorobar! no sean tan JEROPAS :mrgreen:
AMÉN!!!
YA ESCUCHARON A LA SEÑORA (O SEÑORITA, NO SÉ COMO GUSTE :mrgreen:). USEN LA IMAGINACIÓN!
Y si con algunas de nosotras no pueden hacerlo…y bueno, es lo que hay :lol:
Igual vos mucho no influís si tu propuesta fue desechada
Yo tb había pedido a Gustavo. La próxima ojalá. Me parece, fuera de que siempre jodo, súper entendible que no pongan mujeres en la moderación en este contexto. Banco 100%.
:lol::lol::lol::lol:
Tresieguet
Mirá que a Macera le tengo un par ideas de otra índole que no va a ver ni en figuritas como viene la mano…
Mis candiatos y candidatas me las reservo hasta que haya algo “legal” donde expresarse, no voy a ser carnada de los tigres.
Oscar, justamente, lo de giga, era mod pero no tenía acceso a todos los privilegios de mod, los grises no sirven.
Ah, otra cosa que me olvidaba, me parece importante que cuando se elijan mods se mire donde es que postean más cada uno, porque por más que ser mod implique estar al tanto de todo, cada uno tiene más cercanía con las personas que postean en determinados subforos y va a tender a permanecer más tiempo en su hábitat.
Todos acumulados en el mismo lugar no sirve…
Y de empezar a caerle bien a las minitas…
No para nada, Giga era moderadora completa, ella pidio dejar de ser moderadora de todo el foro, despues agarro el rincon femenino, ella te lo puede decir…
morlock:de las chicas yo propondria a giga
bueno no estaba en mis planes la moderación pero si les puedo dar una mano no tengo problema aunque sea una quintita :lol
riversita78:Son crueles, che.
A que si no hubiesen destapado (metafóricamente) a la Yuli más de uno la hubiera propuesto.:mrgreen:
Mis candidatas son dos: Giga, por su historia en el foro, me animo a decir que es una de las primeras, aún en la época de la vieja página millonaria. Méritos ha tenido de sobra y ni hablar de su fuerza. Un “todos putos” y basta :lol:.
Vir: también por el tiempo que lleva, le otorga un plus con cada tema que abre, el modo en que opina, concilia. Me gusta como forista y creo que tiene madera para ser moderadora.Y si viviera Sor Juana, no sabés cómo la voto. :twisted::mrgreen
Giga fue moderadora un buen tiempo pero como no podia chusmear a todos como le sacamos el cuero a cada uno en el subforo mods se bajo de la moderacion por decision propia…
Ojo no esta del todo cerrado el tema de una mujer moderadora, el tema es que es clave la presencia fisica de dicha mujer por razones politicas y culturales, por lo tanto mi mail esta disponible para las fotos de los topless de la que quiera presentarse (Rafa no mandes fotos), despues lo evaluamos entre todos en el subforo, es mas, me avisa Matias que la primera que presente la foto haciendo topless pasa al cargo de administradora directamente y todos seremos sus esclavos…
Y esto con qué se come?
oscar: morlock:de las chicas yo propondria a giga
bueno no estaba en mis planes la moderación pero si les puedo dar una mano no tengo problema aunque sea una quintita :lol
riversita78:Son crueles, che.
A que si no hubiesen destapado (metafóricamente) a la Yuli más de uno la hubiera propuesto.:mrgreen:
Mis candidatas son dos: Giga, por su historia en el foro, me animo a decir que es una de las primeras, aún en la época de la vieja página millonaria. Méritos ha tenido de sobra y ni hablar de su fuerza. Un “todos putos” y basta :lol:.
Vir: también por el tiempo que lleva, le otorga un plus con cada tema que abre, el modo en que opina, concilia. Me gusta como forista y creo que tiene madera para ser moderadora.Y si viviera Sor Juana, no sabés cómo la voto. :twisted::mrgreen
Giga fue moderadora un buen tiempo pero como no podia chusmear a todos como le sacamos el cuero a cada uno en el subforo mods se bajo de la moderacion por decision propia…
Ojo no esta del todo cerrado el tema de una mujer moderadora, el tema es que es clave la presencia fisica de dicha mujer por razones politicas y culturales, por lo tanto mi mail esta disponible para las fotos de los topless de la que quiera presentarse (Rafa no mandes fotos), despues lo evaluamos entre todos en el subforo, es mas, me avisa Matias que la primera que presente la foto haciendo topless pasa al cargo de administradora directamente y todos seremos sus esclavos…
Y esto con qué se come
Es un chiste, pero lo Giga es cierto lo podes leer en el mensaje antes que escribi, no me acuerdo porque era que dejo.
Vir: oscar:Giga fue moderadora un buen tiempo pero como no podia chusmear a todos como le sacamos el cuero a cada uno en el subforo mods se bajo de la moderacion por decision propia…
Y esto con qué se come
Es un chiste, pero lo Giga es cierto lo podes leer en el mensaje antes que escribi, no me acuerdo porque era que dejo
Si no me crees mira lo que encontre, google guarda cada cosa :mrgreen:
http://www.turiver.com/foros/general/10650-este-foro-es-poco-serio.html
Si Si ya se que era mod, yo estaba en el foro también.
Pero no tenía acceso al subforo de mods, a eso voy.
JAJAJAJJAAJAJA este facho
Si Si ya se que era mod, yo estaba en el foro también.
Pero no tenía acceso al subforo de mods, a eso voy
Si tenia acceso, por eso el chiste, cuando era moderadora completa entraba al subforo mods despues cuando renuncio y paso a ser del rincon femenino ya no…
Siempre entendí que no tenía, mi error.
Belen hace 14 minutos que esta en el foro, nunca fue una alternativa que se haya manejado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
Cochi tambien, voy a trasladar su nombre a la lista. Pero yo propuse a Gustavo y ya ves que por ahora me lo dejaron en 5to lugar a la expectativa.
Macera parece Masera…:mrgreen:
yo lo único que digo es que piénsenlo 2 veces antes de darme algo de “poder” :mrgreen:
tengo miedo en convertirme en algo que en alguna vez quisieron convertirme pero que siempre rechacé: un facho/gorilón :naca:
pero, si hay que poner orden… :twisted::twisted::twisted:
PD: si las mujeres quieren hacer votación general en el foro, aprovechen que en Abril arranqué buena onda con el sexo femenino, por ende quizás puedan tener un voto mío. En Mayo, ya no sé… :mrgreen: