Gustavo esta en la lista, que capaz se amplia. Ariel trabaja 26 horas de las 24 que tiene el dia :). El turco declino el ofrecimiento. Y lo ultimo no lo leo bien.:mrgreen:
Daselo a Belen que lo vive rogando: complacela, que hay pocas cosas mejores que complacer a una mujer… Además se va a dejar de romper las bolas por un rato:mrgreen:
Ah, Cochi es otro candidateable. Timba también pero probablemente el poder lo enloquezca y banee a medio mundo (?)
Se hace para que no pierdan esa hermosa capacidad de soñar, las utopias…luchar por los sueños…Si tuviesen la moderacion ya no lucharian y se achancharian…Ese es el motivo colorada.
Belen hace 14 minutos que esta en el foro, nunca fue una alternativa que se haya manejado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
Cochi tambien, voy a trasladar su nombre a la lista. Pero yo propuse a Gustavo y ya ves que por ahora me lo dejaron en 5to lugar a la expectativa.
Macera parece Masera…:mrgreen:
Morlock, el dia que se designe un mod solamente para moderar La Pavada, sos numero fijo. Dormi sin frazada :mrgreen:
Prefiero que sigan a luchando como dijo el Doc, a que despues tener que verlas vanagloriarse como si hubiesen logrado la emancipacion de la humanidad del trabajo y el sistema(?
A que si no hubiesen destapado (metafóricamente) a la Yuli más de uno la hubiera propuesto.:mrgreen:
Mis candidatas son dos: Giga, por su historia en el foro, me animo a decir que es una de las primeras, aún en la época de la vieja página millonaria. Méritos ha tenido de sobra y ni hablar de su fuerza. Un “todos putos” y basta :lol:.
Vir: también por el tiempo que lleva, le otorga un plus con cada tema que abre, el modo en que opina, concilia. Me gusta como forista y creo que tiene madera para ser moderadora.
Y si viviera Sor Juana, no sabés cómo la voto. :twisted::mrgreen:
Giga fue moderadora un buen tiempo pero como no podia chusmear a todos como le sacamos el cuero a cada uno en el subforo mods se bajo de la moderacion por decision propia…
Ojo no esta del todo cerrado el tema de una mujer moderadora, el tema es que es clave la presencia fisica de dicha mujer por razones politicas y culturales, por lo tanto mi mail esta disponible para las fotos de los topless de la que quiera presentarse (Rafa no mandes fotos), despues lo evaluamos entre todos en el subforo, es mas, me avisa Matias que la primera que presente la foto haciendo topless pasa al cargo de administradora directamente y todos seremos sus esclavos…