Nuevos Moderadores

lo de @Nico El Pueblito es bastante obvio…antes que el foro exista ya tenia 1500 mensajes…

:lol::lol::lol:

Yo algo dije de “diputado”, fue porque se me vino a la cabeza la aguafuerte porteña de Arlt “¿Quiere ser ud diputado?”, nada más. No me estoy atajando, aclaro nada más para que no haya ningún malentendido. :wink:

Está claro que si, pasa que probaron por todos los medios para ver si podían robar un poco de protagonismo, y ahora que no se dió resulta que no era importante.

El paralelismo moderadore de un foro/diputados es una ridiculez mas de las tantas a las que ya estamos habituados. Estaría bueno chequear si la legislación de los foros indica tambien el porcentaje de moderadores femeninos que debe haber, o si en un foro en el cual la abrumadora mayoría sean mujeres, está la obligación de instaurar un X porcentaje de hombres moderadores. Lo mas triste es la poca capacidad de interpretación, como si uno estuviera en contra de la moderación femenina (o masculina), cuando claramente estoy poniendo la capacidad por encima de los géneros, pero bueno, cuando el agua no llega bien al tanque…

Nono, nada que ver eh, entendí tu comentario. Capaz me quedó reflotando la palabra “diputado” porque leí ese mensaje, y fue el cargo político electivo que se me ocurrió :stuck_out_tongue: Es hacia el debate en general.

Digo que la función del moderador no es tener consenso, es ayudar a las personas que toman la tarea de llevar adelante el foro, que en este caso son los admins.

Pues si, como sea…

Yo no dije que la opción de género era denigrante para la mujer. Sí dije que hay una ley de cupos, que evidentemente estuvo hecha por personas que denigraban a las mujeres.

Tema cerrado para mí. Me parece una cagada que de algo que es divertido se haga una cuestión sociológica. Vamos, chicos, aflojen: es un foro…

Cuestión sociológica es hacer de esto una cuestión de género y hablar de que se denigra a la mujer…

Me parece que ya está, se eligió gente más que capaz y que se lo merece (sobre todo [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; que lo re banco), y estamos todos conformes.

De vuelta, los felicito a los 4. Espero que sepan bannear a los Parabellum que se vuelvan contra mí :mrgreen:

Otro requisito esencial, es que sean gente que le aporte al foro realmente. Por ejemplo Nico El Pueblito está en la parte de organización de torneos, partidos, etc, si no me equivoco y arma los figura/anti. Eso va mas allá de la cantidad de mensajes o sea, es un usuario que suma, mas allá de estar mucho o poco tiempo en el foro. Desconozco si es honesto o no, pero demuestra actividad y compromiso.

A ver, ya esto se está pasando de los límites y la agrseión gratuita no me gusta.

Lo digo una vez y cierro mi participación en este thread porque la verdad, me asquean algunos comentarios.
En lo particular, no tengo ningún interés de ser moderadora, ninguno. Llevo en este foro muchos años y méritos no me han faltado para serlo. Jamás me metí en disputa con nadie a pesar de recibir unas cuantas ninguneadas de arriba. No me importa, yo estoy aquí por una razón concreta, desde el 2005 en adelante.
No me interesa el protagonismo, jamás lo quise y quienes me ven escribir en este foro lo saben, no me interesa jactármela ni de viva, ni de madura ni de culta, si llevo el apodo “profe” no es, precisamente, por dar discursos de moral y de cuanto tema aparezca.
Si apoyo lo de la mujer en la moderación es porque mis compañeras quieren serlo y yo estoy con ellas y porque el tema SIEMPRE nació, o al menos de nosotras, para divertirnos, postear videos y esas cosas que no dañan a nadie.
Si quisiera protagonismo iría por otra vía. Nos acusan de manera indirecta de ser generadoras de conflicto, de querer sobresalir cuando cada una está en el molde, cuando varias de nosotras bloqueó el perfil por esas visitas irrisorias de personas que no nos bancan y que “chusmean” no sé con qué fin o motivo.
A mí sí me llega el agua al tanque, en muchos aspectos pero éste no es el lugar para manifestarlo. Yo lo manifiesto en el afuera, es allí donde se percibe quién soy, cuáles son mis valores y cuál mi mundo. En el foro soy Riversita78, no Silvana Bortot. Y riversita78 siempre se mantuvo igual. No quiero caer en el tema de “los que me conocen pueden corroborarlo” porque no me conoce nadie, salvo Giga. Y como forista, doy una imagen. Basta de tanta mierda.
Desde el 2005 que me mantuve IGUAL, siempre. Me saca esa agresión gratuita cuando todo esto comenzó como un chiste liviano entre Oscar, Betty y mi persona. Sí, chiste liviano.

Cerrado el tema, ya se fue a cualquier lado. Cualquier duda que tengan sobre el accionar nuestro. Ya saben donde y como plantearlo.

Saludos

Por otro lado, personalmente tengo los huevos llenos de los problemas personales que tiene algunos usuarios entre si. Ubíquense o habrá que ubicarlos. Y va para todos: Los caretas, los que hablan por atras, los que lloran por atras, los que le llenan la cabeza a otros para que hablen mal de alguien, y asi podría estar enumerando actitudes de mierda hasta que vega de un pase con los pies a un compañero del equipo.