Nuevos "censos"

Es que no tengo motivos reales para pensar lo contrario. A la cancha va más gente de River, en la calle veo más gente con ropa de River, conozco más gente de River…

Ese es el discurso del tipo que se quiere engañar a si mismo.

A la cancha va mas gente de River porque Boca no tiene mas capacidad en su estadio, lisa y llanamente. Tienen el registro de socios cerrado y casi ni venden entradas. Tranquilamente pueden meter 60 mil personas, y lo sabemos todos eso.

Que veas mas gente de River en la calle se debe al momento del club, y el sentido de pertenencia del hincha en esta situación. Me parece EXCELENTE y habla barbaro del hincha de River, pero no quiere decir que tengamos mas hinchas.

Y que vos conozcas mas gente de River, buen, tampoco dice nada, yo conozco mas gente de Boca.

Los bosteros tienen mas hinchas que nosotros, esa es la realidad. Y la verdad, me chupa un huevo y la mitad del otro. Yo me quedo con la calidad del hincha de River y su paladar negro, su buen gusto, su exigencia por el buen juego. Cosas que ahora pasaron a segundo plano pero que nos identificaron a lo largo de toda la historia.


MUCHÍSIMO menos de la mitad Facu

  1. Sí, el estadio de River tiene más capacidad, pero esa no es la explicación de por qué va más gente, ya que el de ellos jamás se llena, mientras que el de River sí, y la estadística se comprueba de visitante también.
  2. Si vamos el caso, si lo de las camisetas en la calle es por los momentos de los clubes, ellos son los grandes campeones invictos, y nosotros compartimos un segundo puesto en la B… y aún así se ven más camisetas de River.
  3. Sí, conozco más gente de River. Y por eso hablo por mí, ya que me preguntaron a mí.

Hablando de esta votacion con mi vieja o no se como salio el tema , me dice que nunca ve nadie de Boca en la calle y todos estan con el buzito que tengo yo jaja . La calle manda , River aplasta pero aplasta a cualquier otro equipo , en la cancha lo mismo nadie lleva ni la mitad , ni la mitad eh de gente que lleva River

  1. Estas equivocado. Boca llena la cancha todos los partidos. Digamos las cosas como son. Cerraron el registro de socios hace años, donde ya se podrian haber asociando miles y miles de personas. Tienen toda la cancha abonada, salvo las populares. Y de visitante copan siempre, igual que nosotros. Tu discurso es el del pibe que en el secundario tiene que gastar a su amigo bostero. Que River esta llevando mas gente que cualquiera no existe duda alguna, pero aun asi eso no implica que seamos mas, por los motivos que te enumere.

  2. Hoy la gente de River es sensacion. Ves camisetas por todos lados porque el hincha se identifica mas con el club en este momento de malarie. No implica que tengamos mas hinchas.

Boca tiene mas hinchas, de eso no tengo duda alguna y me parece que lo sabe todo el mundo, lo cual no quiere decir que tenga mejor hinchada. River historicamente tuvo un paladar que dejaba muy chiquitos a los bosteros.

No me importa demasiado pero para mi si River tiene mas hinchas o esta peleadisimo con Boc*

Bue… sí, yo estoy equivocado…
Digamos las cosas como son, ok. :roll:

Es una mentira ese censo, basta de hablar de eso, ya lo sabemos todos.

Una cosa es hacerse hinchas de River por simpatizar con jugadores ganadores, otra muy distinta, es pensar que esos jugadores todavia juegan en tu club, como sé y conozco de mucha gente de boca que les pasa con los apellidos ya nombrados

Boca tiene mas simpatizantes; en cuanto a fanaticos para mi hay mas de River

Chances que voka llene la cancha ?

Esta bien, engañense a ustedes mismos, si los hace felices. Boca no hace mas socios y no vende entradas, asi y todo mete casi 50 lucas de local. Si ustedes realmente creen que en iguales condiciones no mete la misma gente que River, todo bien. Yo estoy seguro que les estoy diciendo las cosas como son.

Yo creo que los bosteros tienen mas gente, pero no creo que mas hinchas. El hincha lo defino por el conocimiento que se tiene por su propio club, además del interes y seguimiento cotidiano que se le da al mismo.
Y coincido con el ejemplo que en proporcion tiene mas hinchas chicago que otro equipo grande ya que 9 de 10 son fanaticos. Pero asi y todo, si agarramos aleatoriamente un puñado de gente vas encontrar menos de estos.

En calidad de hinchas somos lo màs nefasto que hay…

Esto hace años que es igual, river y boca suelen estar parejos en los sectores sociales altos y medios, pero boca saca ventaja y mucha en clases bajas y en los inmigrantes de países limítrofes. Suena clasista pero la proporción de gente con camiseta de boca aumenta con la pobreza de la zona. Crónica y Olé son dos productos apuntados a públicos de clase media baja y baja. Eso de que la gente pobre en su mayoría simpatiza más por boca no sé de donde viene. Y como en este país hay cada vez más pobres … estamos complicados.

En los medios también en general se trató a boca como el pobre que compensaba con el esfuerzo los recursos superiores de su primo rico. Hubo como una campaña de identificación con lo popular con lo de luchar contra la corriente y contra el poder. Curiosamente, en la vida real, Boca siempre fue el caballo del comisario y aliada de la AFA desde el amateurismo. Recuerdo algunas pelis muy viejas en la q los buenos son hinchas de boca y los villanos por decirlo de algún modo son de river. Hasta una de Olmedo y Porcel en la q juegan con la azul y oro (siendo ambos fanáticos conocidos de Central y Racing respectivamente). Siguiendo con estas teorías al pedo mi idea es que en los 40 y los 50 la diferencia abismal q sacó River con los demás equipos más la inauguración del monumental, generó una envidia abrumadora en los demás equipos. Y habrá que ver si los hinchas millonarios de entonces no se emborracharon de soberbia y eran insoportables.

Lo del multimedio clarin y boca ya no hace falta aclararlo. Ojo que la primer libertadores la ganamos transmitidos por el 13 y con relatos de Marcelo Hugo #YoSaliCampeonRelatadoPorTinelli

Boca no venden entradas ni asocia gente HACE AÑOS!

Ah, y fijate en los River-boca en mardel, Las plateas de boca y la de River.

En mardel, la techada de River baja esta llena, la de arriba a un 80%, la de boca desborda.

En mendoza lo mismo.


Es lo que dice todo el mundo pqe es una realidad.

Pero pasa que ahora los de River salimos TODOS con ropa de River y encima la ropa de River negra la verdad la pegaron. Es excelente!!

Por la parte de Boca tanto en Mar del Plata como en Mendoza, se cola banda de gente. Tengo amigos de boca que siempre van y nunca pagan un sope. Se meten con la 12 o saltan molinetes.

en mar del plata está lleno siempre, así que no sé por qué decís que llevan más que nosotros.
tenemos el estadio más grande y por eso llevamos más gente, y además nos queda chico… me chupa un huevo si ellos llevarían mayor cantidad si tuvieran el estadio más grande, es una suposición que ELLOS deberían hacer, no nosotros. la realidad es que nosotros llevamos más gente a la cancha y punto, no me interesa si su estadio es una poronga, o les queda incómodo, o es chiquito.

ahora, quiero saber en qué carajo se basan para decir que ellos tienen más hinchas que nosotros! su único argumento es que “todo el mundo sabe”, pero por eso hice este tema. es una mentira que los medios de alcance masivo instalaron en la sociedad, cuando se gestó el mito de la mitad más 1 se hizo con la ayuda de algunos grandes diarios en complicidad con un presidente de boca, no recuerdo cuál.

como dijo angelito: “RIVER ES EL PAÍS MENOS ALGUNOS”. y si dudan de Labruna honestamente tienen que replantearse su club.

¿a que te referis con “nefasto”? no entiendo bien tu pregunta

Más allá del tema sobre quién tiene más hinchas, me sigue llamando poderosamente la atención como desde acá, le pegamos a Olé por ser un diario bostero, y si le preguntas a los bosteros por el Olé, te responden que es un diario gallina.

yo tengo mucho amigos de boca y river. La mayoria de boca no se sabe la formacion y la mayoria de hinchas de river amigos mios (no todos) se sabe la formacion de river. river tienee mas fanaticos