Nuevo sponsor

Otro sponsor brasilero más…

Segun los de Tramontina cuando llegaron a Inter o Gremio estaban igual que River…

Queda horrible, muy feo muy cargado :S pero bueno supongo que la vista se tendrá que acostumbrar y desp va a molestar menos.

che, no queda tan mal al final, eh. Pensé que era mas grande, pero queda bien.

No me gustan las publicidades en las mangas,pero si entra buena guita que le pongan propagandas hasta al pantalon si quieren,total una vez que termina el contrato se sacan y listo.

Primero River @PrimeroRiver Cerrar
Tramontina dejara de ser sponsor de River en junio, ya la que la empresa determino no comercializará mas la marca en el país.

Me parece muy rara la excusa. Quizás, Tramontina ya no tiene en interés, pero que dejará de comercializar en Argentina suena muy raro.

Tal vez no le rindió como imaginaban y por eso no renueven. ¿Ya hay algún otro sponsor en vista?

Lumilagro, una empresa de máquinas de humo y Eeeeeehhhh, que es una escuela de marketing deportivo.

exposición tuvieron…negativa o positiva…pero tuvieron :mrgreen:

Que vuelva Pokerstars!

Terminó el contrato con Tramontina y parece que será para siempre. La empresa brasileña piensa abandonar el país debido a las dificultades que tiene para la importación de sus productos y dejaría definitivamente de auspiciar la camiseta de River. Por eso, desde Nuñez ya buscan nuevos auspiciantes.

No soy Anti-K pero eso es ciertísimo. Inexplicable como están todas las importaciones cerradas con el fin de promover la “Industria Nacional”. Hasta algunos medicamentos! Bueno me fui de mambo, a lo que iba es que es “entendible” el argumento.

Lo saqué de MuyRiver

Muy sugestivo poner “Industria Nacional”… con las comillas, tamos en contra del proteccionismo? :mrgreen: Nah jodo un poco no quiero armar debate acá… lo único que voy a agregar es que por fin de rebote ligamos algo bueno

La mangas pagan muy poco es insignificante, para mi tiene que dejan de manchar la casaca con pelotudeces.

600mil dolares por año, no es nada insignificante…pagas casi el contrato de almeyda o el 60% del de fonzio…que ahora saldra casi seguro de regalar a cirigliano urgentemente a mediados de año.

chances

Pero si estamos goleando en el campeonato economico, aparte eso es un vueltito que queda en el bolsillo de Turnes o Passarella

Se lo dije a Passarella, pero vos sabes como es el kaiser cuando se le mete algo en la cabeza. Esta como loco con querer cambiar el yate…

600mil no es nada hoy por hoy en el fútbol… no pagas ni una deuda con eso y manchas la camiseta por 1 año y medio

pasarella ya la mancho de por vida :evil: