Nuevo sponsor

Menos mal que me pude comprar la camiseta sin sponsor :mrgreen:

seria de negro llevar tramontina .

¿Por qué piensan que nos van a gastar?

Cobramos 600.000 dólares… Independiente, y eso que acaba de salir campeón de una copa (copita, pero copa al fin) cobra 150.000 dólares por un año por tener Ibupirac en las mangas. Antes de ganar la copa, con Filtros Puro de sponsor en las mangas cobraban 100.000 dólares, nada más 50.000 dólares más pudieron raspar.

no importa cual sea la marca mientras pongan la guita, q sea tulipan y me den 1 palo agarro y mas en esta situacion

La publicidad tiene que ser el pelado con un tramontina entre los dientes corriendo :lol:

La puta madre, que partido ese… como lo festeje!

A la del inter le queda bien… a la nuestra lo dudo por que se va a cargar mucho con las tiras de adidas…

que partidooo, estabamos todos diciendo que tenia que entrar el pipita.

No creo que sea tan asi , cuando estuvo Pokerstars no quedo mal , quizas se pueda hacer algo parecido , como achicarlo un poco , para que quede bien.

Gremio tambien la tiene. Aparece abajo del número también.

Dudo que le pongan sponsor abajo del numero igual. Tendrian que poner una money mas para eso.

ah,no tenia publicidad…

Tengo entendido que es solo por las mangas, llego a ver Tramontina abajo del número y rompo todo! :evil:

El martes presentarán el nuevo sponsor

Días atrás se confirmó que Tramontina auspiciará su nombre en las mangas de la camiseta de River y el 8 de febrero será la presentación oficial, en el Museo River.

Tal como sucediera con el nuevo modelo de Adidas y la continuación de Petrobras, la presentación de Tramontina también se realizará en el Museo River. La cita será el martes 8 de febrero, a las 14.

Cabe recordar que River volverá a lucir sponsor en las mangas luego de que PokerStars.net lo hiciera en 2009.

El martes presentarn el nuevo sponsor - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que asco por favor… “Tramontina”

Dejate de joder…

Para jugar con el cuchillo entre los dientes, diría Simeone.

Es muy Simeone el sponsor. Con el cuchillo entre los dientes.

@RiverPlateNews River Plate News
por maxigrillo
Mañana en el Museo #RiverPlate se hará la presentación oficial de Tramontina, el nuevo sponsor que llevarán las mangas de la camiseta.