¿Nuevo sponsor?

Hay rumores que Petrobras dejaria de ser el sponsor de River, de eso estan hablando en el otro foro ¿Petrobras dejaria de ser el sponsor ? - Página 10 - River Plate - La Página Millonaria

Alguien puede confirmar el tiempo de contrato de Petrobras? Una ves que firmaron el marzo de 2006, yo por lo que me acuerdo el contrato vence ahora el febrero / marzo 2010.

Hay rumores que Petrobras dejaria de ser el sponsor de River, de eso estan hablando en el otro foro ¿Petrobras dejaria de ser el sponsor ? - Página 10 - River Plate - La Página Millonaria

Alguien puede confirmar el tiempo de contrato de Petrobras? Una ves que firmaron el marzo de 2006, yo por lo que me acuerdo el contrato vence ahora el febrero / marzo 2010.

Turnes dijó hace poco que hay varias ofertas de sponsors dando vuelta y si mal no recuerdo dijo que Petrobras también estaba interesado en renovar el contrato, estaban estudiando el asunto… ojalá lo limpien, sponsor mufa. Supuestamente en marzo cambia camiseta y sponsor…

Creo, pero solo creo que hace bastante escuche que se terminaba a fines de marzo el contrato…

Estaría para hacer una como la del '86 y meterle un Fate, no? :lol:

A mí me hubiera gustado un nuevo sponsor con la banda como antes.

Encontre estas imaganes en el seguiente foro Nueva camiseta 2010??? buenísima. - Foro millonario - Foro de River Plate

Según el link serian esos lo nuevos modelos de camiseta con el sponsor de Petrobras

Ojala lo cambien.es re mufa el sponsor de petrobas.

PD: De los modelos esos,la titular no me gusta,tiene que ser mas tradicional. La suplente safa

Ojala cambien el sponsor (nunca me gusto) t no creo que los modelos de adidas sean eso. La titular es horrible, la negra zafa.

Como repetí miles de veces, la primera, es del blog Diseño y revisiones de camisetas de fútbol (lacasaca.blogspot.com) se dedica a jugar con los diseños de camisetas. Es una persona que no tiene nada que ver ni con Adidas, ni Nike, ni nada, simplemente le gusta transformar camisetas. Al menos de la primer camiseta ya te puedo afirmar que esta no va a ser la nueva de River, y la segunda, aunque no sea de ese blog, parece demasiado trucha.

Sí tenés razón, por suerte! Ojala cambien el sponsor y la banda sea como antes.

Me parece un desproposito que se use una camiseta nueve a partir de la 7 u 8 fecha. Habla de la irresponsabilidad y poca seriedad que reina en el club, les puede parecer una cuestión menor, pero un equipo como la gente empieza jugando el torneo con su nueva indumentaria. Sino fijense en cualquier liga importante del mundo, los hinchas tienen todo un verano para comprar la nueva camiseta y el equipo empieza jugando con el nuevo sponsor y la nueva camiseta la liga.

totalmente de acuerdo…

jaj…que delirantes los sponsors que plantean en la encuesta de LPM

BMW???:lol:

si seguimos asi vamos a tener de sponsor a Verduleria Carlitos

Con Petrobras salimos campeones en 2008? Pregunto porque no me acuerdo…

En 2008 en medio del torneo que salimos campeones cambiamos la anterior remera por la actual, por la fecha 15 la cambiamos mas o menos… No es algo raro que se cambie de camiseta a mitad de torneo, todos los clubes lo hacen…

Te me adelantaste. Yo iba a tirar “LA NUEVA SEGUROS” un sponsor legendario de la B. :mrgreen:

En River no es nada raro. Es más, me atrevó a decir que casi siempre lo cambiamos cuando jugamos con Bosta en el Inodoro. Me acuerdo que el sponsor “Budweiser” debutó frentes a los bosteros en la recordada vaselina de Ricky Rojas. Y en el 2006 cuando empatamos 1 a 1, debutó un diseño nuevo sin sponsor, el gol de River en ese doparti lo hizo Farías si la memoria no me falla. Es estrategia de Adidas, además me parece que les conviene. Ya que generan incertidumbre en los hinchas y muchos boludos se deben comer el cuento de que vamos a mantener la misma camiseta durante todo el año y así los que todavía no se la compraron se la compran.

Saludos

No puede ser Peugot el Sponsor? O Quilmes?