barcelona estuvo sin sponsor despues de ganar una de sus champions
Después de unicef? Porque antes no tenían como los vascos. De hecho lo de unicef fue para acostumbrar al ojo
Estoy hablando de la marca q nos viste. Ese es el Main Sponsor de River.
Nose porque lo citaate lo que estas diciendo no tiene nada que ver con lo que [MENTION=333]nico[/MENTION]; esta planteando.
El se refiere a adidas, si el barza en esa epoca no tenia sponsor de indumentaria no tenian camisetas y si tuvieron
Qué raro que no saltó antes ese problema, no?
Bueno, licor chino movete que entrás (?)
Cuando dijo main sponsor pensé que era el del frente de la camiseta, no la marca de ropa
Nos iban a garpar 3 palos el licor chino
No entiendo, que tiene que ver BBVA?
Porque sigue siendo sponsor de River, pero no en la camiseta.
Pero porque podrían incidir en el sponsor de la camiseta? Que les molesta a ellos?
Porque no podés estar asociado a dos bancos a la vez.
Sega “murio”, y “renacio” como desarrolladora de juegos y nada mas, y no esta ni cerca de ser de las mas ricas.
Estas son las 25 compañías más potentes en este sector, ordenadas de mayor a menor relevancia.
[ol]
[li]Tencent: $19,733M[/li][li]Sony: $14,218M[/li][li]Microsoft: $9,754M[/li][li]Apple: $9,453M[/li][li]Activision Blizzard: $6,892M[/li][li]Google: $6,497M[/li][li]NetEase: $6,177M[/li][li]EA: $5,294M[/li][li]Nintendo: $4,288M[/li][li]Bandai Namco: $2,741M[/li][li]TakeTwo Interactive: $2,580M[/li][li]Nexon: $2,252M[/li][li]Ubisoft: $2,221M[/li][li]Netmarble: $1,893M[/li][li]Warner Bros: $1,835M[/li][li]Square Enix: $1,583M[/li][li]NCSoft: $1,343M[/li][li]Cyber Agent: $1,324M[/li][li]Mixi: $1,222M[/li][li]Konami: $1,210M[/li][li]Aristocrat Leisure: $1,146M[/li][li]37 Interactive: $1,091M[/li][li]Perfect World: $897M[/li][li]Sega: $832M[/li][li]Capcom: $809M[/li][/ol]
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/estas-son-25-companias-videojuegos-ingresos-2018-409943
Tencent es dueña de Epic Games (Epic Games Store) y Riot Games.
Ahora sí tiene sentido, no me había dado cuenta de eso.
De hecho River ya está asociado a dos bancos, BBVA y Banco Ciudad, pero entiendo que supervielle puede sentir qué hay lucha de intereses.
pones Ubisoft en la camiseta y derrepente te sale una manga en el pecho o sale con los colores de olimpo.
Y Tencent bueno, capaz protestas al arbitro y te banean 5 partidos
My sueño siempre fue tener Sony como sponsor o playstation pero ambas son imposibles hahaha
A mí me gusta cómo le queda JEEP a la JUventus. Fly Emirates también queda bien.
UNa de las peores es Chevrolet en la camiseta del United. Es un asco. Horrenda.
Juventus tuvo Sony un tiempo
Pero en donde realmente quedaba pintada Sony era en la camiseta del Alajuelense de Costa Rica, mucho mas con Puma como marca, realmente una hermosura de camiseta, a mi tambien me encantaria ver algo asi en River.
Culiado, es espantosa esa casaca. Más de feria, imposible. Ponele que la negra al troesma ese le quede pintada, pero nos la llegamos a poner nosotros para salir a la calle y sufrimos todo el bullying del planeta. Dejen de joder con puma, es un antro.