Nuevo sponsor

Franja retirada. El city estaba con Nike, en julio firmaron con Puma.
Había salido la humareda de que el aleti, que tiene Nike, se iba a ir con Puma.
Palmeiras tenia Adidas, para esta temporada tienen a Puma.
Olympique de Marsella (Quién??) Tenis Adidas y en julio 2018 se fue a Puma.
Milan tenía Adidas, julio 2018 firmó con Puma.

Lo dejo a tu criterio…

Lo más cercano a eso fue un equipo de la MLS hace poco creo, que tenía XBOX de sponsor. Si no me equivoco el Seattle (?) creo que justamente este año jugamos un amistoso en su cancha. Que hermoso que River hubiese tenido Nintendo (Con su logo rojo y blanco) o PlayStation2. Solo por los recuerdos.

2 Me gusta

Entonces, en un futuro, podriamos meter el pumita en la camiseta? Con el escudo del leon tambien. (re flashero)

1 me gusta

seria genial un par de amistosos allá, un mercado más bueno el de Turquía, ya que yo no entiendo la manía de muchos de querer instalarse en Europa, un continente donde no nos darían pelota en cien millones de año ni los hinchas del Racing de Santander

3 Me gusta

Clarísimo

1 me gusta

Si, Nike está dejando el futbol en 2do plano, hoy en dia tienen a la NBA y NFL, y acabaron de arreglar con la MLB también, se ve que ese mercado les importa más.

Hace unos años ya dejaron ir a Juventus, Man United y Arsenal, hace poco también Manchester City, gigantes marketineros de verdad, que venden 10 veces mas que Boca. Era imposible que Nike, siendo una empresa mas grande que Adidas en ganancias y personal, no pudiera igualar la oferta de Adidas de Boca.

Asi que si esta tendencia sigue asi no veo muy factible que Nike agarre River cuando termine el contrato con Adidas como quieren muchos aca, probablemente cuando el contrato con Adidas termine, Adidas nos va a ofrecer el mismo contrato que Boca tiene hoy y nv.

2 Me gusta

Ya que lo de boca con adidas está cocinado, nosotros tenemos que apuntar al mismo contrato o superior, pero ni un peso menos. No solo igualdad económica, también en la atención, si a ellos le dan trato top, a nosotros también deberían dárnoslo.

Hoy estaba pensando en que a adidas no le conviene soltarnos en estos tiempos de clasicos coperos todos los años. Si la cosa sigue así, River y boca van a seguir peleando alto el plano internacional, es posible que nos crucemos seguido y para adidas ser la marca del superclasico es un golazo, no tiene forma de perder.

Por eso nosotros tenemos que apuntar al mismo trato y contrato o superior, sino recién ahí apuntar a nike o puma que a mi parecer son las únicas marcas que podrían bancarse un club con la demanda de River.

3 Me gusta

Yo no quiero esto, porque Adidas va a levantar la bandera por uno de los dos en cada final o cruce de los que decis…

3 Me gusta

Es que lo de boca ya está hecho lamentablemente, no nos queda otra alternativa que apuntar al mismo acuerdo o negociar con otra de las dos marcas grandes y me daría bronca que tenga que ser River el dejado que tenga que salir a buscar otra cosa. Si adidas nos quiere boludear o tomar partido por ellos, que se vayan a la mierda, pero si la relación es imparcial no vería con malos ojos quedarnos.

1 me gusta

Y bueno, Puma tiene la oportunidad de absorber ese mercado que deja Nike para que no lo monopolice Adidas. Si dan un contrato igual o mejor que el de Adidas, bienvenidos sean, ademas ya estan vistiendo a muchos gigantes marketineros

3 Me gusta

Nintendo es la que mas chances de palmar tiene. Sony (Playstation) es una empresa mucho mas grande (se dedica a muchas otras cosas), y ni hablar de Microsoft (X-Box). En estas épocas es imposible que una consola de videojuegos pague millones de dolares en sponsorear una camiseta de un club. Muchísimo menos uno de Sudamerica (que no es negocio).

Yo prefiero Playstation. Sería PS5.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Imposible. Se tiene que dar una casualidad así como la que nombras, o que una empresa tenga su propio club (Como Cruz Azul).

2 Me gusta

Sigue Adidas o Puma apuesta por River -cualquiera de esas opciones son las más factibles-

2 Me gusta

Turquia esta en Uefa y cultura futbolera no le falta. Conviene mas apuntar a mas China, Japón, India, Arabia, Estados Unidos y África. Lo bueno es que los 3 grandes de Turquía no son equipitos y una pretemporada en un cuadrangular con ellos sirve mucho desde lo deportivo.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Posiblemente, el club mas grande de Francia.

1 me gusta

Si, en Francia no hay grandes dominadores. Fíjate que con las rachas de Lyon la década pasada y lo de ahora de PSG les alcanza para meterse entre los más ganadores de aquella Liga.
Para mí también son el más grande los de Marsella.

1 me gusta

Recien Distacio dijo que Supervielle no tiene chances para sponsorear la espalda.

Ya que el club tiene el convenvio con BBVA (tendria que romperlo) y quieren respetarlo un tiempo largo.

2 Me gusta

Si nos vamos a poner asi, que lindo tener a SEGA en el manto

Realmente pensas que le importa a adidas si ganamos o no copas? ellos solo quieren vender camisetas, cuando River se fué a la B habrá sido el año en que más camisetas se vendieron de un club argentino en toda la vida.

1 me gusta

No lo dije por si ganamos o no copas, lo dije por los superclasicos por Copa que se dieron y se pueden dar. Vivimos en el momento más alto de la historia de los River vs boca, la final del año pasado debe haber sido uno de los eventos futbolísticos más vistos del 2018, supongo que para adidas ser La marca del superclasico debe suponer una buena ganancia.

1 me gusta

La realidad es que estar en uno de los momentos mas altos de la historia del club futbolisticamente, que tu main sponsor te diga “nos vamos con tu rival a pagarle mas y a darle un trato top”

Eso no sucede en ningun lado.

2 Me gusta

Es parte de todo lo que nos estan haciendo, a prepararse para ver a la seleccion jugar en el basurero para siempre ahora, van a plotear la bostanera con adidas y anda a saber si no ponen una clausula o algo para que se juegue siempre ahi por años.

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

Se ve que les chupó un huevo lo que mencionas.

No se, hay muchas cosas raras, ya lo del presidente diciendo “espero que cumplan” es demasiado, a tipos como ese esas cosas no se les escapa por lo que el panorama podria ser muy diferente a lo que nosotros (la gilada) pensemos.

2 Me gusta