Nuevo sponsor

Buen debut

2 Me gusta

Gran debut del sponsor!!!

2 Me gusta

bienvenidos los turcos carajo

3 Me gusta

Peo nico dijo “nadie hubiese rechazado a la empresa por el estilo de imagen de la empresa”, o sea, respetando todo, diseño y colores. Igual este ejemplo es mas una broma que una posibilidad real. Esa empresa es de Nicolás Caputo, el amigo/hermano del alma de Mauricio Macri.

LG cuando sponsoreo a Boca cambio los colores.

No esta tan mal esteticamente. Piensen que BBVA era mas horrible todavia.

1 me gusta

Buen comienzo, da la casualidad que también es el primer partido que ganamos en los 90 con la nueva camiseta. Ojalá le terminen agregando los bordes blancos o grises a la tipografía, queda muy La Salada así como está.

1 me gusta

Tendriamos que conseguir alguna empresa que se llame Vlad Tepes o algo asi y la ponemos en la espalda, asi balanceamos un poco estas luchas etnicas (???

2 Me gusta

Que equipos tienen de sponsor principal a Turkish Airlines?

Mucha mistica la de Turkish para debutar con una goleada y dando catedra.

3 Me gusta

Atrás quedaría bien Azerbaiyán (mentira).

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

https://www.turkishairlines.com/es-int/press-room/sponsorships/

1 me gusta

puta madre galatasaray nomas zafa jajaja y no se si los tienen como main sponsor

Lo tuvo un tiempo…Ahora tienen NEF.
Ningún equipo de renombre lo tiene.
Igual, Qatar tampoco está en los grandes equipos. Roma no es de elite.
Fly Emirates es el único que mantiene varios equipos grandes (por historia o actualidad).

Me gusta como queda mas en la camiseta de arquero que en la camiseta con la banda. Pero queda bien para mi.

9 Me gusta

yo me lo hacía con algun equipo de segunda linea de españa, inglaterra, italia, francia al menos, que se yo, igual si da un amistoso contra galatasaray sera tremendo

1 me gusta

no encontré ninguno. hace unos años tuvo chelsea y Galatasaray

1 me gusta

1 partido y ya extraño la camiseta hermosa de antes

Vi que tenemos 4 sponsors actualmente, turkish, axion, pes y axe

Alguien sabe cuanto paga cada una de las 4 marcas?

1 me gusta

la letra en la casaca parece el “Almacén Don Manuel” de un equipo de barrio, pero mientras pongan la tarasca…

Turkish entre 10 y 15 por 3 años, promediando, 4 millones por temporada, 5 si ganamos todo. Axion y Axe le pagan lo mismo a River y Vokeh 2,5 millones y 1,2 millones respectivamente. Pes no tengo idea, la bosta tiene RUS (Rio Uruguay Seguros) en el numero y le garpan 1 millon por temporada. Si se estampa Supervielle por 2 millones mas o menos creo que quedariamos parejitos en los numeros con la bosta, lo unico que la cagaria es Adidas, esos hijso de re mil puta, ojala renegocien.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Pasa que estan mas enfocados en basquet, son el sponsor principal de la Euroliga, el torneo mas importante a nivel mundial despues de la NBA, con eso mas o menos le compiten a Qatar Arways que estan en la libertadores. Ninguno puede tener al torneo principal y mas importante como lo son la champions y la NBA. Yo creo que con River capaz se animen a sponsorear a otros equipos sudamericanos.

3 Me gusta

Este año firmaron como sponsor del Toronto FC de la MLS también

1 me gusta

¿Por qué se supone que fue mufa si las pálidas ya venian de antes?

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

BBVA. En las fotos no tanto, pero yo tengo la original 2016 y la “pegatina” tiene un brillo plateado que enamora.

La nueva con Turkish me gusta mucho también.

La cagada de esa Sanyo es que corta la banda.

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

¿Algo asi?

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

BAN

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Anteriormente, estos.

---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------

Dudo que Galatasaray sea menos que Sevilla, Villarreal, Nantes o Lazio.

Los tres grandes de Turquía si bien no los tienen como patrocinio en la camiseta, si lo tienen de viajes. Y aca dijeron algo de un contrato por una gira en Estambul. Imagino un torneo amistoso con los tres grandes turcos.

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

No entiendo porque se quejan como nenas por la letra. Es imprenta. No es diferente a la de muchos equipos patrocinados por, por ejemplo, el rival que usa aerolineas de Qatar, o Samsung y Yokohama en por ejemplo Chelsea,