Nuevo sponsor

Esta confirmado que tambien va a haber sponsor en la espalda?

1 me gusta

Si, dentro de 3 años. Esperemos que no ofenda a ninguna minoría.

4 Me gusta

Confirmado no, pero se dice que es el más probable.

1 me gusta

Petrobras a mi no me disgustaba.

1 me gusta

Petrobras no quedaba mal. La gente lo odia por haber sido mufa nomas.

2 Me gusta

1 me gusta

Las letras en cursiva eran la clave de esos logos.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Disiento. Era muy corriente esa tipografía. Pokerstars garpaba más para patrocinador principal.

2 Me gusta

Para mí Sanyo fue el mejor sponsor, estéticamente hablando …

4 Me gusta

Quilmes la más linda

Los sponsors mas lindos, son de marcas de autos o electrodomésticos. De cervezas o vinos son una grasada.

Una imposible porque no sponsorea, pero quedaría buenísima por nombre, es Hugo Boss. Imaginen un “BOSS” (sin el “Hugo”) en el pecho.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Mira si viene esta y quiere poner algo como esto:

Y te paga lo que pidas.

2 Me gusta

Pero que cambie los colores :lol:

1 me gusta

Etihad o Emirates para mi son los mejores.

El diseño me importa 3 huevos, la cagada es la poca guita que saco por año, siendo el campeon de America y la mejor epoca de la historia que pelea todo lo que juega internacionalmente

4 Me gusta

[TWEET]1157804442512744448[/TWEET]

1 me gusta

O2

No, te equivocaste, va a ser dentro de 3 DECADAS

El logo solo era ilustrativo hecho por alguien particular, es más que no lo tenga sigue una lógica, ningún club cuya camiseta fue sponsoreado por Turkish tuvo el logo. Y la tipografía puede no gustar pero también está enmarcada en lo lógico, porque uno no puede ponerle su propia fuente, no te pagarían un carajo, porque no es solo que figure el nombre sino también respetar el todo de la marca y de como es.

1 me gusta

Estaríamos encontrando al dueño del marketing de Turkish?
[INSTAGRAM]B0wGuUehTVm/?igshid=ufkmnulv37zq[/INSTAGRAM]
https://www.instagram.com/p/B0wGuUehTVm/?igshid=ufkmnulv37zq

2 Me gusta

Lo que seguro terminen implementando es el borde blanco gris a las letras.

Lo hicieron en su momento con Bud, Petrobras y BBVA. Todos arrancaron con letra negra sin borde y despues se lo terminan poniendo.

Es cierto que queda mas prolijo.

3 Me gusta

.