NUEVO SPONSOR: rubro Bebidas Alcoholicas

Segun el blog todosobrecamisetas, para mañana u hoy van a postear alguna informacion sobre la nueva camiseta y el nuevo sponsor de River…

Estoy muy ansioso por saber como puede ser :mrgreen:

Increible la que hicieron en las paginas anteriores con Quilmes como sponsor, la compro YA si sale asi

:lol::lol::lol:

Va de vuelta, porque algunos (como NIKO) no me lee seguido.

Esta el numero todo cerrado con esta empresa de cervezas. Se esta esperando la oferta de Slim por Claro para ponerle al estadio y camiseta o solo camiseta o solo estadio. De lo que responda Slim, va claro o esta empresa de cervezas.

Tema diseño de la camiseta, ya lo dije antes: va a ser igual que la seleccion, y que españa, francia, etc. Con la tecnologia TECHFIT y sin esa teconologia (para lo mas gorditos, no trabados, etc ajajaja).

¿Con qué letra empieza la cerveza que estará en la casaca? :stuck_out_tongue:

El pibe de TodoSobreCamisetas, dice que ya tiene las fotos…:mrgreen:

Jajaja, ya lo pusiste en todos lados esto! :lol:
Pasá un link o algo!

Mi hermano me dijo que escucho algo de que Bwin podria ser el sponsor,pero me suena a bolazo eso.

tira el nombre de la cervecera jarry

Obvio que va a ser la tecnologia Techfit man, no vamos a poner clima cool, jajajjaa, siempre son iguales que Argentina y España…

Con lo boludo que es Passarella nose que marca tendremos, pero ya veo que pone “fotolog.com/cumbio” en la remera…

Con Quilmes:

• Libertadores 1996.
  • Apertura 1996.
  • Clausura 1997.
  • Supercopa 1997.
  • Apertura 1997.
  • Apertura 1999.
  • Clausura 2000.

Con Budweiser:

• Clausura 2002.
  • Clausura 2003.
  • Clausura 2004.

10 títulos cerveceros en un lapso de 8 años. Mal no nos fue… :wink:

ja, boludo??

Para bien o para mal, Passarella es mas pillo que muchos

Como??? Slim???

Si Slim acepta ponerle el nombre al estadio, se armaria un paquete para que ponga mas $$ y se ponga CLARO como sponsor de la camiseta…
Si Slim se tira para atras, se daria via libre a la cervecera…

mira vos que bien. pero cuantas empresas nos van a sponsoriar. vamos a necesitar varias si no es una multinacional de primer nivel.

Que suerte que no tenemos más a Fabbiani.

Pero no entiendo, que tiene que ver Slim con Claro???

Y no era que estaba todo arreglado con la cervecera???

8|

Que es slim? :lol: