Lamentablemente la política de Adidas es no aceptar ideas o diseños de otras personas…
Gates no se ocupa mas de Ms.
Tanto misterio con el sponsor???para cuando la nueva camiseta?
Hice una camiseta de River 2010 como a mí me gustaría que sea, con cuello y sin más que Blanco y Rojo, y le hice las variantes de sponsor que se mencionan acá. Obviamente que lo ideal sería sin sponsor, pero la verdad es que los 3 sponsor quedan bien.
Acá tienen
Hermosas, genio, Me encanta como queda Microsoft, va todas me encantan :lol:
En LPM ahora dicen que esta entre Mercedez Benz, Powerade y Claro…
Todos tiran humo por tirar, no tienen la menor idea, Passarella mismo dijo que estaba entre 2 marcas si no me equivoco y ya tiraron mas de 10…
Me lo imagino a Passarella tratando de hablarle a Bill Gates :lol
Gates no se ocupa mas de Ms
Y aunque se ocupara, tampoco seria el que atiende a Passarella.
No es el punto de la frase
iFranco: nico:la mejor cerveza se llama “Leffe”, alguien la probo o toma?
¿Dónde la consegus?´.No la probé nunca :
En cualquier supermercado Norte, ahi estan todas, pero la Leffe es la mejor.
Ademas, yo probe la verdadera Stella Artois, me la trajeron de belgica y nada que ver con la que fabrica Quilmes aca, es 10 veces superior.
La cerveza Belga, se caracteriza por ser la mejor del mundo.
Prueben una Leffe, es importada desde alla.
aleriver91:Hice una camiseta de River 2010 como a mí me gustaría que sea, con cuello y sin más que Blanco y Rojo, y le hice las variantes de sponsor que se mencionan acá. Obviamente que lo ideal sería sin sponsor, pero la verdad es que los 3 sponsor quedan bien.
Acá tienen
Ah no, esa camiseta que hiciste es orgasmica, mandasela a Adidas por dios!!
Las fábricas de Quilmes le dan ese sabor raro por las máquinas y el óxido… Si la hicieran como debería ser tendrían un mejor sabor.
Si la recomiendan esa birra entonces la compraré a ver qué onda :mrgreen:
Nunca probé la Corona con limón.
PD: HERMOSA la camiseta.
nico:[/COLOR]
aleriver91:Hice una camiseta de River 2010 como a mí me gustaría que sea, con cuello y sin más que Blanco y Rojo, y le hice las variantes de sponsor que se mencionan acá. Obviamente que lo ideal sería sin sponsor, pero la verdad es que los 3 sponsor quedan bien.
Acá tienen
Lamentablemente la política de Adidas es no aceptar ideas o diseños de otras personas…
Obviamente no van a hacer esa, pero que tengan una idea de lo que quiere el hincha, seria bueno.
¿¿??
http://i890.photobucket.com/albums/ac110/Lucarp14/RIVER2010.jpg
¿¿?
La recaga el PokerStars y que la banda no empiece desde abajo como debe ser.
nico: iFranco:¿Dónde la consegus?´.No la probé nunca :
Ademas, yo probe la verdadera Stella Artois, me la trajeron de belgica y nada que ver con la que fabrica Quilmes aca, es 10 veces superior.
Acá tienen
Las fábricas de Quilmes le dan ese sabor raro por las máquinas y el óxido… Si la hicieran como debería ser tendrían un mejor sabor.
Nunca probé la Corona con limón.PD: HERMOSA la camiseta
Las fabricas de Quilmes le ponen muchos cereales, aditivos de todo le ponen por eso le queda un sabor raro. La mejor cerveza para mi es la Grolsch Amber
Se imaginan la de River con XBOX 360…:mrgreen:
MarianZep: nico:En cualquier supermercado Norte, ahi estan todas, pero la Leffe es la mejor.
Nunca probé la Corona con limón.PD: HERMOSA la camiseta
Las fabricas de Quilmes le ponen muchos cereales, aditivos de todo le ponen por eso le queda un sabor raro. [b]La mejor cerveza para mi es la Grolsch Amber[/b
Te REEEEEE banco, es riquísima esa cerveza holandesa, es un elixir.
Hice una camiseta de River 2010 como a mí me gustaría que sea, con cuello y sin más que Blanco y Rojo, y le hice las variantes de sponsor que se mencionan acá. Obviamente que lo ideal sería sin sponsor, pero la verdad es que los 3 sponsor quedan bien.
Acá tienen
nooo la de quilmes es increible, la mandaria a hacer chabon, que buena
Se imaginan la de River con XBOX 360…:mrgreen:
http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20CLUBs%202010/Soundersmai.pn
Y sí… son todos unos aparatos…
iFranco: nico:la mejor cerveza se llama “Leffe”, alguien la probo o toma?
¿Dónde la consegus?´.No la probé nunca :
La Leffe es muy rica. A mi gusto demasiado dulce. La Stella importada, ni se compara con la que hace aca Quilemes. Otra que el gusto es relativamente diferente, es la Heineken. Probe la importada en distitnos envases (barril, porron y lata) y el gusto es algo diferente. Si no es tanta la diferencia como pasa con la Stella.
sacando bwin y poker stars… me encanta
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
sacando bwin y poker stars… me encant
la habia visto en ole y no me gusta mucho… la que si me encanta es la que hicieron mas atras me parece hermosa…
Me lo imagino a Passarella tratando de hablarle a Bill Gates :lol
Comprenlo muchachos…