NUEVO SPONSOR: rubro Bebidas Alcoholicas

Lamentablemente la política de Adidas es no aceptar ideas o diseños de otras personas…

Gates no se ocupa mas de Ms.

Tanto misterio con el sponsor???para cuando la nueva camiseta?

Hermosas, genio, Me encanta como queda Microsoft, va todas me encantan :lol:

En LPM ahora dicen que esta entre Mercedez Benz, Powerade y Claro…

Todos tiran humo por tirar, no tienen la menor idea, Passarella mismo dijo que estaba entre 2 marcas si no me equivoco y ya tiraron mas de 10…

Y aunque se ocupara, tampoco seria el que atiende a Passarella.

No es el punto de la frase

Las fábricas de Quilmes le dan ese sabor raro por las máquinas y el óxido… Si la hicieran como debería ser tendrían un mejor sabor.
Si la recomiendan esa birra entonces la compraré a ver qué onda :mrgreen:
Nunca probé la Corona con limón.

PD: HERMOSA la camiseta.

Obviamente no van a hacer esa, pero que tengan una idea de lo que quiere el hincha, seria bueno.

¿¿??

La recaga el PokerStars y que la banda no empiece desde abajo como debe ser.

Las fabricas de Quilmes le ponen muchos cereales, aditivos de todo le ponen por eso le queda un sabor raro. La mejor cerveza para mi es la Grolsch Amber

Se imaginan la de River con XBOX 360…:mrgreen:

Te REEEEEE banco, es riquísima esa cerveza holandesa, es un elixir.

nooo la de quilmes es increible, la mandaria a hacer chabon, que buena

Y sí… son todos unos aparatos…

[FLASH]http://www.instantrimshot.com/rimshot.swf[/FLASH]

La Leffe es muy rica. A mi gusto demasiado dulce. La Stella importada, ni se compara con la que hace aca Quilemes. Otra que el gusto es relativamente diferente, es la Heineken. Probe la importada en distitnos envases (barril, porron y lata) y el gusto es algo diferente. Si no es tanta la diferencia como pasa con la Stella.

sacando bwin y poker stars… me encanta

la habia visto en ole y no me gusta mucho… la que si me encanta es la que hicieron mas atras me parece hermosa…

Comprenlo muchachos…