Yo no dije que vos lo hagas el despiste. Tranquilamente te pudieron haber dicho esto para despistar
jarry: Hernan:Para mi esto es un despiste.
Sigue siendo Samsung la gran candidata para mNo es ningun despiste hernan. Al menos que despues se den veulta las cosas, pero la que ya esta confirmada es una empresa de cervezas.
No son ni quilmes ni bud…
Yo no dije que vos lo hagas el despiste. Tranquilamente te pudieron haber dicho esto para despista
Ahhhh. Puede ser, pero no creo porque este comentario salio del riñon del departamento de marketing, donde el presidente es el hijo de la mano derecha de DAP
:roll::roll:
Y cómo quedaría con Heineken sin fondo negro y con las letras solas con un bordecito blanco como la de Petrobras
Quedaria algo asi:
No me quedo muy bien. Lo tuve que hacer en el Paint.
Cochigallina:Y cómo quedaría con Heineken sin fondo negro y con las letras solas con un bordecito blanco como la de Petrobras
Quedaria algo asi:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
No me quedo muy bien. Lo tuve que hacer en el Paint
Para mi es Brahma.
Hay algun equipo que tenga a Heineken de sponsor?? Me parece que no.
DE 1 “MELORTO”
Saaaaaaabee
Kissero_Riverplatens: Cochigallina:Y cómo quedaría con Heineken sin fondo negro y con las letras solas con un bordecito blanco como la de Petrobras
Quedaria algo asi:
Para mi es Brahma.
Hay algun equipo que tenga a Heineken de sponsor?? Me parece que no
Es Sponsor de eventos, pero tampoco me parece recordar la marca en alguna camiseta. Pero con soñar.
Y Brahma puede ser. Ojala que no.
Hernan: Kissero_Riverplatens:Quedaria algo asi:
Para mi es Brahma.
Hay algun equipo que tenga a Heineken de sponsor?? Me parece que noEs Sponsor de eventos, pero tampoco me parece recordar la marca en alguna camiseta. Pero con soñar.
Y Brahma puede ser. Ojala que no
Brahma es un asco. En realidad yo preferiria que no sea ninguna cervecera.
Preferiria una consultora por ejemplo. Un Accenture quedaria bien
Kissero_Riverplatens: Hernan:Para mi es Brahma.
Hay algun equipo que tenga a Heineken de sponsor?? Me parece que noEs Sponsor de eventos, pero tampoco me parece recordar la marca en alguna camiseta. Pero con soñar.
Y Brahma puede ser. Ojala que noBrahma es un asco. En realidad yo preferiria que no sea ninguna cervecera.
Preferiria una consultora por ejemplo. Un Accenture quedaria bie
Un KPMG o Deloitte jejejej
Dale Jarry larga la info, es Bieckert, no?
Dale Jarry larga la info, es Bieckert, no
No es bieckert, ni bud
No puedo realmente, sino lo hubiera dicho…para que hacerme el misterioso. Yo tampoco lo entiendo, el porque tanto misterio, sera porque no cerraron aun…
No lo se, pero por lo menos trato de sacarnos la duda de que samsung por ahora no es.
Pabloo Millonario:Dale Jarry larga la info, es Bieckert, no
No es bieckert, ni bud
No puedo realmente, sino lo hubiera dicho…para que hacerme el misterioso. Yo tampoco lo entiendo, el porque tanto misterio, sera porque no cerraron aun…
No lo se, pero por lo menos trato de sacarnos la duda de que samsung por ahora no es
Es extranjera?
Es verde?
Si es alguna, debe ser Corona o Heineken, aunque esta información no tiene credibilidad…
Jarry, por lomenos decinos si ya alguien aca la nombro, asi no seguimos especulando y tirando cerveceras.
DE 1 “MELORTO”
JAJAJAJA:twisted::twisted:
el nuevo sponsor o la vida jarry
JAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:
Me traés un daikiri de banana y listo! :lol::lol::lol::lol:
Desde ayer que estoy tratando de ubicar a mi amigo que labura en BUD y nada…
En cuanto me comunico digo si viene por ese lado…
Abrazo!
Para mi es mentira lo de la cerveza, deben estar negociando con una tabacalera, seguro vsamos a ver a Malboro en la camiseta…