:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Cuando salio campeon en el 2006, tenian esa publicidad.
Lo de publicidades de cerveza en la camisetas no creo q haya algun prohibicion. Si hay propagandas por todos lados. Distintos son los cigarrillos.
Jaja yo me ilusioné con lo mismo, Walter. Hasta que vi que dijo marca cervecera.
leopiojoso:hubo un timep oaca en mi ciudad llegfaba " cerveza rosario" , slaia 90 cvos , hablo hace mas de 10 años , y la ficha de metegol 10 cvos asi que ibmos con 2 pesitos cada uno a `pasar tardes y tardes por alli…
[b]no sera cerveza rosario que quiere reaparecer[/b
brillante :lol
su envase marron rodeado por una etiqueta del monumento a la bandera y la cara del negro olmedo!!!:mrgreen::mrgreen:
Que noticion
Me muero :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
http://4.bp.blogspot.com/_SMPXwwooEiw/SIh8-Oy1DmI/AAAAAAAABMs/zXqmEqjpztQ/s1600/Cerveza_palermo.jpg
Me muero :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
Es lo que nos falta…
:deivid:
Ojala sea Heineken. Seria orgasmico tener la publicidad de esa cerveza
Ojala es la mejor cerveza hoy en dia en el pais.
Encontre esto en Internet (es le modelo anterior de adidas) y yo le dejaria solo el Heineken lo demas lo volaria
Igual daria mucho pie a las cargadas con Ortega…
Ojala sea quilme
No creo, Ortega usó mucho tiempo camisetas con “QUILMES” y hasta llegó a usar “BUDWEISER” y el problemita del burro no es de ahora nada más.
Saludos
Lástima que es alcohólica, [b]sino quería que venga ¡Refresco Rinde 2![/b
Pagás 1 litro y llevás 2! :mrgreen:
Kissero_Riverplatens:Ojala sea Heineken. Seria orgasmico tener la publicidad de esa cerveza
Ojala es la mejor cerveza hoy en dia en el pais.
Encontre esto en Internet (es le modelo anterior de adidas) y yo le dejaria solo el Heineken lo demas lo volaria
http://i41.tinypic.com/2ijhybm.jp
Me encanta ese modelo
Es muy fachero:cool:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol::lol::lol:
Lástima que es alcohólica, sino quería que venga ¡Refresco Rinde 2
[b]JAJAJAJAJAJ
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OBVIAMENTE! DE UNA!
[/b]
QUILMEEESS!! ojalaaaaa…que bieeen quedabaaaa…en su defecto que sea Heineken
DE 1 “MELORTO”
Va a ser “Samsung Beer”
:roll:
DE 1 “MELORTO”
:lol::lol::lol:
DE 1 “MELORTO”
:D:D:D:D:D
Y cómo quedaría con Heineken sin fondo negro y con las letras solas con un bordecito blanco como la de Petrobras?
Turcocarp:Para mí seguro no son ni Quilmes ni Budweiser… Red Bull tiene alguna marca de birra?? Me parece que no, yo me la jugaría por Heineken…
Para mi esto es un despiste.
Sigue siendo Samsung la gran candidata para m
No es ningun despiste hernan. Al menos que despues se den veulta las cosas, pero la que ya esta confirmada es una empresa de cervezas.
No son ni quilmes ni bud…