La idea de diversos foristas fue hacer un Rincon de documentales que obviamente tengan que ver con la política y la sociedad, yo lo inauguro con este documental. Próximamente vamos a estar subiendo más…
Este es un documental que se estrenó hace poco, lo empezé a ver y esta muy bueno…
La idea de diversos foristas fue hacer un Rincon de documentales que obviamente tengan que ver con la política y la sociedad, yo lo inauguro con este documental. Próximamente vamos a estar subiendo más…
Este es un documental que se estrenó hace poco, lo empezé a ver y esta muy bueno…
Muy bueno, ya me pondre a verlo, y adhiero a lo que dice Gabriel, tendria que existir un Rincon de Documentales y que el creador del Thread los vaya recopilando en el primer post para mayor organizacion y facilidad, hay documentales que la verdad no tienen desperdicios pero a veces uno no los puede ver por cuestiones de tiempo.
Es excelente… aunque al último se vuelve denso y repetitivo…
La primera hora y media del documental es genial y muestra claramente el principal déficit educacional que tenemos (no sólo acá, si no en todos los países de los cuales habla).
Y sobre todo la función de la educación en la sociedad, que es educar y regimentar a las masas para que no se rebelen, no cuestionen, no imaginen, etc. La comparación entre la escuela, la fabrica y la carcel es espectacular, pensar que en la escuela te preparan y te forman para que el día de mañana seas un trabajador productivo y obediente…
Esto que decís es así… y es lo que repudio del sistema educativo.
De hecho, el otro día hablando con un profesor, me dijo algo más o menos así: y, el problema es que actualmente no importa si estás de acuerdo o no con lo que te dicen, si crees o no… eso no interesa; porque te preparan para que ejerzas eficientemente una función, no para la cuestiones y menos si son críticas con sustento la ética.
Por algo estamos así, y eso es lo que se debe cambiar. Es la base de un verdadero cambio, porque sin educación, no se consigue un carajo.