Nuevo refuerzo en el foro

No se che, yo lo más paranormal que escuche fue cuando una amiga me contó que encontró al vecino de 10 años dándole ( o dejarse, no me acuerdo bien) al perro, pero esto es la matanza viste, no sé cómo serán las cosas allá.
Ah, y una vez que fui a misiones a visitar a unos primos me contaron que le quemaron la casa por lobizon
Buenos guisos hacían ahí, la verdad, le metían todo tipo de porotos y carnes de cerdo y gallina
PD: aclaro, lo del perro no creo que sea cierto igual eh

4 Me gusta

No , no era homosexual. Éste personaje que digo era hetero por lo que sé

1 me gusta

Tranquilo Charles, lo que pasa es que te regalaste creando un Thread de la nada, encima para una presentación, y eso presta a que te boludeen un ratito. Bienvenido .

Para que te ambientes: el foro es muy cabulero. Se recomienda que bucees un toque en los thread ya creados y no abras por abrir un nuevo tema (menos que menos antes de un partido).

3 Me gusta

Docente de qué nivel y que materia? Saludos riverplatenses y bienvenido al foro estimado. Un gustazo. Yo soy Pablo, si tenés algún problema con alguien acá, me decís y lo increpo

7 Me gusta

Gracias! Te debo la hermana, somos 4 varones…

4 Me gusta

Gracias!!! Todo bien, no pasa nada. Cómo decía mi tío, a palabras bosteras oídos millonarios jaja. Abrazo

2 Me gusta

Gracias Pablo! Soy maestro pero ahora estoy de administrativo en nivel medio. Aunque el cargo en el campo es lo de menos, todos hacemos de todo. Abrazo!

3 Me gusta

Prima, tía, madre… Todo sirve.

1 me gusta

Increpame está
PD:allá la están increpando
PD2: mentira, todo bien con vos pablo

4 Me gusta

Para un poco amigo, estas obsesionado c gualy.
Jajaja

5 Me gusta

Te saltó la térmica y pasaste a tareas administrativas?
Típico de los docentes,trabajo complicado.
Falta q seas medio borrachin y cartón lleno.
Va c onda eh

5 Me gusta

Bienvenido Carlos, te recomiendo que pases por el thread de los felinos. Un abrazo desde Chaco

3 Me gusta

Claro, además de las reglas claras del foro como:

• Acusar a un usuario nuevo de bostero
  • Acusar a un usuario viejo de bostero
  • Acusar de bostero a alguien por decir algo que no te gusta
  • Acusar de bostero a alguien por decir algo que te gusta(puede ser un bostero tratando de quedar bien)
  • Acusar de bostero a alguien por no decir nada
  • Acusar de bostero a alguien por acusar de bostero a otros
  • Acusar de bostero a alguien por no acusar de bostero a otros
  • Acusar de bostero a los bosteros
    Hay muchas más pero creo que esas son las más importantes
20 Me gusta

Gracias Lisandro! Abrazo

2 Me gusta

Tomatela bostero!!! (Creo que con esa cumplo todas)

2 Me gusta

Bienvenido al foro, Carlos!

2 Me gusta

Así no, así se hace
Ban al bostero este (arrobar a algún mod ) ya le saque la ficha ( ir a acusarlo al radar Anti mierda )

3 Me gusta

Gracias!!! Abrazo

2 Me gusta

Hola amigo, bienvenido, pero portate bien, no abras temas al pedo, no revivas temas viejos, y manejate con respeto con todos porque acá los mods son bastante mano dura, al mínimo insulto, te banean de una.

2 Me gusta

Bienvenido al foro maestro. Veo que no respondió todavía lo del guiso.

1 me gusta