No se che, yo lo más paranormal que escuche fue cuando una amiga me contó que encontró al vecino de 10 años dándole ( o dejarse, no me acuerdo bien) al perro, pero esto es la matanza viste, no sé cómo serán las cosas allá.
Ah, y una vez que fui a misiones a visitar a unos primos me contaron que le quemaron la casa por lobizon
Buenos guisos hacían ahí, la verdad, le metían todo tipo de porotos y carnes de cerdo y gallina
PD: aclaro, lo del perro no creo que sea cierto igual eh
No , no era homosexual. Éste personaje que digo era hetero por lo que sé
Tranquilo Charles, lo que pasa es que te regalaste creando un Thread de la nada, encima para una presentación, y eso presta a que te boludeen un ratito. Bienvenido .
Para que te ambientes: el foro es muy cabulero. Se recomienda que bucees un toque en los thread ya creados y no abras por abrir un nuevo tema (menos que menos antes de un partido).
Docente de qué nivel y que materia? Saludos riverplatenses y bienvenido al foro estimado. Un gustazo. Yo soy Pablo, si tenés algún problema con alguien acá, me decís y lo increpo
Gracias! Te debo la hermana, somos 4 varones…
Gracias!!! Todo bien, no pasa nada. Cómo decía mi tío, a palabras bosteras oídos millonarios jaja. Abrazo
Gracias Pablo! Soy maestro pero ahora estoy de administrativo en nivel medio. Aunque el cargo en el campo es lo de menos, todos hacemos de todo. Abrazo!
Prima, tía, madre… Todo sirve.
Increpame está
PD:allá la están increpando
PD2: mentira, todo bien con vos pablo
Para un poco amigo, estas obsesionado c gualy.
Jajaja
Te saltó la térmica y pasaste a tareas administrativas?
Típico de los docentes,trabajo complicado.
Falta q seas medio borrachin y cartón lleno.
Va c onda eh
Bienvenido Carlos, te recomiendo que pases por el thread de los felinos. Un abrazo desde Chaco
Claro, además de las reglas claras del foro como:
- Acusar a un usuario nuevo de bostero
- Acusar a un usuario viejo de bostero
- Acusar de bostero a alguien por decir algo que no te gusta
- Acusar de bostero a alguien por decir algo que te gusta(puede ser un bostero tratando de quedar bien)
- Acusar de bostero a alguien por no decir nada
- Acusar de bostero a alguien por acusar de bostero a otros
- Acusar de bostero a alguien por no acusar de bostero a otros
- Acusar de bostero a los bosteros
Hay muchas más pero creo que esas son las más importantes
Gracias Lisandro! Abrazo
Tomatela bostero!!! (Creo que con esa cumplo todas)
Bienvenido al foro, Carlos!
Así no, así se hace
Ban al bostero este (arrobar a algún mod ) ya le saque la ficha ( ir a acusarlo al radar Anti mierda )
Gracias!!! Abrazo
Hola amigo, bienvenido, pero portate bien, no abras temas al pedo, no revivas temas viejos, y manejate con respeto con todos porque acá los mods son bastante mano dura, al mínimo insulto, te banean de una.
Bienvenido al foro maestro. Veo que no respondió todavía lo del guiso.