desarrolle por favor
Jaja, es en la loma del toor… de Capital está a más de 500 km. Una sola vez pude ir a verlo contra el Tomba, las demás veces me coincidió con el periodo escolar y no pude ir…
Porque estaba esperando que me aceptarán los admins… Che, que onda? Ni para sacar un préstamo del banco me pedían tantas boludeces…
Bueno, a los que me dan la bienvenida, muchas gracias!! A los demás, vayanse a lcdll. Saludos!
lo conoces a Wally ?? tambien es de Mendoza
Es normal, te van a joder un rato como a todo nuevo. Pasa que te donaste y creaste un tema a diferencia de otros nuevos. Lo importante es que no reacciones para mal o te van a joder como a MrBuzz que le viven diciendo que es otro usuario antiguo, se calienta mas y le joden mas
Naaaah, ni da, no les respondo y listo jaja. Pensé que era la mejor manera, llegar y presentarme. Si no borro el tema y a otra cosa. Abrazo!
Pero chabón, es en joda, no te podés tomar en serio las estupideces que te preguntamos como si te gusta el guiso ( en realidad si, para saber qué tipo de persona SOS) o si te gustan las mujeres con manija ( en realidad si, para saber a qué se tira perteneces) o que pensas de momian( en realidad si, para saber si sos2.0 Aka grandeza o un bostero), cordiales saludos mi estimado y disfrute su estadía en el foro
Atte: sang
Gracias viejo, abrazo!
Y si me gusta el guiso, imagínate que laburando dónde laburo si no me gustara, no como jajaja
Hola amigo bienvenido
Muchas gracias! Abrazo
Me imagino que en el campo debe haber un montón de actividad paranormal, bocha de ovnis, y esas cosas, te encontraste algo de eso alguna vez? Corte X files jjajaja re loco
Xfiles ! Que buena serie , lástima por el salame ese que hacía de compañero de la bella Scully, como era?
SEPl
Que onda los que le responden hablando enserio? Jajajaj no se dan cuenta que es sepi? kjjj
Son más las historias que te cuentan que las cosas que ves… La gente está muy al pedo y sin distracciones jaja
Si, lo de estar muy al pedo no lo dudo
Carlos tenés hermana? De ser así se espera el aporte por el rincón. Gracias y bienvenido.