Nuevo refuerzo en el foro

desarrolle por favor

1 me gusta

xq tardaste tanto en presentarte o publicar tú primer mensaje si te registraste hace 9 horas ??

5 Me gusta

Jaja, es en la loma del toor… de Capital está a más de 500 km. Una sola vez pude ir a verlo contra el Tomba, las demás veces me coincidió con el periodo escolar y no pude ir…

3 Me gusta

Porque estaba esperando que me aceptarán los admins… Che, que onda? Ni para sacar un préstamo del banco me pedían tantas boludeces…

7 Me gusta

Bueno, a los que me dan la bienvenida, muchas gracias!! A los demás, vayanse a lcdll. Saludos!

3 Me gusta

lo conoces a Wally ?? tambien es de Mendoza

5 Me gusta

Es normal, te van a joder un rato como a todo nuevo. Pasa que te donaste y creaste un tema a diferencia de otros nuevos. Lo importante es que no reacciones para mal o te van a joder como a MrBuzz que le viven diciendo que es otro usuario antiguo, se calienta mas y le joden mas

4 Me gusta

Naaaah, ni da, no les respondo y listo jaja. Pensé que era la mejor manera, llegar y presentarme. Si no borro el tema y a otra cosa. Abrazo!

4 Me gusta

Pero chabón, es en joda, no te podés tomar en serio las estupideces que te preguntamos como si te gusta el guiso ( en realidad si, para saber qué tipo de persona SOS) o si te gustan las mujeres con manija ( en realidad si, para saber a qué se tira perteneces) o que pensas de momian( en realidad si, para saber si sos2.0 Aka grandeza o un bostero), cordiales saludos mi estimado y disfrute su estadía en el foro
Atte: sang

6 Me gusta

Gracias viejo, abrazo!

2 Me gusta

Y si me gusta el guiso, imagínate que laburando dónde laburo si no me gustara, no como jajaja

3 Me gusta

Hola amigo bienvenido

3 Me gusta

Muchas gracias! Abrazo

2 Me gusta

Me imagino que en el campo debe haber un montón de actividad paranormal, bocha de ovnis, y esas cosas, te encontraste algo de eso alguna vez? Corte X files jjajaja re loco

6 Me gusta

Xfiles ! Que buena serie , lástima por el salame ese que hacía de compañero de la bella Scully, como era?

10 Me gusta

SEPl

8 Me gusta

Que onda los que le responden hablando enserio? Jajajaj no se dan cuenta que es sepi? kjjj

7 Me gusta

Son más las historias que te cuentan que las cosas que ves… La gente está muy al pedo y sin distracciones jaja

1 me gusta

Si, lo de estar muy al pedo no lo dudo

1 me gusta

Carlos tenés hermana? De ser así se espera el aporte por el rincón. Gracias y bienvenido.

8 Me gusta