Nuevo Mundial

chile?? No tiene chances de NAAADA…
Sus dos copas las gano por lanzamiento penal, con el arquero figura y sin patear al arco. Un culo al estilo Bosta.

1 me gusta

Las eliminatorias de acá van a ser más al pedo todavía. Que jueguen entre Bolivia, Perú, Venezuela y Paraguay a ver quien va al repechaje y listo (?)

1 me gusta

Brasil va a volver a salir campeón del mundo, de la mano de Neymar.

2 Me gusta

Ojala se den cuenta que es una verga su idea y se quede tal y como esta.

1 me gusta

aunque es aún más difícil, con el formato actual también podés salir campeón sin ganar

2 Me gusta

Deberían hacer el repechaje allá si quieren agregar mas equipos, y que después arranquen los 32 en fase de grupos normal. Como pasa ahora en la libertadores.

1 me gusta

Si sigue la tendencia de que Italia llega a una final cada 12 años (1970, 1982, 1994, 2006).
El Mundial de Rusia le tocaría.

1 me gusta

Y la perdería, según esa misma tendencia.

2 Me gusta

Esta todo diseñado para que lo gane Chile el mundial ese.

Todo este quilombo para que entre China.

http://www.lanacion.com.ar/2001575-el-borrador-de-la-fifa-como-sera-la-distribucion-de-las-plazas-del-mundial-de-48-equipos-y-el-nuevo-repechaje-que-tienen-pensado

1 me gusta

que idea de mierda

este formato directamente mata el futbol de selecciones en el periodo entrecopas

Lo mataron al mundial

1 me gusta

8 para asia??? yo le voy a siria o de ultima a libano

1 me gusta

Se postulan oficialmente EEUU-Canadá-México para organizar el 2026. Serían 60 partidos en EEUU (incluyendo todos los cuartos, semis y finales), 10 en Canadá y 10 en México.

1 me gusta

Cuantas finales puede haber? :lol:

No, en serio, es una bocha de partidos. Increible que siendo la enorme mayoría en usa, aun así canada y mexico tengan 10, que es una bocha. Me imagino con Trump haciendo fila para pasar a EEUU a jugar la segunda ronda jaja

Si hacen 2026 allá, olvidate 2030 acá, igual era imposible para mi.

1 me gusta

La final y el tercer puesto (?)

Supuestamente Concacaf y Conmebol son continentes distintos para la FIFA, así que “en teoría” no deberían influir en la sede de 2030. Pero sería muy difícil pasar de Sede EEUU a Sede Argentina.

1 me gusta

Estos tipos nuevos de la fifa, están matando al fútbol, ese mundial es una mierda, acá las eliminatorias van a ser para ver quienes no van al mundial.
Volvé blatter

Una ridiculez que hagan esto. Lo único que falta es que me digan que Qatar va a ser anfitrión algún día.

Que tremenda porquería.