chile?? No tiene chances de NAAADA…
Sus dos copas las gano por lanzamiento penal, con el arquero figura y sin patear al arco. Un culo al estilo Bosta.
Las eliminatorias de acá van a ser más al pedo todavía. Que jueguen entre Bolivia, Perú, Venezuela y Paraguay a ver quien va al repechaje y listo (?)
Brasil va a volver a salir campeón del mundo, de la mano de Neymar.
Ojala se den cuenta que es una verga su idea y se quede tal y como esta.
aunque es aún más difícil, con el formato actual también podés salir campeón sin ganar
Deberían hacer el repechaje allá si quieren agregar mas equipos, y que después arranquen los 32 en fase de grupos normal. Como pasa ahora en la libertadores.
Si sigue la tendencia de que Italia llega a una final cada 12 años (1970, 1982, 1994, 2006).
El Mundial de Rusia le tocaría.
Y la perdería, según esa misma tendencia.
Esta todo diseñado para que lo gane Chile el mundial ese.
Todo este quilombo para que entre China.
que idea de mierda
este formato directamente mata el futbol de selecciones en el periodo entrecopas
Lo mataron al mundial
8 para asia??? yo le voy a siria o de ultima a libano
Se postulan oficialmente EEUU-Canadá-México para organizar el 2026. Serían 60 partidos en EEUU (incluyendo todos los cuartos, semis y finales), 10 en Canadá y 10 en México.
Cuantas finales puede haber? :lol:
No, en serio, es una bocha de partidos. Increible que siendo la enorme mayoría en usa, aun así canada y mexico tengan 10, que es una bocha. Me imagino con Trump haciendo fila para pasar a EEUU a jugar la segunda ronda jaja
Si hacen 2026 allá, olvidate 2030 acá, igual era imposible para mi.
La final y el tercer puesto (?)
Supuestamente Concacaf y Conmebol son continentes distintos para la FIFA, así que “en teoría” no deberían influir en la sede de 2030. Pero sería muy difícil pasar de Sede EEUU a Sede Argentina.
Estos tipos nuevos de la fifa, están matando al fútbol, ese mundial es una mierda, acá las eliminatorias van a ser para ver quienes no van al mundial.
Volvé blatter
Una ridiculez que hagan esto. Lo único que falta es que me digan que Qatar va a ser anfitrión algún día.
Que tremenda porquería.