Vamos Andorra que el próximo es tuyo!
VAMOS SAN MARINO FUTBOL CHAMPAGNE
EN INVIERNO VOY A VER AL CAMPEON, SAN MARINO VOS SOS MI LOOOOCUUUURAAAAAAAA, VOS SOS MI PASIOOOOOOOOOOOOOOOON
pd: ahora a mexico se le acaba el karma de los octavos, el sueño mundialista se les termina en los dieciseisavos
Al fin Egipto va a jugar un mundial.
a mi no me molesta la cantidad de equipo, es más, estoy a favor, lo que me jode es que no haya empates, me parece cualquiera eso
Los Mundiales siempre fueron polémicos. Desde el primero.
es fija que en el primer mundial con este formato se desvirgara alguno
Lo mejor es la fase de grupos, dos semanas con tres partidos todos los días. Después en Octavos, Cuartos se van haciendo cada vez menos los partidos, hasta que termina
El último Mundial fue la prueba que aún equipos limitados pueden dar buenos espectáculos.
Fuera de eso, Irán casi nos saca un empate a nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Ni hablar, todo el día viendo fútbol, a veces de alto nivel.
El problema es que quedás libre de todas las materias, quizás los profesores impulsaron eso(?)
El Mundial pierde una jornada de fase de grupos pero gana una eliminatoria directa.
Se jugarán un total de 80 partidos en lugar de los 64 actuales, pero el torneo seguirá durando un mes.
Para ganar el Mundial habrá que disputar un total de siete partidos, como hasta ahora.
La FIFA debe resolver ahora el asunto de los cupos por continente: se presume que Africa y Asia serán las grandes beneficiadas: en este sentido, la inclusión de China es una de las grandes prioridades de la FIFA.
La FIFA quiere asegurarse que China sea un habitual del Mundial e incluso que organice un Mundial a medio plazo.
El cupo de selecciones clasificadas por continente podría quedar:
Europa pasaría de tener 13 equipos a 16, Africa, de cinco a 9,5 (es decir, nueve asegurados y una selección que disputaría un repechaje), Asia, de 4,5 a 8,5; Sudamérica de 4,5 a 6,5; América Central, del Norte y Caribe de 3,5 a 6,5 y Oceanía tendría una plaza asegurada (hoy solo tiene la posibilidad de meter a una selección en repechaje)
La sede del Mundial de 2026 se decidirá en el 2020, aunque ya suena la posibilidad de que Estados Unidos y Canadá sean los países anfitriones. México podría unirse a sus vecinos del norte para formar un Mundial de tres países por primera vez en la historia.
Primero la Intercontinental, ahora esto. Que ganas de joder viejo.
El pionero de meter muchisimos equipos en un torneo, fue grondona, lo hizo primero en el argentino B, en argentino A, y luego en primera con 30 equipos. Ahora en conmebol con tantos en equipos en la libertadores, y la fifa con 48 en el mundial.
El mundial deberían ser 16 equipos, 3 de cada confederación (incluyendo al último campeón y organizador) y 1 de oceania.
Pero los $$$$ pueden mas
Descomieron el Mundial.
Aca irian 7 de 10 jaja , ya se sabe que quedan afuera Bolivia , Venezuela y Peru
Que pongan 54 equipos e igual quedamos afuera con Alemania.
Bah, si no la pecheamos en las Eliminatorias.
le pongo una fichita a Chile en el mundial el año que viene.
Estan haciendo el típico trabajo que culmina en eso.
Que ganas de romper las pelotas.
ojalá que no, no los aguanto con dos copas america imaginate con un mundial lo insoportables que se van a poner
Yo banco a Tonga…San Marino no tiene los huevos de los Tongueses.:mrgreen:
Ya el año que viene es el mundial, a la mierda :lol:
Me hace acordar a los cambios de los Argentinos B y A esto.
El Argentino B comenzó siendo de 48 equipos en 2004(perfecto), en 2011 pasó a 60, en 2013 pasó a 100 y ahora ya es de 739283.
Al Argentino A también lo arruinaron. Pero es un poco mas entendible porque en Argentina hay muchas distancias entre ciudades, somos un país muy grande y se gasta mucha guita, entonces mientras mas cerca queden los equipos mejor.
Pero acá, en el Mundial, no hay esos problemas, nada que ver. Entonces que no rompan las bolas con esta porquería.
Como me voy a cagar de risa si China no llega a clasificar(algo posible ya que son horribles y solo clasificaron a UN Mundial en toda su historia). Igual quizás le inventan un repechaje o cagan a un Jordania o Tailandia para hacerlos entrar a la fuerza.