Nuevo Mundial de Clubes 2021

no existe una chance de que si River y Boca vayan al mundial de clubes, lleguen ambos a la final

3 Me gusta

Tampoco parecía en Libertadores, de hecho casi nunca lo pensábamos y pasó jajaja nunca se sabe (?)

Quizás pasa cuando pasen varios mundiales, pero nosotros ya no estemos vivos para mirarlo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Los equipos árabes van a tener más chances que Bover kjjj

2 Me gusta

pero acá tienen que pasar ambos a equipos europeos. En un torneo con Real Madrid, el City y un par de equipos top europeos, más dos brasileños. Cuál es la chance de que no uno, sino ambos lleguen a la final y además no se crucen antes

3 Me gusta

Bueno, ponele que en la final sea re jodido, pero en un mano a mano, tranquilamente eh, y va a doler si nos eliminan ahí eh, 4 años mínimo para la revancha hay que esperar, es como en un mundial si te elimina una potencia

2 Me gusta

Un mano a mano puede ser por sorteo, si es que ambos pasan la fase de grupos que asumo va a tener el nuevo MdC. Aunque lo más probable es que si ambos llegamos a pasar, sea como segundos.

1 me gusta

Depende del grupo, si tu europeo es Porto, Leipzig, Salzburgo, Feyenoord, hay chance.

2 Me gusta

kjjjj

No hay chances de que pasen el grupo

Y los brasileros no estan mucho mejor tampoco

Al que le toque un equipo de Arabia Saudita para esa epoca si no exploto la burbuja van a tener dream teams y aca vas con el precario rojas y paulo sida de centrales

Lo mejor que pueden hacer es clasificar 2do en un grupo que esten dos equipos falopa y ahi ya te empezas a cruzar con europeos de primer nivel

Si pasar de grupos ya es dificil pensar en un cuartos de final o semifinal es milagroso

1 me gusta

Y un equipo de esos como llegaria?? Si nunca estan jugando fases definitorias

Un Benfica o Inter que llegaron lejos esta champions ya es muy dificil para un sudamericano

Van 8 por ranking UEFA más la restricción de 2 por país… va acabar yendo hasta el puesto 20.

1 me gusta

Bueno ahi tendrias Inter-Bayern-Barcelona-PSG-Benfica equipos asi

No se como llegamos a un Salzburgo o Feyenoord, Leipzig podria ser pero habria supongo algun aleman mejor como el Dortmund, Ajax en holanda en vez de Feyenoord

Quizas entran 2 falopa europeos pero 4 no creo. Salvo que la europa league la gane cualquiera que no paso ultimamente. Sevilla, Man Utd no son malos equipos

Ajax no juega la champions 2024, ahí lo pueden cagar. Como ya hablamos de puesto 15, 20 las distancias no son tan amplias.

Tampoco es que este muy arriba el Dortmund… Solo Bayern está fijo.

Benfica ya es ganable. Al Inter se lo puede bajar un brazuca porque ofensivamente no son tan arrolladores.

United tiene que ganar champions, sino chau, lo mismo Arsenal. Liverpool no la va a jugar porque no se clasificó al 2024.

Veamos que equipos de Europa veo más terrenales:

2 de Portugal,
El segundo de alemania
El segundo de españa si es Sevilla x ej.
Milan si llega a entrar.
Alguno de una liga rara si entra al último.

1 me gusta

Ya, no digo que no son favoritos, sí lo son pero no es lo mismo cruzarte a uno de esos que al City o al Madrid.

1 me gusta

Nombre al united como ejemplo de que no estan ganando la uefa equipos pedorros

No como que la van a jugar

Si entra el campeon de su 2da copa tampoco es que va a ser un Anderlecht o Zenit que cada tanto aparecia uno de esos equipos llegando a finales

Están clasificados Real, a Chelsea y City por ahora.

A falta del cuarto campeón, en el ranking uefa actual (que es de los últimos 5 años) están, aparte de los ya mencionados:

Bayern (2)
Liverpool (4)
Psg (6)
United (7)
Juventus (8)
Barcelona (9)

Recién en el puesto 10 tenés un equipo no potencia, la Roma, a la que le siguen Inter, Dortmund y Atlético Madrid.

1 me gusta

Chances de una final con dos argentinos

2 Me gusta

A mí me preocupa como mierda vamos a encajar esto en el calendario desastroso que tiene que chiqui grasa.

1 me gusta

Que copa de mierda loco… imposible para nosotros. No me atrae esta garcha prefiero la aldao.

Liverpool y United no pueden entrar x ranking ahí los tienen que “saltar”.

2 Me gusta