Nuevo Mundial de Clubes 2021

CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL ENFRENTAMIENTO

Ramón y Valdanito, que se habían sacado una foto en el sorteo de hace unos días, se cruzarán el domingo en Qatar**. Será en el estadio Al Thumama (mundialista) desde las 12 (hora argentina)**.El ganador irá a la final.

5 Me gusta

Primer tiempo acabado, gana Al Hilal 5 a 0.

Ya van 6 a 0.

Palmeiras y Flamengo garantizados en el nuevo Mundial de Clubes

1 me gusta

HAY QUE GANAR O GANAR, QUIERO A LALI, CON DAMECHELE O CON QUIEN SEA

MATANDO A QUIEN SEA

3 Me gusta

@Alguien

@Morgoth

2 Me gusta

UEFA va a mandar a los cuatro campeones más recientes antes del nuevo MdC, y el resto por coeficiente UEFA. Como acá Domínguez copia todo de europa, supongo harán lo mismo: los cuatro campeones más recientes de copa y los dos restantes por coeficiente.

5 Me gusta

Infumable y los boludos de acá que le dan letra, mamita

4 Me gusta

A ver acá la info completa del mundialito explicado:

• Se tomarán los torneos 2021 - 2024.
  • SOLO se tomarán en cuenta los MÁXIMOS torneos (chau IDV, Defensa injusticia, Sevilla, ganadores de champions naranja o sudaca).
  • Clasifica el CAMPEÓN, nada de subcampeón.
  • Surgen interrogantes, y los demás cupos??? en el caso de Europa y Sudamerica hay mas de 4 y en el resto de confederaciones puede pasar si se repite así lo que sigue es… RANKING DE CONFEDERACIÓN (nota: creo que solo oceanía y concacaf no tienen un ranking de clubes, tendrán que crear uno).
  • En el caso de Oceanía, de los 4 o tantos campeones, va el de mejor ranking (Auckland City xd).
  • Un detalle más, MÁXIMO habrán 2 equipos por país a menos que 3 equipos de un país ganen la libertadores. Esto es importante por ejemplo ya que NINGUN BRAZUCA PODRÁ ACCEDER VIA RANKING, solo si ganan la 2023 o 2024.
  • El cupo local se definirá después.

7 Me gusta

Yo ya creo que son tarados los que le responden, porque algunos que hace ratazo frecuentan el foro

3 Me gusta

Como va cada confederación:

CONMEBOL:

Clasificados: Palmeiras (Campeón 2021), Flamengo (Campeón 2022).
Por clasificar: Campeón 2023, Campeón 2024.
Ranking actual:

• Se excluyen a todos los brasileños porque estos no puede clasificar vía ranking.
  • Irán mínimo los 2 mejores o máximo 4 (si Flamengo/Palmeiras repiten títulos).

River (1)
Boca (4)
Nacional (6)
Peñarol (8)
Ind. del Valle (12)
Independiente (13)
Olimpia (14)

5 Me gusta

Aparentemente, el “ranking Conmebol” podrá definir quien serán los otros participantes de Sudamérica, pero no es cierto todavía:

Gracias por el dato amigo :slightly_smiling_face:

Además de flamengo y Palmeiras, qué otro club brasilero ves con potencial para ganar la Libertadores 2023/2024?

1 me gusta

Tenemos fuertes chance de clasificar, aún sin ganar una copa. Hay que ver

3 Me gusta

Muy, muy, muy probablemente los 2 clasificados por Ranking sean River y Boca, si es que no ganan la copa.

Nadie los mueve de los primeros lugares del ranking.

4 Me gusta

Creo que Corinthians, Fluminense, Internacional y Atlético Mineiro tienen alguna chance en la actual edición, pero no los veo como favoritos.

En este inicio de temporada, los 2 mejores equipos de Brasil son seguramente Palmeiras y Fluminense.

Pero mucha cosa puede cambiar a lo largo del año.

Por ranking siempre vamos a estar nosotros y la bosta. No hay forma de que los dos uruguayos nos bajen del ranking por el componente de los últimos 10 años (el componente histórico la diferencia con nosotros no es tanta).

https://conmebollibertadores.com/cards/NewsReaderWeb/ranking-de-clubes-conmebol-2023

Incluso si hay cuatro campeones brasucas de copa distintos durante el periodo de cuatro años, los clasificados serían:

• campeón brasuca # 1
  • campeón brasuca # 2
  • campeón brasuca # 3
  • campeón brasuca # 4
  • River (ranking)
  • bosta (ranking)
4 Me gusta

Por lo que leí, no se va a tomar en cuenta el componente histórico en la evaluación, pero sí apenas el rendimiento en el periodo 2021-2024 de los clubes.

Así que hasta Athletico Paranaense podría ingresar.

2 Me gusta

Según lo que dice el boletín, la única forma en que haya más de dos clubes del mismo país es que todos sean campeones. En este caso, Palmeiras y Flamengo ya ocupan los dos los cupos, y la única forma que haya un tercer brasuca clasificado es que otro equipo de ellos gane la copa.

5 Me gusta

kjjjj mirá lo que es esto, los putitos de los europeos lloran por jugar un partido más

1 me gusta