nuevo juego del sueño

Ni siquiera sabe que existis

Mi sueño es presenciar un Mundial de Futbol?

nahh ni en tus ultimos sueños no tenes dinero como para tanto si acaso presenciaras un partido y por pasarte a los guardias y solo sera unos segundos

Mi sueño es tocar en un mega concierto :twisted::mrgreen:

VOS LO DIJISTE… UN SUEÑO
LO UNICO QUE PODES TOCAR SON TUS GENITALES

MI SUEÑO ES QUE PAPA NOEL O LOS REYES ME TRAIGAN UNA PC NUEVA, Y UN PLAY 3

imposible papa noel no existe :S

mi sueño es poder irme ya a peru a ver a mi amor!!!

como que vos todavia crees que existe todavia papa noel? jajaja el unico regalo sera un carrito y ni a control remoto sera jajaja :smiley:

mi sueño es que el re p… de bush se muera

:cry::cry::crying:

JAJA PAPA NOEL ES MI IDOLO JAJAJAJA

IMPOSIBLE BUSH VA A APARECER ESTA NOCHE EN TU CUARTO Y TE VA A PEGAR ALTA COJ…

MI SUEÑO ES QUE NO EXISTA MAS LA ESCUELA Y LOS FLOGGER PUTOS

Jajaja imposible la escuela siempre estara por que sirve para educar y los floggers seguiran creciendo hasta volver mier… esto

mi sueño es poder viajar a diferentes paises del mundo

Imposible, no tenes un puto mango ni para ir a la esquina (?)

Mi sueño es ver a River campeón de la sudamericana y el apertura.

imposible, vas a tener un accidente pasado mañana y te vas a qeudar ciego

mi sueño es que riquelme no sea nunca mas convocado a la seleccion

ipmosible riquelme hace uncontrato q dice q basile lo va convoacar a todos los paritods

mi sueño es meter un viaje cn river ahora este semestre:oops:

Imposible, van a cerrarle las puertas a las mujeres para ver los partidos y sin tu objetivo de buitrear no te van a dar ganas de ir.

Mi otro sueño es que explote la casa rosada con todos los politicos adentro.

imposible… los politicos van a esar en sus fincas bunker o lo que sea comiendo de lo lindo y cagandose de risa de como nos meten el dedo en el culo…

mi sueño es que argentina sea potencia en el mundo

que copado que nadie mato mi sueño… asi que vamos todavia me voy a peru!!! jejejje

VAS A IR, PERO TU AMOR YA VA A ESTAR CON OTRO
LAMENTO DECIRTE ESTO.

MI SUEÑO ES QUE ESE “OTRO” SEA YO :twisted:

imposible… no tenes chances con ella… menos para irte hasta alla… :stuck_out_tongue:

otro sueño mas… que la fifa decida por x motivo quitarle todos los titulos internacionales a boca y a l rojo… y que nos den la intercontinental que nso robo la juventus…

imposible boca le paga a la fifa para que sigan ganandoo es todo un curroooo…
mi sueño es que estes aki yaaaaaa

Imposible: el pibe no puede estar en 2 lugares a la vez, y ahora está aca…

Mi sueño: que mi ex novia sea feliz con su nueva pareja…

(que buen corazon che!!!)

imposible… ahora mismo la esta haciendo re carnera delante de sus ojos… y con una mas fea!!!

mi sueño que manden a todos los bosteros a una isla desierta estilo lost y les prendan fuego… :smiley:

[/quote]
mi sueño que manden a todos los bosteros a una isla desierta estilo lost y les prendan fuego… :
[/QUOTE]

imposible los indigenas siempre tienen alguna manera de salvarse en una selva o una isla desierta!

me sueño: que haya solo 2 dias para estudiar o laburar y los otros 5 sean fines de semana!!