nuevo juego del sueño

jaja, segui soñando, el gordo necesita aumentar ya mismo el monto de su cuenta en el exterior.

mi sueño es que mi tia logre salvarse del coma farmacologico.

si si se salva, pero pobr no va atener la misma vida de antes,…pero tanqeuiiii qeuda viva!!!

mi sueño es que falcaooo me pase el maillll…o el nex…

es en broma che, tenes que contradecir mi sueño, o sos demasiado buena persona y no podes?? jajaja!!

es que no puedo ser mla!! pobre tu tita:$ jejeje----------------

Naaa, no te lo pasa ni en pedo, no habla con personas desconocidas y con poco reconocimiento… (de onda ee;)

Mi sueño es jugar en River y hacer el gol del triunfo en el ultimo minuto por la final de la copa libertadores

Imposible, a este ritmo, cuando llegues a primera, lo máximo que vas a pelear es la promoción para no caer en primera B

Mi sueño es garcharme a Luisana Lopilato.

no te la garchas ni en pedo es mucho para vos

mi sueño es ir a ver a river a japon ganando la intercontinental

es imposible, no tenes plata para el pasaja, como mucho tenes 80c para ir a moron en bondi.

mi sueño es que a mi abuelo se le curen los granos pubicos

ni en pedooo se le curan, es mas…te contagia a vos,…pero a vos te salen en las partes “intimas y en la caraaaaaaa” te llenas todo de granosssssss puaggggg qeu ascoooooo

mi sueño es poner los libros abajo de la almohada y qeu em transpasen los conocimientos…

noooooooooo ni en pedo pones los libros ahi y te haces mierda la cabeza cuando dormis

mi sueño es q mañana no se de cuenta el prece cuando me ratee :twisted:

si se da re cuenta, y te pone 24 amonestaciones aY TE HECHANNNNNN…y de yapa tus viejos te dan una patada en el tujesss INOLVIDABLE!!

mi sueño es que se invente una maquina para adivinar los numeros de la kiniela y ser millonariaaaaaaaaaaaaaaaa

IMPOSIBLE, CUANDO TE ESTES LLENDO TE AGARRA, TE PONE 15 PARTES DE AMONESTACIONES, LLAMAN A TUS PADRES, TE CAGAN A PALO, TE SACAN INTERNET POR BOLUDO Y NO ENTRAS MAS EN TU VIDA AL FORO

MI SUEÑO ES CO… A MI PRIMA DE 27 ESTA TERRIBLEMENTE RICA

Con la Familia, ni la puedes mirar y ella ni siquiera te da bola. (no soy tan cruel :lol::lol::lol:)

Mi Sueño es ser Biologa Marina y viajar por todo el mundo?.

como mucho llegas a la esquina

mi sueño es pisar el cesped del monumental

EL UNICO CESPED QUE VAS A PIISAR ES EL DE LA CASA DE TU VECINA CUANDO SE LO VAYAS A CORTAR, TE VA A DAR 2 PESOS

MI SUEÑO ES QUE EL RIACHUELO SE LIMPIE

tenes nextel ? jajaja

dsp pasame el numero :mrgreen:

se va limpiar el riachuelo pero toda la basura va ir para tu ksa

deseo no estar engrpado

uuuyy casi te vas a morir de eso que tienes…

Mi suen~o es Darle una patada en las bolas a riquelme

imposible, no tiene bolas…

mi sueño es correr en pelotas en el aeropuerto

no podras correr en bolas por que te mirara la poli y te va a apresar por pendejo jaja :):):slight_smile:

mi sueño es poder tocar junto a Jojo Mayer :oops:

jamas y nunca, imposible que quiera tocar con vos!!!

mi sueño es conocer a cristina scabbia:mrgreen: