jjaja, ya lo hice, pero me sigue jajaj.
Igual ya fue, no entro mas, es una mierda.
jjaja, ya lo hice, pero me sigue jajaj.
Igual ya fue, no entro mas, es una mierda.
Ahí voy a poner un mensaje en serio. Depende de cómo contesten, arranco a los cañonazos. :twisted::mrgreen:
¿A que se refería Daniel cuando dijo que los hinchas no estemos cagados?
JAJAJAJA :twisted::twisted::twisted:
Mi usuario es Claptonnn, hace banda que tengo cuenta ahi. Vamos a ver si agito algo o no.
:lol: que hdps jajaj hay algunos que quieren hablar en serio y de a 20 se lo toman para la chacota jaja
Me encantan los temas que se abren… :lol::lol::lol:
Kill_TermoHeadsescribió hace 1 hora¿Mensaje inapropiado?
#3 Re: Demostramos lo que es River en las malas!
Vamo campeon en tribunas en recaudacionesetc
el año que viene salimos tricampeones en campeonatos economico
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Kill_TermoHeadsescribió hace 1 hora¿Mensaje inapropiado?
#3 Re: Demostramos lo que es River en las malas!
Vamo campeon en tribunas en recaudacionesetcel año que viene salimos tricampeones en campeonatos economico
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
Ya se cansaron de mandarme notificaciones, mañana entro de nuevo
No hay nada como TuRiver, no rompan los huevos.
Que asco que da.
No se dan una idea lo que me estan haciendo reir, gracias por tanto!!
No hay nada como TuRiver, no rompan los huevos
El foro oficial es una masa , le pasa el trapo a todos :lol:
Che lo cerraron al público hace un rato, ahora tenes que dar info de perfil del FB para entrar. No les rompieron las bolas, nonono.:mrgreen:
Es una verguenza ese foro.
Arano de 10 :mrgreen:
Les dejé este mensaje:
Muchachos de PsicoFXP.
Un foro de fútbol en el cual no se puede hablar de política en el club cuando River está en la peor crisis de su historia, en una divisional a la que NUNCA debió llegar, y en una situación económica desastrosa, debiéndole una vela a cada santo, no tiene razón de ser. Porque de acuerdo al reglamento de ustedes, si se quiere explicar EN SERIO por qué un jugador como Andrés Ríos es considerado como primer variante de la delantera por encima de otros, si se quiere explicar EN SERIO por qué Pezzella, defensor titular de la Sub-20 no es tenido en cuenta y se prefiere a defensores como Alayes y Ferrero en su lugar, si se quiere explicar EN SERIO el por qué de que River, en el campeonato en el cual definía su permanencia en Primera, sólo incorporó a Fabián Bordagaray y ese jugador no fue NUNCA tenido en cuenta por el cuerpo técnico… en fin, si se quiere hablar de eso, es IMPOSIBLE hacerlo sin entrar en política.
Un foro de fútbol en el cual no se pueda insultar a ciertos jugadores de rendimientos impresentables, y de cuya llegada al club no voy a entrar en detalles (justamente porque violaría el punto del reglamento que prohíbe hablar de política), no tiene razón de ser. Porque resulta que no podés decir que tal o cual vino al club por tal o cual arreglo entre tales o cuales personas porque violás el punto de política, no los podés insultar porque violás la regla de convivencia, ¿qué hacés? ¿Los matás con el silencio?
Entonces, si la función de este foro es simplemente juntarse a saludarse entre hinchas de River (que yo lo soy, por cierto), postear fotos de las banderas y de la hinchada, comentar por arribita los partidos, y venir a decir “ayyyyyyyyy caveeeeeeeeee sos lo masssssss”, tal y como dijeron por abajo, para eso existe el Facebook oficial de River Plate, en el cual se encargan sistemáticamente de borrar cualquier voz de protesta.
Entiendo que PsicoFXP apunta más bien a ser un foro de foros. Algo que englobe absolutamente todos los intereses que pueda tener una persona respecto de una comunidad. Pues bárbaro, en algunos foros lo hacen y muy bien, más de una vez he entrado a Psico a ver distintos foros, ya sea por dudas técnicas, por algún material que estaba buscando, etc., y nunca me fui defraudado. Ahora, este caso es muy distinto, se me ocurre. Porque con un foro con el alcance que ustedes les quieren dar, se me ocurren dos consecuencias, y ambas son malas. Si el foro no tiene éxito porque la gente lo considera vacío de contenido, va a ser malo para PsicoFXP. Y si el foro tiene éxito y generan una oleada de gente hincha de River vacía de contenido, va a ser muy malo, pero para River, porque van a seguir creando nuevos hinchas vacíos de sentido crítico mientras la institución se siga cayendo a pedazos.
Yo les diría que mediten un poco el tema. Como moderador de un foro de River, sé de lo que estoy hablando. Ante cualquier duda, estoy a disposición de ustedes via MP.
Abrazos, Martín.
A como lo llegan a borrar, arde Troya. :twisted::mrgreen:
Me cuesta entender el por que de la existencia de ese foro la verda
Por que Psicofxp puso tarasca para pagar los impuestos del yate, y asi nos ahorramos nuevos quilombos con la AFIP?
En el post de Israel:
No le deseo nada malo, pero ojala se le mueran los hijos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Buena Martin Moderador Ciruela.:mrgreen:
Aplausos Martín :mrgreen:
Sabés por qué tienen ese nombre bizarro?