Nuevo foro oficial de River

Pero si yo voy y digo la verdad,osea critico todas las cosas que hizo y hace mal esta dirigencia pero con respeto sin insultar ni agredir a nadie,no me pueden decir nada.
Porque sino ahì si estarian mal ellos por no respetar la opiniòn de cada uno.

Tienen refuerzos? Nosotros también eh…

leyendo los comentarios de ustedes dap se clavó 5

Es una mierda ese foro

Me aburrí.

Daniel Passarella se merece una estatua - Página 3 - psicofxp.com

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ahi deje mi primer mensaje

Ya estaba registrado en PsicoFXP. Obviamente, como melezama.

Benji, pagame el copyright del Abrazos, Martín o te lo mando a MentirasC que es mi boga y te deja en calzoncillos, puto. :mrgreen:

Jejeje… yo también, sugerí que la levanten en la puerta de la cancha de Boca. :mrgreen::twisted:

jajajajajajaa

Objetivo conseguido… no nos duran ni dos rounds. Es como que pongas a Tyson a pelear con mi abuelo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me mató el : “No me robés los abrazos a mí porque va a haber podrida”

:lol::lol::lol::lol:

Claaaaaaaaaaaaaro… ¿quién se cree que es? Que pague derechos de autor.

Ahora, es increíble tR. Dos horas nomás, DOS HORAS y ya está el foro completamente floodeado. No quisiera ser admin o mod de allá y tener que moderar los mensajes leyendo el reglamento para ver si cuajan o no. Tienen hasta las 5 de la matina de corrido. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Com hago para que me dejen de llegar los mails.

Toque sacar suscripcion pero me siguen llegando ajaja

Encima entro y dice que no estoy suscrito a nada, pero me sigue mandando notificaciones LA PUTA AMDRE

Si le dimos mucha vida, creo que nunca ese foro tuvo mas actividad que ahora, tenemos que entrar todos juntos mañana de nuevo :cool:

Señores…

GOGOGOGOGGOG

Claro, ahora hay que vaciárselo y que vuelvan a tener 2 mensajitos por día. Propongo entrar un día sí y un día no. :twisted::twisted::twisted:

Salen con fritas los mensajes pintados en blanco :lol:

Totalmente. Guerra subliminal. El tema es cómo te los devuelva el QUOTE, no estoy seguro que sea tan WYSIWYG como este foro. :wink:

PD.: Me mató este mensaje

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ah no, tenía 15 mails nuevos, es una locura ese foro de mierda

LOCO, ME BORRE DE TODO Y ME SIGUE LLEGANDO!!
ME ESTA VOLVIENDO LOCO.

mandalos como Correo no deseado o Spam, y empiezan a llegarte todos ahi…