yo que vos no haria eso, lo pensaria 2 veces
:roll:
elanti? no puedo tomar? chances?
ferpu elbo, yen2 a capital con el auto y llevan2 a 0siris
chances de que tomes? to2
chances de que tome yo? to2 tambien
chances de que lleguemos? …
ferpu elbo, yen2 a capital con el auto y llevan2 a 0siri
man, yo si salgo a bailar con auto a la vuelta me hago re mierda :lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol:
ferpu elbo, yen2 a capital con el auto y llevan2 a 0siri
Nada más placentero que salir en el peor estado, cagadísima de frío, cansada y subirme al auto con calefacción. Naaaaaaa no bajo más ajaja, igual tomé hasta trenes a las 8 a.m con 3º para ir a salidas foreras
hincha de verdad:Eso. Estuve hablando con @Giga ayer, y barajabamos la posibilidad de una nueva juntada, Puede ser en River, O En el lugar que decida la mayoria (Comilona en algun restaurante, Etc, La vez anterior no me prendi en la comilona )
Le habia pedido que el TH, Lo arme ella, Ya que tiene mas poder de convocatoria (?) Pero al final colgo por el tema de pensar una fecha.
El titulo lo escogi para atraer la atencion de @Millonario80. (A ver si captas ;))
La fecha la ponemos todos.
ATTE:
MUA
:lol::lol::lol::lol:
O sea, hablamos 5 minutos:lol::lol::lol::lol::lol:
Pero obvio que te hago la segunda(?) Y no colgué, sabés que tuve una semana complicada:(. Ayer me dije a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] que estabamos por hacer algo.
Yo no puedo el finde que viene, día del padreX
:lol:
Ok!
Buenisimo, Veo que hay Adhesion, Por el momento la fecha con mayor aceptacion seria la previa a el sabado 23, Que jugamos contra Almirante Brown. Puede ser el viernes 22, Quien nos dice, ya con el ascenso consumado (Ascenso consumado??? Passarella hijo de puta!!!).
Oh, Lo pusieron en Anuncios :oops:
Los pobres que vivimos en el interior nos cagamos.
habria que hacer un encuentro Cordobes
Hay chicos y chicas que se van a mandar desde el interior muchachos. Por eso se hace con tiempo.
De todas formas, Es Comprensible, Que semejante viaje no se hace todos los dias, Como por Ej, Venirse desde Cordoba.
Hay chicos y chicas que se van a mandar desde el interior muchachos. Por eso se hace con tiempo.
De todas formas, Es Comprensible, Que semejante viaje no se hace todos los dias, Como por Ej, Venirse desde Cordoba
esta bien yo no te dije nada en algún momento me pegaré el viaje.
Pero estaria la idea de hacer un encuentro en Córdoba somos bastantes
organicen una juntada forística ‘versión Córdoba’, onda una sucursal (?) de los encuentros posta que son los de acá (:))
no posta podrían organizar tranquilamente, si hay mils cordobeces en el foro
De día, no cuenten conmigo.
De día, no cuenten conmigo
vos queres salir de noche a escaviar por ahi no, pillina
Hagan algo antes de la ultima fecha
Giga:De día, no cuenten conmigo
vos queres salir de noche a escaviar por ahi no, pillin
Trabajo, pelotudo.
¿el encuentro es para ver el doparti con patronato?
Empezó como un encuentro para ver un partido, y ya todos andan contando las monedas para el telo…
Jajajajaja
Esto es genial…:lol:
para cuando un encuentro campesino?
Si, estoy re bien(?)
Calavera no chilla(?)
puedo ir en camisa o me van a putear como la última vez?
chances de que no me bardeen igual?