Malaonda80 vas a venir?
Millonario80: sofi:podemos hacer en el club un asado el dia del partido con brown para esperar el ascens
Dale, seguí festejando los goles antes de hacerlo
Malaonda80 vas a venir
Obvio petisa
sofi:podemos hacer en el club un asado el dia del partido con brown para esperar el ascens
Dale, seguí festejando los goles antes de hacerlo
querido
no dije para FESTEJAR, dije ESPERAR. para juntarnos a esperar que River no ascienda no nos juntemos una mierda
enana: Millonario80:Dale, seguí festejando los goles antes de hacerlo
Malaonda80 vas a venir
Obvio petis
Y me imagino también que vas a comer de mi chocotorta… :mrgreen:
Quizas viaje al partido con Brown (tengo que gatillar el año de socio :mrgreen:) asi que si lo hacen ahi, avisen
Millonario80: enana:Malaonda80 vas a venir
Obvio petis
Y me imagino también que vas a comer de mi chocotorta… :mrgreen
No estaba enterado, y tampoco soy muy amante de las tortas, pero por vos hago una excepción!
enana: Millonario80:Obvio petis
No estaba enterado, y tampoco soy muy amante de las tortas, pero por vos hago una excepción
Yo tampoco, pero la chocotorta es uno de los mejores inventos del hombre. Y la mía supera todas las expectativas
La [MENTION=37214]enana[/MENTION] lleva chocotorta, [MENTION=2201]Kissero Riverplatense[/MENTION] unas verdes importadas y [MENTION=35953]turrologo[/MENTION] unas Toddys.
FIESTA
Y vos que aportás, aparte del hambre ?
Berni:La [MENTION=37214]enana[/MENTION] lleva chocotorta, [MENTION=2201]Kissero Riverplatense[/MENTION] unas verdes importadas y [MENTION=35953]turrologo[/MENTION] unas Toddys.
FIESTAY vos que aportás, aparte del hambre
La sed.
Berni:La [MENTION=37214]enana[/MENTION] lleva chocotorta, [MENTION=2201]Kissero Riverplatense[/MENTION] unas verdes importadas y [MENTION=35953]turrologo[/MENTION] unas Toddys.
FIESTAY vos que aportás, aparte del hambre
Te llevo a tu amiga [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] .
enana: Millonario80:Obvio petis
No estaba enterado, y tampoco soy muy amante de las tortas, pero por vos hago una excepción
A qué ae debe esta faceta tan activadora tuya?
Si después de una cena o algo salen a tomar tranqui a un bar o a enfiestarse en un boliche, capaz me prenda, siempre fui de prenderme en salidas foreras a boliches. Ademas yo trabajo y los findes salgo a las 22
Otra cosa importante es que si algunos de zona oeste van (morón, heado, ramos mejías, san justo, I. casanova, etc) tengan piedad y haganme la segunda:lol:
Si después de una cena o algo salen a tomar tranqui a un bar o a enfiestarse en un boliche, capaz me prenda, siempre fui de prenderme en salidas foreras a boliches. Ademas yo trabajo y los findes salgo a las 22
Otra cosa importante es que si algunos de zona oeste van (morón, heado, ramos mejías, san justo, I. casanova, etc) tengan piedad y haganme la segunda:lol
Vivo en ciudad evita, chances de que no te vuelvas conmigo? :twisted::twisted::twisted:
0siris:Si después de una cena o algo salen a tomar tranqui a un bar o a enfiestarse en un boliche, capaz me prenda, siempre fui de prenderme en salidas foreras a boliches. Ademas yo trabajo y los findes salgo a las 22
Otra cosa importante es que si algunos de zona oeste van (morón, heado, ramos mejías, san justo, I. casanova, etc) tengan piedad y haganme la segunda:lolVivo en ciudad evita, chances de que no te vuelvas conmigo? :twisted::twisted::twisted
Bueno vamos bien por ahora me vuelvo con usted., si aparece alguien que viva más cerca que avise(?)
Otra cosa importante es que si algunos de zona oeste van (morón, heado, ramos mejías, san justo, I. casanova, etc) tengan piedad y haganme la segunda:lol
yo vivo en rafael castillo, que chances tengo?
RIVERMIPASION: 0siris:Si después de una cena o algo salen a tomar tranqui a un bar o a enfiestarse en un boliche, capaz me prenda, siempre fui de prenderme en salidas foreras a boliches. Ademas yo trabajo y los findes salgo a las 22
Otra cosa importante es que si algunos de zona oeste van (morón, heado, ramos mejías, san justo, I. casanova, etc) tengan piedad y haganme la segunda:lolVivo en ciudad evita, chances de que no te vuelvas conmigo? :twisted::twisted::twisted
Bueno vamos bien por ahora me vuelvo con usted., si aparece alguien que viva más cerca que avise(?
Desprecias volver conmigo, asi quedamos.
0siris:Si después de una cena o algo salen a tomar tranqui a un bar o a enfiestarse en un boliche, capaz me prenda, siempre fui de prenderme en salidas foreras a boliches. Ademas yo trabajo y los findes salgo a las 22
Otra cosa importante es que si algunos de zona oeste van (morón, heado, ramos mejías, san justo, I. casanova, etc) tengan piedad y haganme la segunda:lolyo vivo en rafael castillo, que chances tengo
Calculá, Castillo / Luzuriaga.
Estamos o no cerca?
ferpu: 0siris:Si después de una cena o algo salen a tomar tranqui a un bar o a enfiestarse en un boliche, capaz me prenda, siempre fui de prenderme en salidas foreras a boliches. Ademas yo trabajo y los findes salgo a las 22
Otra cosa importante es que si algunos de zona oeste van (morón, heado, ramos mejías, san justo, I. casanova, etc) tengan piedad y haganme la segunda:lolyo vivo en rafael castillo, que chances tengo
Estamos o no cerca
estamos a 20 cuadras, no es nada
0siris: ferpu:yo vivo en rafael castillo, que chances tengo
Estamos o no cerca
estamos a 20 cuadras, no es nad
Ah listo, vuelvo muy ebria total se que llego bien jaja
:lol: