Nuevo Encuentro Foristico, Domingo 1 De Julio 12.00 Hs.

uh, posta? a que hora arrancaron?

Tipo 5 salió la primer tanda… Un genio Cesar igual…

Qué buena onda loco, si no viviera a 1400 km iría! Pongan fotos!

yo no escavie nada nononono

Intenté sacar fotos pero nadie me dio pelotaaa

Sobro chocotorta, vino pa casita de vuelta :cool:

Así son las estrellas forísticas de TR jaja. Igual alguna debe haber no ?

Muy lindo todo chic@s, gracias a l@s organizadores y un Genio [MENTION=36438]cesar92[/MENTION] !!!

yo quiero que venga el traidor de [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] a explicar por que no vino… su hermano le puso un apodo que creo que va muy bien con la situacion. “Socio capitalista”

Esto fue tema de discusión. [MENTION=39575]sofi[/MENTION] anda saboreando los 2 fernets, el auto, Mc Donald, etc…

Teléfono, [MENTION=1683]Santiago[/MENTION]

yo me traje a mi casa las 3 cartas de [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] de una mano que estabamos jugando cuando salieron los chori :lol::lol::lol::lol:

el auto se lo perdono, pobrecito no tiene la culpa de no saber hablar. despues de la clase de ayer me parece que entendio igual.

en un rato subo las fotos que estan barbaras

eepa como de vuelta??? de donde salio esa chocotorta??? hay chismesss???

Al menos no te trajiste la billetera de un forista en la mochila :twisted:

Ah linda forma de arruinarme el mazo, no sirve para nada ahora :lol:

histórica que piensen que se dice “cocinado”, sigue manteniendo mi teoria, no hay forma que alguien diga, haciendo referencia a comidas (no a eventos ni situaciones) “ya está cocinado”.

Se adelanto el nacimiento de la nena de un amigo mio. El sabado no pude ir porque mi jermu estaba en cama, asi que solo me quedo para ir el domingo.

Arafue… querias debate, en el primero perdiste.

Santiago, Sofi da clases en un instituto. $110 cuando quieras.

JAJAJAJ osea que esta bien COCINADO para eventos y situaciones y no para COCINAR. deja de hundirte tati, estas quedando mal