uh, posta? a que hora arrancaron?
Ismael: Ivan_Millonario:no fui, perdón. Muy flojo. Me desperté como a las 16…
Llegabas a comer igual…
uh, posta? a que hora arrancaron
Tipo 5 salió la primer tanda… Un genio Cesar igual…
Qué buena onda loco, si no viviera a 1400 km iría! Pongan fotos!
yo no escavie nada nononono
Qué buena onda loco, si no viviera a 1400 km iría! Pongan fotos
Intenté sacar fotos pero nadie me dio pelotaaa
Millonario80:Lo único malo del encuentro, haber conocido al Oso Judío, lamentablemente es real el personaje …
JAJAJA.
Millo casi me decepcionás hoy, mejor que no lo hiciste :twisted::twisted:
A pesar del cansancio que tengo encima, la pasé muy bien… Siempre es un placer compartir tiempo con ustedes :mrgreen:
Espero que les haya gustado la chocotorta (:Gracias @Nico El Pueblito por tirarme hasta Alsina :mrgreen
Sobro chocotorta, vino pa casita de vuelta
Arnold_Layne:Qué buena onda loco, si no viviera a 1400 km iría! Pongan fotos
Intenté sacar fotos pero nadie me dio pelotaa
Así son las estrellas forísticas de TR jaja. Igual alguna debe haber no ?
Muy lindo todo chic@s, gracias a l@s organizadores y un Genio [MENTION=36438]cesar92[/MENTION] !!!
yo quiero que venga el traidor de [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] a explicar por que no vino… su hermano le puso un apodo que creo que va muy bien con la situacion. “Socio capitalista”
Esto fue tema de discusión. [MENTION=39575]sofi[/MENTION] anda saboreando los 2 fernets, el auto, Mc Donald, etc…
Teléfono, [MENTION=1683]Santiago[/MENTION]
yo me traje a mi casa las 3 cartas de [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] de una mano que estabamos jugando cuando salieron los chori :lol::lol::lol::lol:
Esto fue tema de discusión. [MENTION=39575]sofi[/MENTION] anda saboreando los 2 fernets, el auto, Mc Donald, etc…
el auto se lo perdono, pobrecito no tiene la culpa de no saber hablar. despues de la clase de ayer me parece que entendio igual.
en un rato subo las fotos que estan barbaras
enana: Millonario80:Lo único malo del encuentro, haber conocido al Oso Judío, lamentablemente es real el personaje …
JAJAJA.
Millo casi me decepcionás hoy, mejor que no lo hiciste :twisted::twisted:
A pesar del cansancio que tengo encima, la pasé muy bien… Siempre es un placer compartir tiempo con ustedes :mrgreen:
Espero que les haya gustado la chocotorta (:Gracias @Nico El Pueblito por tirarme hasta Alsina :mrgreen
Sobro chocotorta, vino pa casita de vuelta :cool
eepa como de vuelta??? de donde salio esa chocotorta??? hay chismesss???
yo me traje a mi casa las 3 cartas de [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] de una mano que estabamos jugando cuando salieron los chori :lol::lol::lol::lol
Al menos no te trajiste la billetera de un forista en la mochila :twisted:
yo me traje a mi casa las 3 cartas de [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] de una mano que estabamos jugando cuando salieron los chori :lol::lol::lol::lol
Ah linda forma de arruinarme el mazo, no sirve para nada ahora :lol:
histórica que piensen que se dice “cocinado”, sigue manteniendo mi teoria, no hay forma que alguien diga, haciendo referencia a comidas (no a eventos ni situaciones) “ya está cocinado”.
yo quiero que venga el traidor de @MatiasC a explicar por que no vino… su hermano le puso un apodo que creo que va muy bien con la situacion. "Socio capitalista
Se adelanto el nacimiento de la nena de un amigo mio. El sabado no pude ir porque mi jermu estaba en cama, asi que solo me quedo para ir el domingo.
histórica que piensen que se dice “cocinado”, sigue manteniendo mi teoria, no hay forma que alguien diga, haciendo referencia a comidas (no a eventos ni situaciones) “ya está cocinado”
Arafue… querias debate, en el primero perdiste.
Santiago, Sofi da clases en un instituto. $110 cuando quieras.
histórica que piensen que se dice “cocinado”, sigue manteniendo mi teoria, no hay forma que alguien diga, haciendo referencia a comidas (no a eventos ni situaciones) “ya está cocinado”
JAJAJAJ osea que esta bien COCINADO para eventos y situaciones y no para COCINAR. deja de hundirte tati, estas quedando mal