Nuevo Encuentro Foristico, Domingo 1 De Julio 12.00 Hs.

voy

Si no llueve externos!

Ya está comprada!

recien llego, chances de q me despierte re joya? 0000000000000

Tuvo bueno !

Tardo en llegar la carne pero termine comiendo bastante y si no hubiera tenido que manejar me hubiera escabiado , hay que hacerlo seguido y organizar bien el fulbito y no ir vestidos como [MENTION=22804]Acu[/MENTION] que va al boliche !

Saludos

Como cobró el Cóndor.

[MENTION=37207]juancin[/MENTION];

gracias [MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION] idolo! muy bueno, espero se haga mas seguido

Lo único malo del encuentro, haber conocido al Oso Judío, lamentablemente es real el personaje …

JAJAJA.

Millo casi me decepcionás hoy, mejor que no lo hiciste :twisted::twisted:

A pesar del cansancio que tengo encima, la pasé muy bien… Siempre es un placer compartir tiempo con ustedes :mrgreen:
Espero que les haya gustado la chocotorta (:

Gracias [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] por tirarme hasta Alsina :mrgreen:

lo mejor que hizo fue haber comprado la pelota

Me sumo al agradecimiento a Raul y Cecilia. Gracias, chicos!

Che… Vincha de Bagdad vive o quedó desmayado en el club? :confused:

Ser o no ser nefasto, he ahí el dilema

De nada por tanta magia

en un momento me acerco a un tipo que estaba durmiendo arriba de una mesa de los quinchos cual linyera y cuando veo que tenía un saco de traje y camisa me doy cuenta que era [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]. Una imagen triste

.

Cuando yo me fui, entre a saludar a todos y habia uno arriba de la mesa que no sabia ni donde estaba, ¿era ese? jajaja. Muy bueno todo che, habria que repetir

no fui, perdón. Muy flojo. Me desperté como a las 16…

Llegabas a comer igual…

MUCHAS GRACIAS ROGELIO MUCHAS GRACIAS ROGELIO MUCHAS GRACIAS ROGELIO MUCHAS GRACIAS ROGELIOOOOOOOOOOO NOS DISTES EL ASCENSO NOS DISTE LA ALEGRIAA LO QUE HICISTE POR RIVER NO SE OLVIDA EN LA VIDAAAAAA NO SE OLVIDA EN LA VIDA…

ESTA HINCHADA SE MERECEE LA COPA LIBERTAODREESS

:lol: