Yo veía a Chile jugando y no era la gran cosa, los rivales eran un bodrio. Pero bueno, es hincha de River y es lo que importa. Espero ver a toda la defensa multiganadora de River.
Yo prefiero esperar y ver que hace.
Me da mucha mejor espina que Bauza. Estoy seguro que nos va a ir bien con él.
otros 4 años tirados a la basura y van
EDUARDO DOMINGUEZ.
a quien llevarias a la seleccion luchito?
danos tu lista
al morro y a quien mas
Si va a citar a los mismos jugadores, no va a servir de nada.
Bueno, es cierto que no puede cambiar a toda la plantilla de una, pero da indicios de querer renovar tras el mundial, al menos quiere borrar a Rojo, Otamendi y Lavezzi de una y también intención de borrar a Agüero, que borre a Di Maria y Zabaleta, ponga a Romero de Suplente y Rulli Titular y me parecerá un gran primer paso.
Tras el mundial?? La renovacion tiene que venir antes y primero antes de borrar a Rojo u Otamendi, me sacaria de encima a Aguero, Mascherano y Di Maria, el problema de la seleccion no esta en la defensa…
Dicen que si no se da lo de sampaoli, va barros en el orto a la seleccion…
Vos me estás cargando
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Iba a poner la nota de Ole que acaba de salir. Si en serio lo eligen al marmota este, hay que quemar la AFA.
Es humo. No va a ser el DT ese.
Schelotto? Para mi mejor, que se quemen con ese estupido. Que quede bien demostrado lo bostera que es la AFA.
Increíble la generación de futbolistas que desperdiciamos. Más allá de que casi siempre tenemos buenos jugadores, en esta etapa tenemos al mejor de la historia y pusimos cada DT de mierda… Batista, Maradona, Basile, Martino, Bauza…
No te digo que hay muchos de la selección que me sacan de quicio, que los mandaría a la mierda… pero asimismo, la única vez que esta generación tuvo un DT serio se paseó por las eliminatorias y hasta llegó a la FINAL DEL MUNDO.
Es increíble como la AFA en lugar de empujar hacia delante se encargó de agarrar de la camiseta una y otra vez. Nefasta la lista de técnicos, pareciera de una selección de segunda-tercer línea. Ni hablar que si no salís campeón del mundo se cambia de DT, proyecto y forma de jugar.
“Simeone, Pochettino, Sampaoli y Schelotto”
"Adidas, Nike, Puma o
"
Alguien que opina igual que yo. Si Argentina no salió campeón con El MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA, es porque se hicieron mal las cosas desde arriba, los que manejan la afa. Todavía no entiendo que cuando Messi estaba On Fire, lo ponen a Maradona para dirigirlo en el Mundial, y termino como termino, Messi no hizo ni un solo gol, y Maradona dejo afuera a Cambiasso,Zanetti,Milito y a mi personalmente me hubiera gustado verlo a D´Alessandro, pero no Maradona llevo a otros como Veron,Jonas Gutierrez,lo ponía al Mapache de titular cuando el Kun( que ahora no me gusta para nada) estaba hecho una fiera,etc.
Despues llego Batista, llevo al mapache a jugar la Copa America en NUESTRO PAIS, y ya se sabe que paso… Aparte de eso,otra vez Messi JUGABA SOLO, no tenia socios, marcado por todos ayudados por nadie, otra vez Messi sufría de nuevo la mala suerte de tener Dts que no saben armarle un equipo al mejor de todos los tiempos.
Llego Sabella, por fin un Dt que tenia con que y para que dirigir a la Selección¿ y que paso? termino primero en las eliminatorias, puso a “los 4 fantásticos” (estaban en sus mejores momentos,ahora no pueden jugar los 4 al mismo tiempo -parami.)estaban hecho monstruos y hacían sus genialidades que ganaban partidos, y en la Copa del Mundo los llevo nada mas y nada menos que a la final, y ahi tuvo mala suerte como la lesion del Kun que ya venia mal desde antes,y la lesion de Di Maria, si no, NO TENGO DUDAS que ganaba la copa, pero bueno son cosas que pasa…lo único que para mi fue una decisión mala de Pachorra, fue cuando saco a Lavezzi que estaba haciendo el partido de su vida y lo puso al Kun lesionado, pero bueno, los nervios le jugaron una mala pasada, sumándole que ya habia perdido a Dima.
Llego Martino, agarro una selección subcampeona del mundo, y no hizo los cambios que se necesitaba hacer, algunos jugadores sirven durante un tiempo despues ya no, como zabaleta, Demichelis,etc. Jugo la final de la copa america contra la superpotenciahipermegamundial de…chile. Perdio la final, otro mas que no supo amarle un equipo a Messi, te das cuenta cuando ves que Leo no apareció en la final, no es tan difícil decirle a tus jugadores “DECENLA A MESSI LCDSM” y bueno paso lo que paso, el Tata le regalo la primera copa a chile. Tuvo la oportunidad otra vez, en EEUU, y otra vez la pecheo, desastroso, asqueroso lo que hizo el tata en la final, lo puso a Dima Lesionado, lo puso a biglia,BIGLIA medio lesionado tambien,este ultimo que no hizo nada en todo el partido y despues erra el penal, OTRA VEZ LO MISMO, MESSI marcado por 7 chilenos nadie lo ayuda,nadie se muestra, y el tata NADA le regalo la segunda copa a chile, chile que hizo lo que tenia que hacer -otra vez,tratar de no dejar jugar a MESSI,marcalo hasta con los suplentes,taparlo, y asi,aguantar a Argentina y llevarla hasta los penales-
Llego Bauza y…bauza.
Hay algunos que hasta piensan que es una especie de maldición no ganar esas finales, pues no, son los Directores técnicos que puso la asquerosísima y repugnante afa, no hay que buscarle vueltas.
Ahora parece que ya esta confirmado Sampaoli, un Dt Hincha del mas grande(sinónimo de que sabe de futbol) y yo la posta, confio en este genio, ahora el tiempo dira si sale campeón o no, pero es un Dt decente que tiene lo que hay que tener para dirigir a la Selección Argentino, por fin la oportunidad que no tuvieron técnicos grandes como Ramon Diaz,Bambino, y hasta te diría el krusty el payaso Bianchi, no tuvieron en la selección a pesar de ganar lo que jugaron mientras dirigían a sus clubes.
Confio en Sampa,y confio en MESSI.
(edito para decir,perdon si me cebe Jajajaj)