Ver resultados de la encuesta: ¿Quién debe ser el próximo DT?
Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)
- Sampaoli : 25 (56%)
- Simeone : 5 (11%)
- Pochettino : 6 (13%)
- Gallardo: 9 (20%)
Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)
¿Quien será el próximo DT de la Selección Argentina? Desde Sevilla lo ven difícil, pero yo creo que depende de Sampaoli.
Mi candidato dejando de lado a Gallardo sería Pochettino, pero lo veo más complicado.
Ponés a Pochecoso y no a Ramón???
falta alfaro en la encuesta
Ramón.
Sería un sueño que elijan a Ramón, pero son todos bosteros los gordos de traje de AFA
Que vaya Sampaoli. a Ramón y Gallardo los quiero siempre inmaculados, lejos del mal que es AFA y la selección.
Ramón y Gallardo ni en pedo se queman con esta selección y sin margen para nada. Sampaoli vende humo nomás (como toda su carrera). Y Simeone no agarra tampoco, no va a resignar los millones que levanta allá.
Esto no sale de un Alfaro, Pochettino o Caruso.
Mientras mas lejos esten Ramon y Gallardo de la AFAno mejor…
Por mi que dejen convocar a Mercado y Funesdios
Ojala que ahora que Tevez esta en china pueda volver Sabella y lo dejen laburar en paz
votaria a ramon de nuevo, pero viendo que no falta nada para el mundial que se quede en arabia y que venga a river en unos años.
Simeone:
Tiene la espalda suficiente para dirigir la selección, por su pasado de jugador. Va a decir que no porque no quiere dirigir al grupito de amigos, no los puede ni ver.
Sampaoli:
Pelado vendehumo. Violado por el voka de Falcioni. Violado por el Leicester en Champions. Amigo de Mascherano y Messi. Es el candidato número uno.
Gallardo:
2 en 6. Ganador absoluto. Pero sólo lo quieren para que se aleje de River, y no le van a dar libertad para elegir jugadores.
Ramón:
Sólo lo llamarían si la Argentina tiene 1% de chance de clasificar, lo quieren ver fracasar.
Mi candidato es Ramón siempre. Pero de los que pueden ser posibles con esta AFA de monos bosteros: Bielsa, Pochettino o Sampaoli.
De enserio piensan que ESTA AFA puede llegar a llamar a RAMON?
DENME LAS DROGAS :lol:
Pd: El único que me mas o menos me entusiasma es Sampaoli, así que, que agarre noma…
-Ramon Diaz
Si no el cornudo Simeone o Sampaoli
Me abstengo de votar viendo a Gallardo y las otras tres opciones de mierda
Me dan asco todos los nombres que barajan en los medios, no veo a nadie de esos agarrando y sacandonos campeones del mundo, me quiero matar
Sampaoli me parece un gigantesco vendehumo ahora
Falta Almidon ahi!!! El candidato de Pagani y Cia…
CARUSO !!!