Nuevo DT de la Selección Argentina

sueño con sampaoli, estoy muy ilusionado. pero demasiado, re manija con este tipo como futuro dt de la seleccion. para mi, un dt asi hace explotar a los cracks mundiales que tenemos arriba y la rompemos.

2 Me gusta

Como me voy a reir si ninguno de los que se rumorea acepta el cargo.

Dejame adivinar, al pelado le enseñó Merlo.

1 me gusta

Sampaoli es un pelotudo si cambia su estabilidad tanto deportiva como economica y profesional estando en el Sevilla y siendo observado por muchos equipos europeos para ir a bailar con la mas fea (Tapia y toda Afano). Después va a ser “un boludo mas”. Y me chupa un huevo el pelado pero todos los dt’s con dignidad y materia gris deberían rechazar a los IMPRESENTABLES de afa.

3 Me gusta

Me gustaría escuchar realmente el fundamento por el cual te gusta este Directir Técnico. Fuera de todo chiste fácil.

Carlos Bilardo no se resigna con la Selección: “Mi candidato es Bilardo, ¿quién otro?”

SIN DUDAS

SAMPAOLI NO SIRVE NI PARA LIMPIARLE LA CASA A BILARDO

HACE FALTA UN TECNICO COMO BILARDO, CON ACTITUD, EL TIPO ESE NO VA A TEMBLAR EN SACAR A TODOS LOS QUE TENGA QUE SACAR

Y ESTOY SEGURO QUE A MESSI LO HACE EXPLOTAR

Tomá Sampa, hice el trabajo por vos:

Romero
Mercado Otamendi Ramiro Rojo
Banega Mascherano Biglia
Messi
Dybala Alario

Barovero
Zabaleta Maidana Musacchio Vangioni
Pity Pablo Perez Enzo Perez Mancuello/Centurion
Higuain Pratto

Sampa.

Como hago para votar a Caruso Lombardi?

Te colás una pepa.

5 Me gusta

Cuanto sida dan esos en negrita. Menos mal que no sos el DT de la Selección.

4 Me gusta

te colas una y la caruseas como loco, microfono por acá, microfono por allá, venta de humo por doquier, no paras, no paras

3 Me gusta

En rojo quienes no deberían ir mas. En naranja varios que me dejan muchas dudas.

1 me gusta

No puedo creer que aca sigan pidiendo un mediocampo con tres números 5… increíble. (Biglia, Mascherano, Banega).

Que Gonorrea sidoso y con HPV que da ese equipo, la concha de tu madre Mati…

2 Me gusta

Yo no se que 5 pondria, hay varios que probar y si quitaria a Masherano y todos los que juegan de volante central ahora.

A Marcone no lo tengo tan visto.

El medio sigue difícil, abajo sobran opciones pero F. Mori debe estar y arriba Dybala, Messi y Alario que para mi va a terminar siendo el 9 de la Selección.

1 me gusta

Barovero
Mercado Pezzella FM6 Vangioni
E. Perez Krannevitter Rojas Nacho
Messi Alario

No era hincha de River el loco :lol:
Igual todos esos son de nivel de Selección. (Nacho si sigue jugando así)

5 Me gusta

Un medio con Banega Mascherano Biglia :lol:. Sida total. Espero que al forro de Aguero le den un voleo y lo llamen a Dybala que el pibe la rompe.

1 me gusta

Confío ciegamente en el dolape. Va a hacer un gran laburo.