A mi me parecia buen DT Martino, se cagó en las finales con CHILE (!!) pero dejando eso de lado al tipo le habia ido bien en una seleccion, dirigio al Barcelona, tenia una carrera mas o menos consolidada. Tambien me parece que hizo jugar dentro de todo bien al equipo en la segunda copa america, sin embargo bueno todos sabemos lo mal que terminó.
Sampaoli por su parte creo que tambien tiene pergaminos, tambien le fue bien en una selección, le esta yendo bien en europa, y es un vendehumo motivador de los que me gustan jaja. Flasheo que no les va a transmitir miedo a los jugadores si nos toca alguna final. Además la mayoria de sus equipos jugaron bien al futbol.
Encima re gallina el tipo, lo recontra banco.
A lo que voy es que no hace falta ensalzar a Martino para pegarle al dolape, los dos me parecen buenos dts.
Yo ya empiezo a putearlo porque si es verdad lo que dice el periosidismo futbolero, seguramente nos desarmen el plantel para armar una Selección Local. Maidana, Alario y vaya a saber cuantos mas entrenando durante las semanas con esa selección en vez de hacerlo en River.
:lol:
Yo el otro dia escuchaba al bostero dr Tapia y pensaba… asi tan tranquilos hablan de dts con contrato?
Obvio q con pagar la clausula, pero se ponen con la deuda de Martino, c el palito q pidio Bausa, c la clausula de San Paoli… no habia una afa fundida?
Por favor el que venga limpie a Biglia, no me importa si siguen todos los demas amigos, pero no me banco mas a ese hijo de re mil puta, le tengo asco y odio
Sera doloroso,pero ojala no vayamos una mierda al mundial y empalar a estos hijos de re mil sidosas y sifiliticas putas madres de macri,tapia,angelici,perez,moyano,etc!!!
Acaban de decir en La Red que Sampaoli esta viendo del futbol local a Maidana-Marcone-Centurion-Driussi-Alario. Maidana, Marcone y Alario me encantan, Centurion la esta rompiendo pero es muy cabeza, un chabon que tiene un quilombo una vez por semana no lo llevaria, y Driussi tiene futuro de seleccion pero es muy pibe, yo lo iria pensando para despues de 2018.
Ahora, sabiendo que a Sampaoli le gusta la linea de 3, es muy loco pensar en Funes Mori-Otamendi-Maidana/Mercado? A mi Otamendi nunca me termino de cerrar, pero no creo que se anime a una defensa bien de River como FM6-Maidana-Mercado porque lo va a matar el periodismo. Otra opcion que pienso en una linea de 3 es mandar definitivamente a la cueva a Masche, pero no lo veo en linea de 3, nunca jugo de central en una.
Yo no lo llevo mas eh. Ni de central ni de 5. Pienso como vos, pero estaba jugando a meterme en la cabeza de Sampaoli, porque yo tampoco pondria linea de 3. Yo te armo Mercado-Maidana-FM-Vangioni, me chupa la pija que me digan que soy un fanatico de River, no hay mejor opcion en ningun puesto de esos.